Un apunte...
Realmente estoy cansado de tener que soportar la ignorancia voluntaria a la que parece haberse sometido el 95% de los mandriles que me rodean.
Hablar sobre cualquier cosa que no suponga mencionar Operacion Triunfo, Gran Hermano o futbol es considerado tema tabu.
Incluso he llegado a autocensurarme muchas veces en mi lenguaje para no tener que soportar por millonesima vez la mirada estupida y provocadora que nace, en frente, despues de una frase absurda, de un 'no me gusta pensar', 'no me gusta leer', 'no se de politica', 'me como los mocos', 'la vida es una gran cosa'.
Se levantan por la mañana (no entienden el noctambulismo) desayunan y salen a la calle, trabajan o estudian y vuelven a acostarse.
No indagan absolutamente en nada y no son concientes sobre su empalagosa y asquerosa forma de entender la vida, de aceptar cualquier informacion o explicacion porque si, porque siempre ha sido asi.
Los fines de semana salen en manada, por las noches, y saltan y sudan al ritmo de alguna melodia idiota, las niñas beben vodka y se marean, ellos se masturban en el baño y se burlan del "magrebí de las rosas".
Tambien proliferan las que van de intelectuales y confunden Nietzsche con Hegel, el glande con la prostata.
Estan los narcisistas (Pr0) que creen haber nacido para algo importante, que tienen una cualidad que los demas no poseen que los hace superiores, el misogino aprendiz de seductor que se aprende de memoria un texto para echar un polvo.
El que va de izquierdista y jamas ha oido nombrar a Engels, y el de 'con Franco se vivia mejor'.
La estudiante de psicologia (te jodes, solo queria mas cerveza), que dice no soportar el olor del ducados, mientras come una hamburguesa del WcDonalds y deja resbalar su salsa con aroma a pus agridulce y apariencia de helado de menta fundido por su lengua (tu aliento me produce arcadas).
Tambien el/la ultra extrovertido/a que miniminiza sus gilipolleces con algun cambio de tema brusco y el introvertido que habla con monosilabos y señalando con el dedo, engañandose al creer que los demas creemos que piensa y especula sobre algun tema importante, cuando lo que hace es pensar en que pensamos el resto. Los que creen que solo existen dos partidos politicos y que EE.UU. es un ejemplo de libertad y democracia y que Salvador Allende es un pokemon tipo acuatico.
Los que van y me quitan la mitad de mi canuto y no se tragan el humo.
Los que dicen no a la guerra porque todo el mundo parece hacerlo y los que dicen si a la guerra por llevar la contraria.
Las que se quedan en 'quieren el petroleo' sin saber que Irak cambio el "petrodolar" por el "petroeuro" en el 2000 y que ese es el verdadero motivo del ataque.
El objetivo de la guerra de Bush contra Irak, por supuesto, es asegurarse el control de estos campos petroleros y revertir su valor a dolares, luego incrementar exponencialmente la produccion para forzar los precios a bajar.
Finalmente el objetivo de la guerra de Bush es amenazar con tomar acciones significativas contra cualquiera de los productores de petroleo que pudieran cambiarse al euro.
Los freakis que afirman emocionados que Einstein se equivoca sin conocer el concepto mas simple de relatividad especial.
Resumiendo... mas cerveza.
xD