y phuka¿? ^^
suerte :>
me resulta gracioso el que la gente vaya dando nombres asi al aire... me parece perfecto que todos tengan sus opiniones pero... si realmente esa gente queria formar parte de esto... pq no aparecio ? pq no se presentaron cuando se realizaron las pruebas ? son distintos a los demas simplemente pq son del clan tal o qual ? acaso no somos todos jugadores, unos mejores, otros (como yo, griven) no tan buenos, pero la cuestion es que cuando se dijo de hacerlo y hacerlo bien todos partiamos de 0, es lo correcto, se puede prejuzgar al inicio lo sabemos y se hace, pero pq no dar la oportunidad a todos, quizas alguno se la gane por meritos propios, no creeis ?
eso es todo, el anti-mete-mierda ha vuelto.
merovingio el cabo es gay no t enam0res d el x k a la mas minima t dejara el culo a trozos xDD
yo soy su maestro aunke no lo reconozca verdad cabo??
kien t enseño a jugar en zafod??? xDD
Griven tienes toda la razon. Y aun se hicieron pruebas el lunes pa los ke el sabado no pudieron, asi ke la gente no se keje. Stan los ke deben star porque se lo han currao.
weno los ke lo aian leido leido esta...
los ke no pues ke dejo el team cataluña por motivos personales.
encima sera culpa mia lo ke agan los demas... en fing... sorri a los del team cyl por lo desta tarde... me parece patetico :]
#45 ?¿ :S estas de coña no? ... me parece una tonteria absoluta el dod es para jugar y divertirse... y muy lejos queda de los ideales politicos :/ que mas dara la bandera komo si se kieren poner la de cuba
me parece una falta de respeto a la gente que no tiene esos ideales, si se quiere ir al menos no se lo hecheis en cara
pd: aimar: llevaban esto en el nick segun nemme ||*||
Korsa, no tienes razon. Si hay gente ke no se siente comoda con ese tag pos se quita y punto. Se pone CAT y sacabo la discusion.