DoD: De que vais?

zaar69

wT no le agrada a mucha gente, nos consideran algo "menor" o quizas mala gente o que tenemos a jugadores con "mala reputacion".
Somos un clan normal, no como algun otro al cual le gusta "tocar" a nuestra gente para que se cambien de clan y dejen wT, estoy arto de esa gente y de que les presionen para el cambio. Dejarles en paz, si ellos quieren, ya buscaran clan o simplemente nos dejaran.

Ale gl a todos esos "ladrones"

heisler

eso, un poco de respeto que no todos en la vida son mercenarios o simplemente vendidos.

;)

gl hf

ReibenN

#2 que dices Griven si cada vez que juego un mix te veo en el clan contrario :D

heisler

yo espiritu buen rollo xD

infilter y amigo del que lo quiera ser.

HoMeR

kien es el ladrón?

gawain

si no dais nombres no va caer la mierda tan bien :(

zaar69

Son varios jugadores tocados y por varios clanes

Cory

sabemos kienes son, xo no son libres xa ir donde les plazca? pos ya ta ;)

B

nada mas ke lo sabeis "el corrillo",decidlo para todos el people,ya que este post va algo de eso no?.

AlDuS

Tirar las piedras a medias, no vale para nada :P

zaar69

pedras a medias? son pedradas para el que se de por aludido

Atoll

Se lo que jode eso pero ya que pones el post para hacerlo público da nombres y apellidos para que llueva la mierda antes de que se cierre el post o simplemente lo cierro ya porque de este modo es tan inutil que no tiene sentido el post.

Por otra parte comunicaros que dejeis de postear sandeces cuando no teneis nada que decir porque ahora hay kinder sorpresa para los pesados.

Atoll I el Tirano :D

Polus101

No se de quien estais hablando pero....se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (eso dicen por ahí, aunque yo no me lo creo :S, jejeje)

jOrjUdA

Nombresssss.... clanes....
Que con el verano esto esta como muy parado, necesitamos algo de mierda entre nosotros

KaSe

atoll yo tengo premio?

Kowalski

Kase te puedes llevar el premio más gordo y largo y con casco bombero, que es el que estas deseando... xD

Decir nombres y no seais cobaldes....

sHu

yo me e perdido!!!

de ke va este post??

Daddy

De alguien de un clan supongo ke pr0, intenta fixar a gente del clan wT.

Y ahora lo ke desea toda la gente, es saber clan, nombre y.... Meter mierda x un tubo, ke es lo ke mola en el foro de dod...

Majou

Cuan sabia era la frase de Lagrama sobre BR1:"querednos u odiadnos, pero dejadnos en paz".
Lagrama, si tiene copyrigth lo siento ;)

zaar69

poner TODOS los nombres de clanes me parece incorrecto, como digo son varios, los jugadores tocados son desde Liza, pasando por pvd, xavi, aWee, ankalagon, scyrak y como no data.... desde que nacio wT algunos jugadores buenos se nos fueron para probar en otro clanes como sagrath otras veces nos los quitaron como la 1º vez data y otras se fueron sin mas, con tanteo de otro clan antes claro, como Yuga, pero bueno si sigo con la lista pues recuerdo a Berbe, darkwell...

creo q se pueden decir las cosas de otra manera y no decirle a la gente q dejen a tal clan para irse con ellos en todo caso se puede dejar una puerta abierta para que se tenga en cuenta.

P.D.: Atoll no creo que sea correcto poner el nombre de los clanes, por que si no, si que veremos mierda y mas contra wT.

BruJo

A Liza como mucho le tocaran los camioneros de la M30 O_o

Liza

hola soi el chapero de la m30
o el del medio de los chichos
sos son mis nombres i apellidos
i salgo en un post de MV
casi ná :D

pip puedes estar tranquilo JEAJEJAEJAEJ :P

Daddy

Pues si te digo los ke san ido de Blue Brigade desde su nacimiento.... xDDD

Pareciamos la cantera del DoD español...

AlDuS

Vamos , creo que mas bien deberiais plantearos las cosas de otra manera.
Debeis decir "De que vais?" a los miembros de WT ke se piran, a mi ya me pueden venir 200 clanes ke si estoy agusto en el mio no me muevo. Es duro, pero es así.
Replantead esta pregunta, ponedla en vuestro privado y no mandeis "llamalo X" al resto de la gente, que no es culpable =).

Daddy

Los que suelen presionar a los jugadores son clanes con un alto palmares, y donde tienen un line up mas ke genial.

Esta claro ke tu piensas eso ya ke estas en AuR.

PD: Yo pienso igual ke tu vamos, ke yo de Blue eXperienZ no me muevo, porke yo juego al dod para jugar con compañeros y reirme con ellos y de ellos, no para ganar algo ke no me da de comer...

xxxVaDeRxxx

Esto es un juego , y si cualquiera se va a divertir mas jugando en X que en Y , no veo el problema .

BruJo

el que esta agusto en un clan no se mueve :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlDuS
  • Pac0waR
  • Kowalski
  • heisler
  • BruJo
  • Daddy
  • zaar69

Tags