Pos si señores, contra más juego mas PKT. No me lo explico, doy unos bajones tremendos. En cambio, me tiro un par de días sin jugar y ala ya esta el niño con la KAR dando caña.
Os pasa igual? Dais tb esos bajones?
Un saludo pa tos.
Pos si señores, contra más juego mas PKT. No me lo explico, doy unos bajones tremendos. En cambio, me tiro un par de días sin jugar y ala ya esta el niño con la KAR dando caña.
Os pasa igual? Dais tb esos bajones?
Un saludo pa tos.
ke va nen, yo reparto siempre, con la kar, con la pipa ... con lo ke sea xDDDD
p.d: juega a otro juego, tipo cs o no se a las canicas
Imaginaros lo mal que me iba me va la cosa que he estado pensando en dejar el DoD hasta que saquen la Source "si la sacan" jejejeje pero al final no he podido ..... el icono del STEAM lo tengo en el escritorio y es superior a mi.
eso se llama, problema d rates, no t echews la culpa a ati mismo.
Pegale un vistazo y ves probando, x q a mi me ha pasao algo parecido y ya me estaba deprimiendo y to, y luego resulta q era tema d rates y configuracion, ale, gl
todos tenemos algun dia malo en ke no damos ni al aire
solucion: le echas un vicie al cs de un par de horas,vuelves al dod y estas to fresco xD
A mi me pasa exactamente igual, no es tan extraño...
Claro que yo tampoco mato nunca, mmmm, debería dejar el dod dos años y al volver sería la élite, mmmm, XD.
Seguro ke cuand no matas te cagas en todo lo ke te pase x la cabeza, a ke si ? asi se pierde la concentracion
PD: No es el kaso de todos, DRaGoN ReBoRN te grita pero es dios...
esto va en serio, no es coña, esto m a pasao ami tb por ejemplo toy jugando y mato lo normal, toy sin jugar par de dias y "kiero llegar en cuanto antes a mi casa pa un dod" y las klavo todas , y voy y m pregunto ¿ pq? pero si lo normal es todo lo contrario?, pos na buskando una razon creible e llegao a esta: metes mas pq tienes ganas de jugar al dod, no juegas por rutina y monotonia sino por disfrutar jugando.
Y la otra razon k tb m e dao kuenta es k yo por ejemplo si estoy nervioso y m matan m dejo la garganta gritando mierda y en acordarme de las familias de los k m matan xD, si es asi no das nada en cambio si juegas kon tu cocacola pim pam to relajao, t matan y t la sopla, etc... juegas mas ligero o das mas
gL
Weno, vengo de echar una partidilla y .......... casi me salgo si no es x el brujo! ese jejejejeje, pero creo que todo esta en la rutina. Voy a probar eso, 3 o 4 pantallitas al dia y punto, eso si con mi KAR jejejejeje brujito! el proximo dia te cojo jejejejeje
Un saludete para tod@s.
yo es ke si juego 1 partido cada dos dias o mas en 2 semanas me aburro y dejo el clan
te lo pueden confirmar muchas personas..
Yo hago un mapa bueno y otro malo o malísimo, sin contar que cada dos o tres mapa tiro una piña que mata a 3 o 4 de mi equipo(debido a los típicos empujones del principio) y me echan a la puta calle.
Esta cuestion siemple me la planteee yo pero no solo pasa con el DOD ni con juegos de PC sino que por ejemplo jugando al tenis, al futbolin, follando(xD),.... si juegas todos los dias pues no te esfuerzas y juegas mal y te cabreas y tal.si juegas cada dos dias o tres pues juegas con ganas y concentrao para acerlo bien y sules triunfar.xD. en ga UN SALUDO
V
Follando no se pierde la pracita... tal vez sea tu novia ke no esta buena...(o en su defecto la xica a ke te tires).
Follar consiste en empujar.
Mu wena Daddy.Pero digo en lo de la motivacion.No es lo mismo la primera ves que lo aces(que llegas motivadisimo) que cuando ya lo aces tres veces por dia xD. La novia que tenia me acia muy feliz trankilo
V