Abro este post para preguntar ke opinan de la 1.0. Pero esta vez, no de garficos ni de jugabilidad, sino si esta Version sirve para ekilibrar los Bandos y si los cambios les parece bien.
Empecemos por la BAR. Serun parece, la BAR no se va a poder controlar tan bien ocmo ahora. Por un lado le da realismo porke recordemos ke la BAR era un arma ke pesaba 10 kilos y uno no puede ir saltando y disparando con terrible cacharro xDDD. Pero ahora en la 1.0 la BAR tiene bipode O sea ke va a ser como una MG pero mas cunga :. Entonces, les parece bien el cambio o preferian la BAR de la 3.1 ?
Luego ... la KAR y la Garand al parecer no han sido tocadas, pero los Britanicos tienen el Einfield (o como se escriba) ke es una copia de la KAR, al parecer para ekilibrar las cosas entre los bandos. Ya ke como muchos saben la Garand siempre te deja vendido al kitar 90 de Vida y despues te vacian un cargador de MP44 en la boca ... Pero los Aliados no tienen el Einfield, solo los Britanicos. Esto a mi me parece mal ... lo tendrian ke tener los Aliados tambien, para ekiparar los Bandos, ya ke a mi parecer... la KAR es la mejor arma del juego :\
Conclusion... A los Aliados le limitan su mejor arma a mi parecer (la BAR) y a los Alemanes no le tocan la KAR. Yo creo ke tendrian ke haber agregado la Einfield a los Aliados aparte de los Britanicos, como ya dije, para ekiparar los bandos...
Vosotros ke opinais ?