DoD: Apuestas para la Final de la Acced

kaiserssosse

Yo voto por skins default, config default, sprites default, y quiza el hud no, aunque esto tambien limitado.

enovilla

rollo se ke vendes cfgs en el rastro te tetuan ke te tengo fichado...

Ganará fiction seguramente por trayectoria etc etc etc, suerte a los dos de todos modos..

Walker mankito..^^

Mu3rt3

yo voto k no jueguen y ya esta menos lios xDDDDDDDD

evilsol

que levante la mano d los demonite kien tmb ta jugando a la 1.3 ;) suerte

PD:no teneis vida social¿¿??quien dijo eso¿¿? una cosa es que seais los que maas jugais,y otra cosa es que no tengais amigos.vayamos captando los conceptos.

a buen entendedor pocas palabras bastan.pero visto lo visto,vayamos por partes

jaume_

barça - juventus seria una gran final.. si señor.

_SoNiC_

Dmn 3 - wT 1

s0rT m0nT c0nF0rT^^

_Akiles_

#135 si no te lo crees es tu puto problema pero somos el clan que menos juega,acaso nos ves buscar pcw todos los dias como otros clanes? acaso nos ves dentro de nuestro servidor alguna vez? casi solo jugamos oficiales y aun asi damos cera y por ejemplo yo solo juego los sabados y domingos y a veces algun dia de semana si hay oficial,y llego a los oficiales fresco,y como yo la mayoria de los demonite,si lo que tienes es envidia y no puedes aceptar que seamos mejores que tu jugando ni la mitad pues cometela o jodete

Crom1

pulir cera , limpiar cera , Owinwan!

BaRtoZ

Pseh, que si damos cera, que si nos metemos cera, que si comemos cera.. Os lo teneis muy subido... Ya caereis ya...

Un Saludo.

EDIT: Quien ha dicho que seais el top1 ? XDD

_Akiles_

perdona no eramos nosotros quien deciamos que eramos top1 y luego quedamos top3-4 XDDD

Crom1

el aki es un mete mierdas XDDDDDDDDDD

pd:La diferencia es que al menos él puede ser creido con razones , no como otros que van de locas de la vida y no ganan una mierda

vinilester

#187, d verdad piensas q me jode q alguien sea mejor q yo????? xDDDDDD

Como ya t digo, me la pela kien es mejor o peor q yo, cosa q a ti y a alguno d tu clan SI Q LE JODE Y LE IMPORTA, xq encima kerer ser los mejores tambien en "a ver kien juega menos tiempo", es pura fanfarroneria y nada mas.

ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO KE JUGUEIS, q t kede claro. No hace falta q pongais todo los kehaceres diarios d cada miembro d tu clan como ha puesto crom1........joder, es q es pura fanfarroneria x favor.

PD: fanfarron

PD2: no t hubiese llamado asi si tu no me hubieses atacado d esa manera, ahora jodete tu

T3rm1n4t0r

lo de las CFGs se resume rapido:

cfg@100fps con todos los efectos graficos al maximo, AA y aniso a 2x y 4x respectivamente @ la resolucion k te salga de los cojones (HDR off)

resumiendo, te gastas 1200/1500 €s en 1 pc basto y matas.

no ai mas.

y en lan ya sus digo yo k la gente mata iwal que en su casita.

Crom1

Si ganamos la final de lo emocionado que estare, me voy a hacer del SEVILLA FC FEMENINO LO JURO!

R

yoymi/squall ownean con 20fps

vinilester

Crom1, has editado el post...xDDDDDDDDD

PD: buena idea

_Akiles_

#193 quien se pica ajos come.

Eristoff

Bueno, ya esta bien por hoy ^^

Con esta imagen me despido:

THREAD CERRADO ( Todo parece apuntar a que el 50% de la gente que juega al dod, son exactamente la mitad...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • rolloveR
  • Crom1
  • Mu3rt3
  • GrimMcSlam
  • Judas
  • SquallDoD

Tags