Pues me pregunto porke los admins en este foro son tan severos, si te das un paseo por los demas foros no veras casi ningun tema cerrado, pero en este, en la primera pagina, ya ves cerraos mas de la mitad de los temas.
Creo ke los admins deberiais dar mas "libertad de expresion", si la gente flamea, ya se cansaran.... digo yo.
Si la gente usa este foro pal cachondeo, ke asi sea, porke al fin y al cabo se sigue hablando del dod, otra cosa es ke la gente se ponga a llamarse h*** d* p*** y esas cosas, ahi si veo bien borrar comments, o hasta cerrar el post, ke ya me parece una medida excesiva.
Y como esto es un foro, lo pongo aki, pa ke lo vea todo el mundo, porke creo ke a mucha gente le gustaria dar su opinion, sino te hubiera mandado un pm.
No voy buscando un punish ni nada por el estilo, en tal caso usaria una cuenta fake, solo kiero ke, si puede ser me deis vuestra opinion (rabocop y cia) sobre el tema.
Enga un saludete
PD: ya tenia ganas de decir algo asi
EDIT: ke kede claro ke no pretendo mofarme, ni ke la gente se tome esto como tema de salseo