En la seccion descargas de la web de MediumLevel podeis encontrar desde ya el ultimo partido de la HighLander III que enfrento a Demonite contra HsnS.
Grabacion por 13500 con los comentarios de DarkKey "Robinson" y Vindicator "Lama".
En la seccion descargas de la web de MediumLevel podeis encontrar desde ya el ultimo partido de la HighLander III que enfrento a Demonite contra HsnS.
Grabacion por 13500 con los comentarios de DarkKey "Robinson" y Vindicator "Lama".
Camarrron levanta la pagina locko!!! yo bengo pa oir esta movida y esta caida!
P.D gracias x esos temitas a las 4:30 de la mañna en la radiete
P.D 2 Besitos a todos, HS os kiero
Clan Heriotzaren Semeak, un amigo q te ace olvidar la muerte, un abrazo que te hace olvidar la guerra.
P.D tu camarrona shhhhhhhh
Keremos radio ya!
Clan Heriotzaren Semeak, un amigo q te ace olvidar la muerte, un abrazo que te hace olvidar la guerra.
P.D tu camarrona shhhhhhhh
Keremos radio ya!
Gran retransmision del partido, le dio mucha emocion ^, s0rt a los dos equipos.
pd: me quedo con la pronunciacion de vindi de HS (nombre completo) y alguno comentario rollo NBA xDDD
pd2: vini lo siento por tu gato
13-1 gano dmn.
Algunos comentarios:
lo de neozero que dijo, de pozo a fuente por que le lleva la corriente, y full x'DDDDDDDDDDD
full fast an isi de los HS, big HS
#19...gracias tio...
aun stoy realmente jodido, ver ante tus ojos como se muere un animal al ke kieres tanto es una d las peores cosas q uno puede padecer. Tengo aun otro gato mas, pero es q ese era algo especial, era tan weno q parecia tonto, jugaba con cualkier perro q se le acercase (los d los vecinos, aro)...no se, era muy simpatico...y stoy aun muy jodido.
X cierto, muy buena la retransmision, q wen locutor
Historias sobre gatos? yo tengo todas las que quieras, desde los que se mueren porque los vecinos te lo envenenan, los que se caen de un balcon y se rajan el pecho con la valla y viven :o, los que se pierden, los que se mueren de viejos, los que se mueren de leucemia, sida o alguna otra enfermedad rara de los gatos, y muchas historias mas, anda que no me he pegado viajes yo al veterinario con mis gatos metidos en una mochila y montado en la bici xD
hay que joderse xdd
por cierto, sigo diciendo que estos threads tendrían que estar ANTES de los partidos, con hora y fecha, y luego editarlos con el lnik del archvo