mmm yo empece a jugar en la beta 3.1 sobre noviembre de 2003 o nose, antes habia probado otras betas pero no me gustaba nada ( porke no paraba de morir y no me enteraba de donde me mataban, ke tontin era xD ), pero vamos en la 3.1 me empece a coscar y por alguna extraña razon mataba bastante y me empezo a gustar. Los culpables de ke descubriera este pedazo de juego fueron hicks y xavo ke con la rayada ke me metieron pa ke lo probara al final acaba probandolo y dejando de jugar a la mierda del cs por esto ahhhhhh y el culpable de ke empezase a jugar en clanes fue miklon ke me metio en kdo
Por cierto en mi primer partido de dod oficial ke jugabamos zafod y contra un clan de los punteros de akellas, nada mas empezar conseguimos pillar puente y meterlos en su primera bandera y los d emi ekipo todo emocionados ahi y yo ke me cole de estrangis mate a 2 y me hice full y yo diciendo joer soy el amo ( esto llevando 5 mins de partido) y yo sin saber porke en vez de recibir aplausos un tal manowar no paraba de llamarme de todo gritandome y miklon partiendose el culo intentandole explicar ke yo no sabia mucho de dod... jaejaje ke bueno fue
P.D: Ostias valla parrafada me ha salido bueno si habeis llegado hasta aki kizas podriamos llegar hasta el final de la linea, y ya ke hemos llegado hasta aki podriamos llegar hasta el final del parrafo, y como ya hemos leido hasta aki nos podriamos proponer llegar hasta el maximo de lineas ke permita el foro, y ya ke hemos llegado hasta aki podiamos........jaejajejae ya sabeis la vida es como una caja de bombones
Por cierto ese partido lo ganamos... y ahi comence a convertirme en una estrella del dod, pero eso ya es otra historia ke os la contare otro dia jaejajejaejae
A todo esto yery explicales ke pasa con las pizzas en etiopia ajeiaejaeoea
P A Z