¿Habéis visto las pruebas del TS DOD por el HLTV?
¿Qué os ha parecido?
Pues bueno, había niveles y niveles.
PD: Como hagan esto mismo pal cs me despollo 4000 Candidatos jaeoajeoja
a mi me han gustado muchos jugadores aunque me he perdido alguna prueba(concretamente la 2º)
deseo suerte a todos los participantes y espero que salgan muchos ex-compañeros de clan como opio kik0 buenri atoll dark gallu will GL a todos ellos
Leon Only 4 V1r1l3s
pos entre gente k no sabia ponerse el nick , otros k no sabian grabar demos , y malos; al final han keao los k sabiamos
Me sorprendió rocKy de sniper, muy buen partido, aunque los demás integrantes de su equipo no diesen mucho la talla
Menbrillo sensacional de heavy y McVeigh una grata sorpresa como sniper.
Suerte a todos los q elijan y al proyecto dod.es de este año.
pfff desde luego habia cada uno por ahi q demostro valer la pena;yo personalmente me sentia bloqada casi completamente xdd aunq al final yo creo q goberno el pasar un buen rato y dejar a un lado las tensiones
Slash : Quitate " el aparato reproductor femenino " del berbe de la boca para ablar . xD o a partir de aora te vas a dormir tempranito q las 4:30 de la mñn no son mu saludades para tu integridad fisica q digamos
Alguien me puede traduCir lo q a escrito ?? xDDD
Lo de la pre-selecion a estado bien ... lo q un pelin descompensao un equipo mas q el otro pero bien ...
Luego una cosa q me a dao mucho coraje era toda aquella gente q se apuntava y q no se presentava ... ( abia gente q por motivos personales no podia pero otros ... ejem )
Luego lo q por aqui mucho veo q tb us meteis con la gente q no sabia jugar o llebaba poco tiempo ... a mi me pareze muy cruel lo q azeis ya q esto de la pre-selecion es una cosa q se izo para q to dios tubiera una oportunidad ( tanto genet con experiencia como gente q lleba 2 dias jugando )
P.D. 12 ? no pueden ser 24 ... contra mas sean mas posibilidades tenemos muchos de entrar a la siguiente ¿¿ ronda ?? a por cierto me quedo con el Miklon q izo mu wuen partido en Anzio y Zafod y el Mortadelo q con la heavy izo una gran actuacion
j0 yo keria jugar pero no pude apuntarme por estar en una boda .
De todas maneras avisadme para ser animadora
yo nomino a buenri , a kiko y a atoll porque son unos gays y hacen el trenecito todas las noches y no me llaman
PD: creo que atoll siempre le toca en el medio...