a ver no se trata de irse a jugar con este o con el otro, simplemente es que se puede dar a conocer a una persona que en un futuro tiene las puertas abiertas, o otra cosa muy distinta es que estando un jugador en un clan se le diga, oye deja a esos y vente con nosotros ya q estamos montando aqui una noseque o nosecuantos.
alla la gente que se sienta o se por aludida, y hablo yo que he sido un rodamundos en el tema de los clanes, y no pq me haya sentido a gusto o no, simplemente en sus momentos ciertos amigos me dieron la posibilidad en cuando no tubiese clan de irme con ellos y punto.
gracias a todos.
p.D : si quereis meter mierda, meterla, los clanes que nos han tocao jugadores son : a liza lo ha tocao un jovit pq a los medianos les van los chaperos melenudos como liza; a xavi lo han tocao los clangostino () pa su futura squad d cs ya que hasta yo le doy isi xDDDDDD, a data lo han tocao tanto q el pobre esta con complejo i lo he tenio q calmar con viajes en el frikifiesta, mi coche xD; a pvd se lo querian llevar unos llamados clan verde pa reciclar noseque; a y a Zaar los PL, peluqueros locos le tocaron tb asi que ya sabeis,
CORRED A METER MIERDA!!
saludo cordial a todos y disfruten del dod.
p.p.D: a reib nadie lo toca igual que a mi, pq semos de la famiiiiilia