mira yo no es por meter mierda y tal. la 1.3 me la sopla pero las cosas son como son.
respecto eristoff a lo de k prefieres dejar libre a 1 suspuesto cheto y si lo era poder cazarlo y tal...
lo 1o a comentar que si ciertamente uso chetos y se le ha pillado, al final logra escapar dudo que sea tan tonto de volver a caer en el mismo agujero.
2o si se le ha juzgado con pruebas y todo, tras una reunion con resultado 4 votos a favor 2 en contra y 1 nulo en que dicho sujeto es cheto. No entiendo que 2 opiniones valgan mas que 4.
3o quien no dice k este sujeto u otro sea cazado y vuelva a ocurrir lo mismo, mismo resultado.
pocas veces se veran pruebas en que los implicados sean 100% reconocibles como chetos. Asi pues la duda estara presente siempre en estos casos, y como ante la duda prefieres que sean libres no creo que la organizacion anticheats sirva de gran ayuda para decidir estas cosas. Pues autenticos chetos saldran impugnes e inocentes puedan llegar a ser castigados.
Todas las personas somos inocentes hasta k existan pruebas que neguen lo contrario, pero basandonos en inet y que solo nos podemos basar en demos y en la palabra de cada 1 de nosotros. La unica solucion para mantener una comunidad limpia es imponer algo de mano dura. Si hay demos que ponen mas que en duda la legalidad de un player creo que antes de dejarles libres por tener dudas deberia llevarse 1 exaustibo control y por el momento denegarse el poder jugar en competiciones.
ahi queda mi chapucera opinion
en el pasado ya hubo 1 jugador de se mofo de toda la comunidad espero que se aprendan de los errores y no se vuelva a repetir