Acabaremos komo los elementos q salen en esta pagina!! el dia de la lan de madrid?? despues d tanta borratxera drogas y mueres?? j0ae0jea0jea0jeaeaj0
Seguro de fijo que mas de alguno acabamos asi...
y si no tiempo...Mira el Ramb0 ya empieza a temblar..xDDDD
Los amos son a los que les ponen objetos grandes encima y no se caen xDDDDDDDDDD y el de las cervezas ya ni te cuento jaj0aj0aj0a
No veo creibles muchas fotos aunk son wenisimas. esk la de las latas de cerveza es imposible k no caigan tio. no lo aces ni a posta vamos nose. pero las fotos son wenisimas. la del chaval del coche con todo potao(seguro k es de los padres xD) buaaaaaaaaaaag. por dios que nunca acabe asi en mi vida por favor y menos que me saken fotos
V
jajajajajajajajajajajajaja
eh y el del peta gigante encendido metido en el culo, y e imaginaros lo q le habran etxo a la tia esa del sofa q se la ve to el txumino.... fijaos en las manchas del jersey d la tia no seran de champan precisamente eajaej0ae0jea0jea0jea0jeaj0eaj0aeaej0ae
Mikewan acaba asi todos los sabados, que lo se yo. los mas cabrones los de la rubia en el sofa xdddddd.
0jas0js0ja0jsa0j0js ke weno xDDDD el del coche potao tiene la pinta de ke el pavo ha potao x la ventanilla cn el coxe andando a to pastilla xDDDDDDDDDD a0js0jsa0jsa y la de encima cn el pavo cn la habitacion exa polvo y el tio sobao en el colchon medio en el aire ke troncho XDDDD jasjsa mu wena santa xDD
13, eso pk tu no tas korrio esas juergas salvajes XD.
Yo tampoko las kreia hasta ke una mañana me desperte en un flotador, dentro de una piscina y medioenpelotas atao a una tia ke estaba igual ke yo, lo peor eske no rekuerdo ke paso esa noche y me jode bastante, pk la tia estaba wena y si me la tire y no me akuerdo es una putada.
PD: es lo ke tiene kopiar las fiestas de las pelis amerikanas en plan amerikan pie, ke akabas tirandote a la madre de alguno XDXDXD
pos yo me he llegao a pillar pedos de estos casi coma etilico de q te tienen q llevar entre mazo porq no puedes mover ni el pie, y hombre a la mañana siguiente me acuerdo... de las imagenes claro q no porq ver veo poco xDDD pero lo q pasa algunas cosas (la mayoria) si me acuerdo xD
Dios, lo que me he podido reir con el de la bicicleta en medio del parque y el de la tabla de planchar j0aj0aj0aj0a
Sin #15 xD
JAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJ QUE PAARTIDA DE OJAL !!! EJAJJEAJAEJAJEJAEJ QUE ME MEOOOOOOOOO!! AJJAEJEAJAEJAJE VAYA FOTOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaejeaj m imagino al winters y al eristof kn el chibi kuando vayan a la lan ay tiraos x las calles d madrid jaejaejae