Esto son unos fragmetos de una demo de tHOR en un oficial del otro dia, ER vs Df. (Son de la 1º parte ya que de la 2º no la paso, por cierto la 2º parte fue mucho mejor, el server peto y estabamos con mas de 500 de ping todos, los tios se movian de 5 metros en 5 metros, no daba ni la bar solo mataba el con sniper xDDDDDD)
http://www.divisionfantasma.com/demos/Thor.rar
Weno ahora espero vuestras respuestas para ver quien cree que llevaba chetos y quien cree k no. Yo personalmente creo k si.
Por lo que me han informao no es la 1º vez k le pillan con chetos, osea que mi duda se aclara mucho mas.
PD: Esto no tiene nada que ver con el clan ER, los cuales hay miembros que son colegas mios de hace mucho tiempo, sino con usar chetos (sea quien sea el tio y del clan que sea lo huviera echo igual)
PD2: Esto va por todo el mundo que dice que solo es malo usar chetos en oficiales y no en publicos, pues para esa gente les digo, preguntarle al k cada mes esta pagando un server, currandose una web y manteniendo el publico para que cualquier aficionado pueda jugar al dod sin pagar un € a ver si opina lo mismo.
MorfinA