wolas
soy nuevo en este juego y pa aprender me he puesto a leer los post las cosas k decis , a ver is piyo algunas config o skin pa ver a los notas mas claro, pero joder, no entiendo ni la mitad de las cosas k decis! k si fr, ex_nosequ... spriters(weno eso medio lo e cojio)
mi pregunta es k cuanto tiempo llevais jugando como para k sepais tanto! xk me kedo flipao con la peña. increible xdd
os sabeis to los mapas? como se hacen vote_map?alguna pagina pa skin fosforitos? xd la targeta grafica se puede configurar como en el cs pa tener mas fps? hay fps? xd dios k monton de preguntas tan trochas xddd
esto lo hago xk toy aburrio de k me maten los hijoputas de los belgas k son wenisimos.
servidores con nivel?(pa no meterme) xd
Primer consejo: No sigas posteando en media-vida
Tu todavía estas a tiempo: SALVATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corre no mires atrás.
Haz caso a winters que es sabio.
pues yo llevo 1 año y esos lenguajes tan raros q dices se aprenden jugando y estando tol dia por el irc
pero intenta no aprender nada de mv por tu propio bien
puffffff yo ya peino canas y escondo barriga
pos como q llevo desde los 15 años y tengo 18 ^!
en la 1.3 q los graficos eran primitivos y demas pero weno .... ^! me molaba mucho mas q el cs y to eso.
Un Saludo
Yo realmente llevo jugando 60 años, pero me pase unos años inactivos hasta que salio la primera beta del war in europe.
Yo hasta que descubri las chuletas de tipex gracias a una gran persona madrileña que se hacia llamar azrael no jugaba, ahora me las pelo frescas las clases.
no sabria decirte el tiempo que llevo, empece en la version 2.0 a jugar eso son algunos años, como dice kase esto ya empieza a aburrir
A partir de Enero del 2003 empezé a jugar asiduamente a la 3.1 en la LGG2, un mes antes había "ojeado" la 3.0 y hasta hoy. SalU2 y bienvenido a esta comunidad.
pos empece a jugar por octubre del 2002.Los comandos creo q son los mismo q el cs,aki te pongo algunos:
cl_particlefx 0 sube fps
rate x Aki depende de la conexion
cl_cmdrate x lo mismo
cl_updaterate x lo mismo
La x se susituye por un numero y lo de los skins favoritos no te los pongas xq son casi como chetos ya q verias mu facilmente al enemigo y no te dejarian esos skins
2.0
www.dodrules.net es tu web
y para los servers http://www.udpsoft.com/eye2/index.html
bajate el programa