DoD: Resolucion de la Acced del caso Nestro

aikino

Garcia to no seras Torquemada verdad?

Eristoff

Por lo menos veo que hay gente que comprende las decisiones...

Gracias a Nm y a Cornes por explicar un poco lo que es presuncion de inocencia, hay mucha gente que no quieren ver mas alla del 4 > 2...

Como bien ha dicho no es una sentencia firme, nos basamos en unas determinadas demos de una determinada acusacion que se hizo en su momento. Si algun miembro de jurado quiere recurrir se estudiara el caso de nuevo y se volvera a hacer votaciones, esta vez con intermediacion y con argumentacion.

Votaron los siguientes:

Eristoff, helcaraxe, dabla, Ertony, fuchu, sarpo y tarugo.

Personalmente y no me importa decirlo yo si vote que era cheto, la decision de los demas es cosa de ellos el hacerlo publico o no.

Por supuest, como he dicho en anteriores veces, si uno no esta de acuerdo con la decision (que ya me han llegado quejas suficientes), se retomara otra vez el caso y esta vez mediara otro comite expreso.

Si se observa anomalias en las votaciones, no os preocupes que se tomaran medidas en contra de los favoritismos.

Me hago personalmente cargo de la situacion, y aunque sigo insistiendo, un voto podra vetar la votacion de los chetos (si el que vota en contra asi lo desea), entre otras cosas por lo anteriormente citado por Nm y cornes.

Os sigo recordando, que en la acced teneis voz TODOS los clanes, especialmente los inscritos en la liga, y si alguno quiere proponer algo o alguien para un comite que asi lo exprese, gustosamente tomare nota y no se preocupen que habra unas votaciones para un comite elegido por todos y unas normas en comun, como no votadas por todos.

Por cierto, habra muchas cuentas bloqueadas automaticamente, dije en el post #1 que no queria nada de mierda y muchos demostrando mentalidad preadolescente os lo pasais por el forro. Esto es una democracia, por supuesto, cada uno opina lo que quiere, CLARO QUE SI, pero los berrinches, rebuznos, insultos y demas mierda no tienen cabida.

THREAD CERRADO (mas aclaraciones en #dod.es en quakenet)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • aikino
  • Poozzii
  • Nm
  • Shaka
  • rolloveR
  • SiD-ViCiOuS

Tags