No todos somos senik-mantas...
#29 la sigue habiendo pero ahora los nubs cuando van perdiendo se atrincheran en su ultima bandera rollo counter strike, pasa que aqui cuando mueren vuelven a nacer.. xD
oh dios siento ser tan pkt y no poder ni andar 2 pasos porque me matan desde el respawn y a eso se le llama atrincherarse!! oh dios perdona! jajajajaajjaja JAU COLOMA! JAU!
seamos realistas , no soy tan bueno como para matar a ningun "elite" del dod , aunque no soy de los que me atrinchero si puedo , pero mare.. que a veces la vista no da para mas XDDDD que culpa tengo que mi mae no me haya parido mejor en esto del dod ( no la culpo mas faltaria )... ajajajaajajaja
wolvi me dijo... queriamos meteros 40, pero no fue posible... en ese momento...
ja! al menos ellos tampoco tuvieron lo que querian!! TOMA!!
sinceramente... cuando se dan partidos del estilo... no creo k haya k llegar hasta tal humillacion, en vTe alguna vez hemos llegado al 20-0 en ofis y no seguimos igual, e incluso hemos intentado ser disimulados y dejarnos hacer algun full, es un juego y creo k una vez asegurada la victoria hay k ser respetuosos, a no ser k sea necesario por alguna circunstancia de empates y tal y te haga falta...
jajaja "nos hemos dejado hacer algun full", dios si ya se dejan hacer fulles estos clanes (no es por despretigiar a vTe), el nivel del dod ahora es muy penoso. xD
Un resultado estupendo, pero yo aun estoy esperando el mail con las screens, sino no puedo subir el resultado a la web. Besitos
Lo he intentado ya 3 veces y no me deja :\ . La primera jornada si que pude mandarlas . Aki t las dejo, y si no las ves luego t las paso por irc o como sea :
-http://img209.imageshack.us/my.php?image=dodsalerno0004pj7.jpg
-http://img107.imageshack.us/my.php?image=dodsalerno0011ra8.jpg
#41 has jugado contra nosotros? a no. Puede que el nivel haya bajado, los superpros ya estan extinguiendose... bueno si un caxo de clan de eurocup con 200000 irregularidades y un xeto ummm, si asi soys los superpros.
Puede k no seamos de EC, somos de 2a y nos a costado llegar, y... si hay clanes k no pueden haceernos un full.
#43 tu no jugabas a 35 fps? k perry ^^
#44 se nota que esos superpros siempre te ownean, se siente el resquemor :p
por que la gente se pone #dod.es en su nick? o
me gusta vuestro style, pure wannabe.
Pille medio pc nuevo hace 1 mes.... llevo toa mi puta vida a este puto juego desde la 3.1, rozando la jugabilidad... ya era hora no? xd
#44 para ke vacilas de esto : Puede k no seamos de EC, somos de 2a y nos a costado llegar, y... si hay clanes k no pueden haceernos un full. SI LUEGO DICES KE TE DEJAS LOS FULLS...mmMmmmMmmmm
me piro!