buahh buahh buahhh, no se de ke va esa obsesion por tener 100 fps ... de verdad ke no lo entiendo continuad gastando dinero. Ke pasa ke aki la peña se compra ordenadores cada año y medio ...
Mi placa tiene 3 años desde entonces he pasado de:
amd 2,4
asus 7n8x deluxe
512 mb ram 400
hd 40gb ata
gforce 5600 256mb agp (creative)
Con este ekipo me iba todo basntante bien la verdad.
Durante este tiempo me comprado un hd 160 Gb sata (si el sata aun no se nota), un modulo de 512 mb a 400 (doble canal se activa y esto ha sido el mayor subidon de rendimiento de mi ekipo), micro cambiado por un 2,8 (el fbs subio y se noto) y la ultima adkisicion Gforce fx6600 gt 256mb Total:
amd 2,8
asus 7n8x deluxe
2x512 mb a 400
hd 160 gb sata
gforce xfx 6600gt 256 mb
Weno pues no me gastando casi nada en ir ampliando el ekipo, el micro fue un cambio de pm, casi regalao. La ram sabeis ke hubo un bajon de precios y ahi ke estaba yo para pillar. El Hd mas de lo mismo bajon de precios. Y lo ke si la grafica ultima, ke encima por trabajar en una tienda de 250 me costo en su dia 170 lerus ...
Fps de ahora en source de 100 a 70 en mapas no oficiales y en oficiales de 50 a 85.
Y sabeis lo mejor?¿?¿ ke no pienso cambiar la makina en año y pico porke aun todos los juegos ke hay en el mercado me van y con buenos graficos.
Continuen gastandose dinero ke esta mu bien eso. Comprense una plana en condiciones y vean las posibilidades ke tiene en el futuro a mi me costo 40.000 pesetas en su dia y mirad el partido ke toy sacandole, por algo se llevo tantos premios como se llevo. Menos micro potentes y mas placas pollonas.
P.D. Si juego con detalles altos menos con lo del hdr a 1024.
P.D.2 Por supuesto en menos de 2 años me comprare pc nuevo pero habran sido 2 pcŽs en 6 años casi.