No lo he cerrado porque no me importa que me critiquéis y así de paso os explico un poco las cosas.
Lo primero es decir que estoy de exámenes y no puedo dedicarle todo el tiempo que realmente necesita esto, así que es posible que algunas medidas no estén siendo las óptimas. Acabo el 15 por cierto.
En cuanto a lo de que eris o yo juguemos al dod, creo que es irrelevante, moderar un foro es algo genérico y realmente aqui todos nos conocemos, que no juegue no significa que esté desconectado 100% del panorama. Puestos a ser demagógicos, hace falta ser músico para criticar a un grupo? Hace falta ser futbolista para decir que ronaldinho no juega bien? Es que los moderadores de cine musica y libros, son directores, guitarristas o escritores?
Respecto a los temas cerrados: 11 temas en la primera página.
Cfgs: 4.
Chetos: 3 (se cierran cuando el caso está resuelto o cuando se habla de todo menos del cheto)
Repetidos: 2
Temas “injustamente” cerrados: 2 Comunicado renegados y un hilo de un clan de noviembre, que se revivió 2 veces, uno con motivo justificado y otro para spamear una web, a la que todos respondisteis con cosas tan productivas como: “que mierda de web” o “salseeooo” o “yo que se de que clan sois XDD yo solo queria saber la dirección de la multi , que tengo un colega jugando al PES .”
Es culpa mía que haya 11 temas cerrados en portada?
“Creo que deberíais dar más libertad de expresión, si la gente flamea ya se cansará”. Primero de todo, estamos aquí para moderar y para que el foro de DOD se use para el DOD, os guste o no, es lo que hay, y nos mandan desde arriba hacerlo. Entiendo que es foro para una comunidad pequeña en la que se puede abrir más la mano, las noticias interesantes no abundan y es una forma de estar de colegueo, hablando con otra gente etc. Me parece estupendo, pero hay que poner unos límites, porque como dicen por arriba, se os da la mano y cogéis el brazo.
El problema está en que confundís libertad de expresión con, independientemente del tema del hilo o de lo que se esté hablando, os ponéis a hablar de vuestras cosas con cualquier otro user, os suda los cojones, desviáis el tema. Acabáis insultándoos unos a otros y un hilo que podía ser interesante lo mandáis a la mierda. Por supuesto que lo mejor es que borrara todos los comentarios (un 80% tranquilamente, pero vosotros solo veis el vuestro que “tampoco era mucho peor que los otros”) y dejara el tema abierto por si casualidad alguien decide poner algo interesante, pero esos comentarios un poco más elaborados no los hay, pq el clima general es de: “hablo de lo que me sale del rabo”. Vosotros no lo veis, pero aun hoy borre comentarios del tipo “ey tio, llamame si veis que os hace falta uno para el partido ese de FUTBOL”
El tema de las cuentas fake, meto punish a cuentas fake por casi todos los comentarios que hacen, salvo que sean realmente validos, un comentario que con cualquier otra cuenta seria permitido, lo punisheo directamente. Los castigos están para hacer que la gente se corte, si te bloquean tu cuenta y sigues usando la otra, no se consigue nada. Así que no me vengáis llorando por eso.
Todos los comentarios: ya no queda ni paco, el dod esta muerto, etc. Son punisheados automaticamente, si esta muerto sal del foro, deja de tocar los cojones.
Por último como ya dije, entiendo que lo mejor es borrar comentarios, pero estoy en época de exámenes y no tengo todo el tiempo que quisiera, a partir del 15 podré ser un poco más selectivo.
edit:
Vale que alguna vez se me fue la pinza, pero pq creeis que me "olvidaba" de cerrar algunos temas, eran hilos entretenidos, me estaba riendo y tampoco soy un puto nazi, pero con la coña de dejarlos abiertos y de "el rabo no cierra" empezasteis a desfasar.