DoD: La OC y sus muñegotes

PaqKILLER

Ya empezó la OC y empezaron los trapicheos guiris. El amiguismo entre segun que países y las limitaciones del idioma hacen que la historia se repita año tras año. Ya sabíamos cómo se las gastan los guiris pero ni aún así hemos sido capaces de evitarlo.

1a Jornada WT vs HSA (alemanes).

  • Nos quieren hacer jugar en horarios de parvulario y sólo en fin de semana... 1000 disuputas. WT cede y juega domingo a las 1715, menuda hora para nosotros...

  • Llega el partido y nuestro server no es de su agrado, como no... no les mola la diferencia de ping. Les decimos que busquen server neutral y pillan el de los Magma (franceses de nuestro mismo grupo).

  • A todo esto, no hay admin de CB, administra un magma que está encantado de vernos jugar para informarse bien xD...

  • El server no tiene anticheat se quejan los alemanes, que lo han elegido. Nosotros queremos jugar y pensando en las demos pasamos del tema. (ahí la cagamos)

  • No quieren hltv y le piden al admin q lo kickee varias veces.

Resultado: Pues lo de siempre, que les ganamos, nos llaman chetos y se van a llorar a sus admins alemanes.

Finalmente se decide que como el server no tenía anticheat el partido es ilegal y hay que repetirlo.

Ahora me diréis que pq os cuento mis penas... pq me aburro xDDDDDDDDD

En serio, estoy hay q pararlo pq siempre es lo mismo con los putos lowpingers. A ver si los admins españoles echan un cable plissssssssss

Tsumes1

os timan. :\

PucK

así es clanbase, no hay más :\

Ramb0

Pues que asco de gente la verdad... Si vosotros teneis demos se las pasais y si no se ve nada raro no se deberia repetir el partido

KaSe

suele pasar...en la oc siempre tramean a los españoles

K

Así es la OC y casi siempre CB asi es los partidos entre otras ligas no siempre CB y siempre habrá de esto.

Crus

Si faltan admin poneros vosotros de admin voluntarios, los admins no crecen en los Arboles, son gente voluntaria.

zaar69

Pero esto no solo pasas en la OC.... no kiero recordar nada que no ofenda. La pregunta es. ¿La organizacion esta solo para sentenciar y no esta para administrar?

zaar69

Crus, es que cuando se organiza algo asi se tiene que preever TODO, y creo que los admins son una de las partes mas importantes.

Kenderr

Es que esta muy claro joder, no teneis respeto a esos pobres Alemanes, tu crees normal que un clan aleman pierda? que nos estan mandando pasta con los fondos de Cohesion. Seguro que ahora mandan una queja al gobierno Aleman y os encontrais con 6 politicos obligandoos a perder un partido.

PVD

xD Kenderr ... ale Paqk enga ya ta , ya desahogaste , se juega y listo

CaNaRy_r00lz

esos trapicheos no solo son de OC tb los hay en la EC y recuerdo en la 1º division de la jolt k tb hacian tramas asi los putos guiris, k luego llegan a lan y comen vs ekipos españoles

Kenderr

que lan? xD

KoRS4KoV

la CPL y la WCG

pd: la lan6 esa rara xd

pd2: xD
pd3: no ¬¬

AsSaMiTa

pos que quereis q os diga, los guiris son asi de cabrones, para ellos europa comienza en los pirineos ... asco q me dan

pd. anda q no han comido los guiris vs los españoles x ahora jaeejjaejeajae

K

Cierto Assa, a lo mejor empieza españa de Leon para arriba no atoll ? leon style? xDDDDD

M

jjajeajeeajejajeajaejaejejeajeje

pobre wt scyrak !! a mamarla q es sano ^^

deutschland powa ^^

Scyrak

hola fenix, _

pd: subnormal

pd: me siguen cayendo mejor los alemanes estos ke tu anormalito ;)

mTh

Pues pues, son unos trameros, pero lo de no grabar demos no es culpa suya XD.

Sin admin y sin CD, trameroooooooooooos xD.

El server de magma es el server oficial de los partidos de clanes españoles contra alemanes, oi lo usamos nosotros vs Sls en CB.int :D.

WiGGuMm

Putos giris les duele q les ganemos con peor ping y se pikan, weno cuando se repita volverles a ganar y q se jodan doblemente :@

Majou

Sinceramente si vamos a estar siempre con las mismas tramas yo mandaría la OC a tomar por culo.
¿De que sirve molestarse si siempre llevan las de ganar los guiris?¿Por qué los Magma no repiten su partido si tambien jugaron en un server sin anticheats?Claro, como ganan, gg y......todo queda entre amigos, como siempre.

tutankamon

primero le dices al pavo que no podeis jugar a esa hora
y no jugais a esa hora segundo si teneis demos se las pasais
tercero con los admin que hablaron ellos podeis hablar vosotros tb

y cuarto que les den por culo sois mejores y si les teneis que ganar 5 veces asi no os aburris
:D

wOlvERyN

korsa y sus postdatas xDDDD

Slash

si en las reglas pone ke es obligatorio jugar con un anticheat instalado en el server, estan en su derecho de pedir ke se repita el partido del mismo modo ke si os llegan ha haber ganado lo podrias haber pedido vostros, otro tema es ke sean tan llorones ke como han perdido se agarren a eso, pero estan en su derecho..... para la proxima miraos bien las reglas y aseguraos de ke se cumplan todas ;)

aNke

NOS ACABA DE PASAR LO MISMO EN CB.INT

Se elige un server neutral y resulta ser el de maGma ke no tiene antichetos con lo ke nos acusan de chetos en la priemra parte de anzio, han ido a a tepesa y tenemos ke repetirlo en otro server.
Pos GOGOGO esos son pktisimos. xD

Videal

Yo tengo una duda...

Nosotros tuvimos un percance parecido al jugar contra el clan ODET, en vez de ser con el problema del anticheat fue con la puntuación, que estaba puesta la waldo ( la de los full's). Nosotros nos fuimos a quejar, porque segun la normas el partido se tiene que jugar con la otra puntuación. Y el señor tepesa nos respondio que si antes del partido ambos clanes habian decidido jugar en ese server ahora tenian que apechugar con lo que habia pasao....

Lo que dice el señor tepesa parece logico, porque si decidimos jugar ahora tenemos que apechugar.

Lo que no parece tan logico es lo que les ha pasado a los wT es la misma situacion que a nosotros, porque ambos clanes decidieron jugar en ese server, por lo tanto ambos clanes deberian apechugar con las consecuencias...

Porque a unos se les repite el partido y a otros.... (todos lo sabemos)

Yo lo que propongo es que homer o alguien que este puesto en el tema que hable con tepesa o quien sea sobre el tema... porque no se pude permitir que nos piruleen asi... Que ponga los dos ejemplos y que señorito tepesa decida, porque en una de las dos partes falla....

Si quereis saber cualquier cosa sobre el partido #cl.dod o #team.wT

Yo podria ayudar en la medida de lo posible pero mi ingles es igual de bueno que mi garand xD

Y espero que no nos vuelvana pirulear mas....

Ciao y Gracias

hicks

eso pasa en las mejores familias, al menos podeis repetir el match, nosotros tambien hemos tenido un incidente parecido recientemente y ni eso.

PD: Videal algunos matches se ganan en el server.

si ganasteis una vez 2 tb gl !

Pakirri

Al menos podeis repetir el match como dice hicks.

M

PAKIRRI ERE UN MONStRUO ere UN CRÁ !! DAme er cuxillo jamon!!! dame la bOLleria!!!! q tienes las ladillas domesticá! !!

ERE UN CRÁ

Videal

A nosotros no nos dejaron repetir el match....

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • PaqKILLER
  • Majou
  • zaar69
  • PVD
  • MeroVingi0
  • Kenderr

Tags