DoD: Ordenador nuevo..dad opinion por favor.

vinilester

#30 yap...si lo he estao comentando con Prava...es algo q tengo pendiente y x ignorancia no lo hago xDDD

Lo q comentas d la diferencia d frames en las resoluciones ya me pasaba con el otro pc y la x800xt...q aunke lo bajase d resolucion me iba igual...

R0ViK

#28 te sigo diciendo que te mires infinitos benchamrks por inet, esa grafica la 1950pro es una autentica basura, me parece que el que no tiene ni puta idea, eres tu amigo.

Antes de empezar, para tu informacion, de plena ignorancia una fuente de alimentacion nunca debe funcionar mas de su 70%, entre un 40%y un 70% aunque esa pueda funcionar plenamente al 90% pq es una fuente cojonuda, pero lo suyo es que la fuente trabaje a sus anchas.

Si sabes leer recomende la fuente de 680w de tacens, 1º hable de una 8800 2º hable de posibilidad de oc tanto de grafica como de cpu 3º amigo no tienes ni puta idea.

Saludos, y cierra la puerta cuando salgas.

TeNSHi

Bueno retomando un poco el post original yo diria que lo primerisimo es que diga cuanto esta dispuesto a gastar, sino aqui estais dando palos de ciego.

P.D.: Con lo que puso #1 no se va a 100 fps constantes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags