Una cosa... no se si es que me sigo metiendo en servers Guiris de Pin y Pon de nivel muy bajo (os pormeto que ya no me meto en los BoomTown para subir el animo y crecer el ego XD), pero en todos los servers que entro por lo general pasa lo siguiente:
1º Hay un huevete de guiris con 30-40 de ping
2º Hay unos cuantos que tenemos 100-130 de ping.
3º Al cabo de unos minutos alguien suelta una coña en español y nos damos cuenta que los de 100-130 de ping somos españoles.
4º Miro el ranking y los españoles les estamos dando pal pelo pero bien.
5º (a veces) algun guiri to picado pq le estamos poniendo tifo bannea al español que le este toando la moral especialmente alegando el tema de no hablar en español
Yo creo que cualquiera que juegue en un Andromeda o servers españoles de nivel contra jugadores tipo "te-miro-y-te-mato" luego se va a uno guiri de algun clan conocidillo y se pone tifo (a excepcion de mis "amigos" los SOE). A lo tonto a lo tonto yo creo que el nivel medio español está pillando un nivel bastante majo.
A nivel "pr0" (me parto con este termino) nose, pero yo creo que ase nivel ya se necesita mucho vicio y mucha dedicación, y claro los finlandeses tienen ventaja porque en calle hace un frio de pelotas y las chicas no llevan los escotes de aqui, por lo que se pueden centrar mas en el mata-mata.
Y segun escribo todo esto me doy cuenta que estoy hablando sin tener ni puta idea del tema y me imagino al pibe que haya llegado leyendo hasta aqui y se esté dando cuenta como yo de que ha perdido el tiempo. Por lo tanto, creo que vuelvo al currele despues de esta intervención que solo puedo calificar de "defecación forera".
Esis
PD: Juro que mi intención original fue hacer un post serio pero uno es como es.