DoD: ¿Qué os han parecido los jugadores aspirantes?

L

suerte a todos los participantes y que los maricas de brujo y jasinto sepan elegir bien a los preseleccionados
GL a todos

CAPARZO

y yo no pude jugar :/
to la tarde liao con el pc y no habia manera de q el dod me rulara, cambie hasta de sistema operativo :(

B

me gusto mucho mortadelo y yoymifusil bien jugao a todos ;D

Atoll

chuuu chuuuuu

/xd

I

Bueno yo e visto un poco de cada partido.

Mu gusto mucho buenri y Miembrillio de heavy.

Buenri les dio puente en zafod cuando entro en el castillio de los axis y que mato a todos.

GG buenri.

Miebrillio a echo un buen partido, siempre estaba donde acia falta.

De sniper e visto a kik0 ke esta bien, no se si drow se presenta de sniper o de heavy porke le vi jugar las dos. pero pienso que drow tambien a echo una buena actuacion, aunque no esta en su mejor nivel.

De light, pues no se ahi pongo mi joker, yoymifusil a echo una buena actuacion pero no me gusta su estilo :s, siempre mata campeando casi. no rusheo mucho.

Mg: pues no mire mucho porke ya ay dos buenos mg selectionnados.

Eso es mi report de las pruebas.

Pero gg a todos y ke los mejores sean selectionnados

KarlSander

nemme taba imitando a aznar from U.S.A.

P.D. Yankees go home

Shalackran

Se ve qu hay nivel

JJeNnY

#35

Q mato campeando ????????????

Si me pase en ambos mapas, mas tiempo en las 1 y 2 banderas de los malos q en mi repawnd ^^
no se yo siempre eh pensao q mi estilo es rush no :?

BruJo

Bueno bueno, luego diremos la lista sobre las 18:00 y recordar:

Repartir la mierda FIFTI FIFTI entre jasinto y yo mismo en mi persona ok?

Os animo a ir preparando vuestros discursos mete-mierdas, ya que podeis ganar fantasticos premios: un ATI 9700 pr0, una play2 y mucho mas premios

¡¡PARTICIPA!!

I

LOL brujo ;)

varuk

Lo que digan Brujo y Jasinto bien dicho sea xD. Eso no metáis mierda que para eso ya está el cstrike. ¡¡¡Por un dod limpio!!

SgtOpio

ojo a esto:

De KrITIK4L @ 19/3 05:09

Hoy a habido pruebas para el TS de DOD? lastima no haberlo sabido, me hubiera gustado daros a todos paŽl pelo ;P

http://www.media-vida.net/firmas.php?id=14300 (es una firma de kritikal a holst)

hmm y ahora me pregunto yo.... con quien me toco jugar a mi, si no con un tal kritikal? y ahora dice que no hizo las pruebas? xDD

vaya tema... xDD

B

ya te digo a saber un infilter ;D

AsSaMiTa

me hubiese molao haberme presentao na mas q por la calidad demostrada :D gg a todos

PucK

suerte a todos los ke hicisteis las pruebas :D!

Spanien

Pues a mi el que me gusto fue Zoser con salto incluido en Zafod por la ventana y matando a uno en el aire en plena caida,para ser la primera vez que las hace y viniendo de un clan modesto no ha estado nada ma,el que mas le mato fue Vitorio que tb se saliol.
Mortadelo tambien me ha gustado mucho con la pesada,repartiendo bakalao a to cristo.

Asharick

Mucha mierda a todos los aspirantes ^U

Vitorio 4 seleccion xD (k pa algo era ex vecino mio xD)

BruJo

Se ha incluido como premio al mejor mete-mierdas una bicicleta de montaña del carrefour.

ZeRaTuL

de lo q yo vi , me gusto buenri , miembrillo , yoymifusil y alguno mas q no me acuerdo

T

Vitorio y Zaero powah . ese varuk xDD

B

#46 es verdad ese tiro lo vi en directo fue buenisimo lo vi por que estaba sentao en el ciber al lado del que lo sufrio

Slash

nemme warrilla eske acababa de llegar a casa con un pedo del 15 asike nose ke ostias puse xD

P.D: Suerte para la 2 fase del ts marikita :P

AsSaMiTa

a lo mejor stoy metiendo la gamba pero ... no creo q ya se sepa quienes pasan a la 2º fase

pd. habra 2º fase ?

pd2. si es asi, como seleccionaran a los restantes ?

pd3. ya se han elegido a los q pasan a la prox fase ?

pd4. a q huelen las cosas ... q no huelen ?

Miembrillo

acaban de ser cantados por el IRC...
y ya lo tienes en notisias :D

Z

pues a mi me sorprendio yo y mi fusil,pero negativamente,q le pregunten a mc veight q iba con el de sniper al puente en anzio y el muy cabron pasaba de capturar y se iba a por el frag de street y a matar por ahi(tendriais q ver la demo de maca,desesperante).de todos modos tiene punteria pa bajarse a suecia el solo,pero brujo y compañia teneis mucho trabajo con el(enseñarle lo q es el team play).
luego opio y atoll no tuvieron su dia(espero q opio des una de tus clases de como se juega en equipo y le pases la demo al del fusil) y kiko es un fenomeno,pero al igual q el del fusil tiene q preocuparse menos de los frags, si lo hace asi el morfeo y compañia ya se pueden olvidar de la sniper.
por ultimo me sorprende la ausencia de MIEMBRILLO y gratamente MORTADELO(un gran tipo y un gran pesado).
ME VI TODOS LOS PARTIDOS JAJAJAJA

KoRS4KoV

mañana se veran las caras conmigo ..... :)
preparaos ! u_u !!!!!!!!!!

Xenom0rph

Yo me habria presentado de haberme enterado antes pero he estado un poco "autista" estos dias.
Tendre que esperar a las pruebas del año que viene, si sigue el DoD y si sigo yo jugandolo.
En cuanto a los que han hecho las pruebas no me he enterao muy bien de quien ha pasado pero creo que a VeLa no le han cogido y me resulta estraño O.o VeLa es to powoso :D

Que os vaya bien a los seleccionados, suerte :)

  • A u R ? Xenom0rph -

... no creo que dure mucho mas ese tag que llevo .. u_u

Kenderr

No es por criticar pero aqui cada uno suele decir que ha jugado mejor el que es colega suyo como se puede ver en muchos casos. Por mi parte Gorrito en zafod lo hizo muy bien y lo que estan elegidos elegidos estan y ya se vera si solo fue un momento bueno el partido pero seguro que lo hacen bien.

SiGaRRiTo

enga gente ke ezpain iz poguaaaaaaaa!!!!!!!

este año si se esta haciendo bien el TS, aunke me hubiera molao participar y no pude :_(, le auguro un buen futuro a esta seleccion ;)

BruJo

#55 que moral tienes para haberte tragado todos los partidos... XD

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • SgtOpio
  • ZeRaTuL
  • Atoll
  • Crom1
  • BruJo
  • Slash

Tags