DoD: ¿Qué os han parecido los jugadores aspirantes?

G

yo tambien los vi xd, bueno es normal porque habia gente de leon en todos ellos

Slash

Yo lo unico ke no entiendo es una cosa con respecto a la eleccion para la 2 fase el ekipo A de las pruebas lo formamos p4n,nemme,orcus,malekov,drow y yo. Nos enfrentamos al ekipo B formado por opio,kiko,black,kyle,kritical y buenri. Pues bien el partido lo gano el ekipo A (sumando las puntuaciones de las 4 partes) por un pekeño margen pero el echo es ke gano el ekipo A, ahora mi duda esta si las pruebas eran decisivas no entiendo como del ekipo B pasan 4 jugadores preseleccionados a la siguiente fase y del ekipo A solamente ha pasado 1, no digo ke los 4 del ekipo B ke han pasado no lo merezcan pero no me cuadra ke del A solo haya pasado 1 mas ke nada porke es el ekipo ke gano. y en este ekipo si hubo jugadores ke destacaron.

P.D: Esto no lo pongo para meter mierda sino porke es una duda ke tengo solo por eso.

BruJo

el dod no es solo apuntar y matar, es un juego de pensar :)

Z

asi es brujo.es una pena q grandes jugadores no lo entiendan,pero esq es dificil destacar si no es por los frags.tu obligacion como seleccionador es buscar lo mejor pal equipo y los fragers son gente individualista.Aun asi pienso q se les puede educar y eres tu el responsable de esa tarea.Dales caña sobre todo a kiko y al del fusil:son ronaldos q tu tienes q pulir y hacer q juegen como zidanes
suerte España(APUESTO UN HUEVO A QUE ESTAMOS EN LAS MEDALLAS)

G

menos euforia que luego pasa lo que pasa... un saludo a los preseleccionados xD

golon

abia un negro ke les daba zerizima

BruJo

#65 estoy contigo, menos euforia que luego nos pasa lo de siempre.

will

espero que sea mejor que otros años pero la cosa esta clara mucho hace un buen ping y aqui en españa esta jodido el tema ...gl a los selecionados de las pruebas...

Z

tambien es verdad will

BeReT

no hay mucho ke elegir xd

beLtza

a ver, las decisiones las toma brujo i jasinto, asin q no vamos a hacer preguntas del tipo "pero si este mato mas que el otro!!" porque no. Ta claro que cada uno habría metido a unos, igual q yo habría metido a OrCuS, xq incluso jugando algo mal, he visto las demos y fue para mi el mejor en muchos aspectos, pero en fin, por algo no soy yo el seleccionador.

Enga, un saludo y hasta mñn. Buenas noches xD

Atoll

dod dot be will get anal pleasure from dot es

o .. no? \

I

Abra hltv para los partidos de esta tarde?

Suerte a los aspirantes selectionnados para jugar contra np y pxl.

Crom1

kieren k despues de als prueas de esta tarde crom meta mierda y los hunda a todos , es su momento llame!!

S

Habiendo ya 2 mGs pillaran un tercero? No lo creo, al final solo juega uno, asi que se reducen los candidatos.

L

tengo ganas de q llegue la hora del partido para enfrentarme a mis ex-compañeros de yoi y a mortadelo el cual parece ser que este destacando

Camarete

jias,suerte a tod@s x)
PD:luka SuX!

Atoll

plup

ZeRaTuL

jaueajeuaejaueeau luka podremos con ellos?? :D

KoRS4KoV

zera hoy les daremos w0p w0p du iu lof mi ?

ZeRaTuL

yeah :D

nEmmE

#75 @ 20-3-03 a las 11:49

Habiendo ya 2 mGs pillaran un tercero? No lo creo, al final solo juega uno, asi que se reducen los candidatos.

mamon eso kitanos la ilusion q tenemos el KYLE y YO :P ....

NP oi os daremos zera .. pero porfavor una vez acabe el partido recojed mis pedazos a ver si me pueden identificar ... j0asj0as

V

Ni que ser del team spain os fuera a dar de comer, menuda panda.

oFF-sIDE

Os deseo suerte para q no os metan mierda por un tubo macho... porq en el CS dan asco.

Kenderr

JOder, ya que llevabamos 9 paginas en el otro post lo cierran y tenemos que empezar desde 5 hasta 66 otra vex XDD

KoRS4KoV

el puck es una cabrona ;[

F

vah q poco sentido del humor...

Unz gleubt ithrriden bhäss du misht auf mein sein ihr aughten
basstoldoishlieren-maght
uns fatraüght gloB auBhesnich ich lieren flut spiel :D.

für informatzion visit wier auf http:\www.gamigo.de

aun os queda por aprender :)

SgtOpio

se respira amor.... :D

KoRS4KoV

y sexo

Majou

A ver si de una vez se rompe el "jugamos como nunca y perdemos como siempre".

Usuarios habituales

Tags