dejale, vera graficos mas bonitos y dira alaaaaa ke bonittooooo ese juego el dei o difí es mu feo asi ke es caca...
respecto a los cambios de la 1.0 yo sinceramente les veo todos a mejor, pero la cosa esta en jugar y comprobar ke sea asi, si no vaya cagada !_!
A ver yo creo que al BAR no le pueden poder mucho retroceso mas ,porque a ver , en la realidad era dificil manejarle , pero era un arma de infateria movil , no es un fg42 , y yo creo que no podia tener mucho retroceso mas.
La fg42 es el arma automatica mas potente despues de la mg42 , y por lo tanto ,tendra mas retroceso que el BAR .
Si hacen eso se cargarono el BAR y me paso otra vez a la Thompson.
A ver ... Vitorio no dijen ke la kiten, pero pusieron un arma ke es IGUAL a la Carabine :\ Pero con distinto mango En vez de eso podrian haber puesto una carabina ke haga mas daño ... Muchos preferiran la KAR como otros la Garand, asi como yo prefiero la BAR y otros la MP44 ... Y nadie lo niega, pero vamos, algunos se inventan un par de cosas y terminan diciendo ke kiero ke saken la Garand o ke la KAR es mucho mejor...
Nadie kiere un juego simetrico como dijeron por arriba. Pero tampoco un juego desparejo. Para largas distancias, el Eje usa la KAR y los Aliados la Garand. Ahora, la Garand desde muy lejos no mata de un tiro y la KAR si ... Pero claro, de cerca, si fallas un tiro con KAR date por muerto, pero en cambio con la Garand tienes otras posibilidades de darle :\ Depende el uso ke kieras darle y depende mucho el mapa ...
Asi ke dejemos claro ke yo Rifle prefiero la KAR, y para largas distancias me parece mas efectivo ke la KAR :\
PD: vamos a terminar en el viejo dilema de "ak o colt" ¬¬
Te equivocas, el M1 Garand de lejos si mata de 1 tiro pero resulta mas dificil darle en el pecho cuando lo tienes a 1km ke cuando esta en frente.
Creo que lo mejor en combate, y en un juego tan realista como el DoD se puede comprobar, es localizar al enemigo antes de que el te localice a ti. Pequeñas diferencias entre armas teoricamente de la misma categoria no afectan, puesto que aunque el KAR mate de un solo disparo, quien lleve un M1 Garand y se situe en buena posicion y localice al enemigo antes, tendra muchas mas oportunidades. Mas que buscar cualquier tipo de simetria minimo, seria mejor que cada cual sepa las virtudes y debilidades de su propio arma, y que opere en consecuencia. Por otra parte, estaria bien algo mas de aleatoriedad en los daños de armas, que no siempre mates de un solo tiro con el Mauser y en cambio con un disparo del M1 Garand deje al enemigo muchas veces con vida al 10%. Como en la realidad, depende de muchos factores, y estaria bien que algunos disparos del Mauser no mataran al enemigo, y algunos del M1 Garand mataran de una vez al enemigo.
q coño tendra que ver la distancia con matarle de 1 tiro o 2 con el garand... dios... no hableis sin saber...
vereis como no joden nada y sale todo a mejor, la bar tiene que ser la repera en la nueva beta y los mapas en los que jueguen britanicos vs axis va a ser interesantisimo los duelos kar vs enfield ... que ganas tengo xd