soy manco! 0-145 he quedao en un match.
Gl
no hijos de put! lo pongo para que sepais lo que os espera y os prepareis con el puto culo en pompa!
nop era de no s que liga rara.. a 20 minutos por parte men! Tan manco no soy!
#3 !! no la culpa ha sido de xTreme!
gg marikonas.. somos muy testarudos, cada full que hacemos nos picamos para hacer otro mas, y weno, ahi keda que no rebajamos nivel en ningun momento. buena suerte!
pd: el tiwaz me hace el h9rr9r, y a diwaRd y sus 44 frags tambien, no digo nada, y lo digo todO!
edit: por cierto, no fueron 37, creo que fueron 35.. :[
Si no recuerdo mal, el partido anterior a este de la liga española metimos 39 (aunque en dos mapas).
Bien jugado a todos
#1 Al menos te lo tomas con humor
Diward puto lamer :@@ , lo mismo opino sobre drako , podriais subir las screens del partido ^.
Dios que mal ando la madre... ya te confundo con Wolvii!!
xDDD
Tienes razon men! estoy pa encerrara con los del insersoo..xDD
Si no le dejo al men.. ademas un mensaje en su perfil.. ya me parecia a mi que esa foto de homosexual no me coincidia con wolverina! algo mu sospechoso...xD
sorry la confus...
Wolfii trasmitele el pm..xDD
Bueno no es la primera vez que nos confunden a wolveryne y a mí , desde que estuvimos los 2 en AnR. Tendré que cambiar de foto ya que dices que tengo pose de homosexual >_<.
#3 y #7 no sabeis aceptar una disculpa menos mal que perdisteis perdon
para vuestra informacion
brujo! y xTreme son personas distintas
lo podeis preguntar a qien querais !!! en el tiwar os da la informacion de la config ... asiq ... no me vengais llorando por perder con un clan "publiquero" y vosotros no se q os creeis la verdad
kancervero a las 6 de lamañana contestando un post ? XD!!!! tio q no tienes otra kosa q hacer nose levantarte de la cama o algo de eso xD
pd: Cantanos algoo... bonitooo
pd2: <3