DoD: Liga version 3.1b

Atoll

Es mi opinión personal así que os ruego que la respeteis y tal, no hace falta que la compartais pero tranquis eh. Jugando a dos versiones distintas estais diviendo a TODA la comunidad, y no solo a los clanes... si la versión os gusta y es lo que quereis a hacer nadie os quita, adelante, eso si luego no digais que ya no se toma al dod en cuenta, que no hay torneos etc. si ni siquiera hay una unidad completa de jugadores.

De que versión quereis que os hagan las competiciones? X-D

HeLLsCrEaM

diossss mi sueñooo q la 3.1b vuelva a la vidaaaaaaa rompiendo otra vez... ojala se hubiese qdado el dod siempre en esa version... la mejor... dod_zafod p0wa y demas... muAHahAhahaha

KaSe

me la suda ke se rompa la comunidad, si la 1.1 me parece una puta mierda y la 3.1 no pues jugare a esa y ke venga 4 subnormales a decir tonterias de que vamos para atras me la sopla

Ak3larr3

Atoll los que juegan a la 3.1 siguen jugando en sus clanes a la 1.1 . Por eso no creo que se este dividiendo, si dejaran la 1.1 por la 3.1 te daria la razon, pero no es el caso.

Atoll

Kase, si te refieres a mí, "tú más" :)

Ak3larr3, sin ya estaban mal las cosas, si el "desdoblamiento" este se generaliza, sólo van a hacer que empeorar. Pero bueno mientras os divirtais no hay problema. Sólo lo digo porque luego la gente se queja de que no se tiene en cuenta al juego blablalbalba (no lo digo por nadie en especial).

Enga a divertiros xD

Mu3rt3

vas para atras y no soy subnormal xDDDD

KaSe

Atoll no iba por ti tu me caes bien ^^

Ak3larr3

Tener en cuenta que en dos meses se nos pasa xD y to dios dejara de jugar, como dijo el fenix por ahi con lo del server de 1.3.

ZaeRo

atoll no creo q divida nada, ya q al dod 3.1 solo juegan los q tb juegan a la 1.1 o los q ya no la juegan... simplemente nadie va a dejar de jugar a la 1.1 x la 3.1 y mucho menos vamos a separar la comunidad :(

gawain

por jugar a la 3.1 no vas a dejar de jugar a la nueva digo yo :S i el kase tiene razon en lo d q alfinal nos vamos a cansar de la 3.1 como paso con la 1,3

./ame need clan 3.1b have xperienz

SiGaRRiTo

yo lo veo una kosa pa exar risas y poder jugar otra vez kon excelentes jugadores y grandisimas personas kon las ke me encontre en ns, solo para eso, pa exar un rato, pa rekordad viejos tiempos, kuando vi esos grafikos, ese zafod, esa mira, ufff kasi lloro xD

pero tb sigo jugando a la 1.1, por ke tb estoy en un grupo de grandes persona y jugadores

se juega para divertirse, yo juego a las 2 porke me divierto, la libertad de eleccion no significa romper una komunidad atoll, kada uno piensa de una forma y eso hace bonita esta komunidad :D

un besitooooooo a todos

Ak3larr3

Lo de la 1.3 lo dije yo no kase, que va a decir el melon ese con una sola neurona :P

K

Yo sigo jugando al tetris porque mola mas que la 3.1 y 1.1 y me da = k no este en la cpl

xxxVaDeRxxx

pues a mi atoll me cae mal y el kase todavia peor

qué

KaSe

QUÉ!
si yo a la 1.3 o eso creo ke ni jugue, la primera vez fue con el nick de brujo contra st y no sabia ni donde estaba ^¡

KaLiMoTxO

Ese equipo inscrito, no es japones, es frances, y no tiene 2 members, tiene 13, pero solo hay dos inscritos.

xxxVaDeRxxx

#46 QUÈ

Yugarek

#48
QUÉ

Huk

hola kase, puedes entrar al ventrilo?

què?

3.1b con cafe :)

KaSe

porke el #49 hace la gracia si no lo pilla? :?

KaLiMoTxO

¿¿Y porque pollas la gente habla tanto, pero los unicos que nos hemos apuntado a esa liguilla somos nosotros??

A todos los supuestos interesados, por favor, iros apuntando a ver asi eso va cogiendo color.

¿O se va a kedar en un breve y falso interes de dos dias?

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Yugarek
  • xxxVaDeRxxx
  • Ak3larr3
  • SiGaRRiTo
  • ZaeRo
  • Atoll

Tags