ganadalf unrayed
Lo que yo creo es que hay mucha gente que no le gusta mas que responder chorradas sin sentido propias (como no) de niñatos de teta. A ver si se valora más la buena voluntad del chaval en hacerlo y no los "pufff" o "xDDJASD)ASDK" que no llevan a ningún lado. Si no os gusta pues lo decís y punto.
PD: leed un poquito más anda
bueno , ya me dijeron q Media-Vida estaba lleno de mongolos tocapelotas, pero no me imagine q abria tantos... la mayoria q criticais...abria q veros a vosotros poner un post... pss a ! y los insultos... pa vuestra ...weno no...q yo no soy tan subnormal como otros...
Accord Dejo de escribir sigue tu solo... xDDDD
(gracias jacapaca por tu apoyo, )
La gente puede dar su opinion, tanto si es positiva como si es negativa. Yo por mi parte, ese retroceso en la historia hacia atras, por que pasar de caen a charlie no me parece lo mas exacto al igual que escribir de forma normal, no con mayusculas segun te apetece que lo unico que hace es dificultar la lectura.
kenderr t doy la razon de q la gente pueda opinar, pero no me parecen normales esos comentarios, de q si soy tonto y no se q cosas mas...
Lo de las mayusculas...nose , pero me dio por escribirlo asi...Weno y lo de los map...no se onde se situan cada uno...yo lo puse por poner...si le teneis q sacar defectos a todo tio, asi no va a aber dios q ponga un post, o alguna xorrada.
Miedo me da esa trilogía :S
PD: Con trilogía te refieres a que tiene 3 páginas?
Bromas aparte, dejad que la cultura fluya por estos foros...
1- Lo primero os puede gustar o no pero de eso a llamarle retrasado ni pa tras eh !!!
2 - El xabal se lo ha currao !!
3 - Vosotros no meteis estos post sabeis porke !! porke os da miedo k os insulten y os digan cosas asi y porke teneis la minima imaginacion. Asi de claro pse cada vez media-vida se parece a mierda-vida toda la gente metiendo mierda , insultando ... si señor bien hecho.
4 - oPk Mu buena la historia !! Asi de claro ahora os vais a meter conmigo pos ya sabeis estoy aki !!
Si en verdad se lo ubiese kurrado, se ubiera interesado x las situaciones de los mapas, o al menos le ubiera dao sentido al relato, no le veo pies ni kabezas.
PD: Esto es una kritika, y opk, la proxima ve kurratelo de verdad.
PD2: Tanaka eres la poya xDDDDD