DoD: Seleccion Catalana :)

SiCk

y phuka¿? ^^
suerte :>

TeMPeST

cabo es de cataluña ?

wOlvERyN

ais k solo conozco a uno de todos esos, ande amo a para xd

DaBla

casi ganadores xd

H

gL os ganaremos issi xD :D

Cabo85

Tempest lo hago ver no te jode xD

heisler

me resulta gracioso el que la gente vaya dando nombres asi al aire... me parece perfecto que todos tengan sus opiniones pero... si realmente esa gente queria formar parte de esto... pq no aparecio ? pq no se presentaron cuando se realizaron las pruebas ? son distintos a los demas simplemente pq son del clan tal o qual ? acaso no somos todos jugadores, unos mejores, otros (como yo, griven) no tan buenos, pero la cuestion es que cuando se dijo de hacerlo y hacerlo bien todos partiamos de 0, es lo correcto, se puede prejuzgar al inicio lo sabemos y se hace, pero pq no dar la oportunidad a todos, quizas alguno se la gane por meritos propios, no creeis ?

eso es todo, el anti-mete-mierda ha vuelto.

jaume_

lo k tu digas xDDDD

T3rm1n4t0r

merovingio el cabo es gay no t enam0res d el x k a la mas minima t dejara el culo a trozos :D xDD
yo soy su maestro aunke no lo reconozca verdad cabo??
kien t enseño a jugar en zafod??? xDD

RyuseiKen

Griven tienes toda la razon. Y aun se hicieron pruebas el lunes pa los ke el sabado no pudieron, asi ke la gente no se keje. Stan los ke deben star porque se lo han currao.

Cabo85

termi tu me enseñaste a jugar a zafod por eso aun no se jugar en zafod xDDDDDDDDDDDD

R0ViK

:S vaya ous

GuMmY

el #23 es un tatarz :D

Huk

SINGUMMARZ JOASJOR

G

weno los ke lo aian leido leido esta...

los ke no pues ke dejo el team cataluña por motivos personales.

encima sera culpa mia lo ke agan los demas... en fing... sorri a los del team cyl por lo desta tarde... me parece patetico :]

Kupido

#45 ?¿ :S estas de coña no? ... me parece una tonteria absoluta el dod es para jugar y divertirse... y muy lejos queda de los ideales politicos :/ que mas dara la bandera komo si se kieren poner la de cuba

Judas

que les den por culo a los independentistas asi de claro ^^

AiMaR

JEOAJOEAJEOAJOEAJEOJAE bandera independentista? !_!
dejaros de tonterias por dios xDDD

NiUkEm

Tanto os cuesta poneros nick.cat ? en fin xD no fronteras no banderas

flynch

no pollas tampoco xD... nkm saca el robocock

Huk

me parece una falta de respeto a la gente que no tiene esos ideales, si se quiere ir al menos no se lo hecheis en cara

pd: aimar: llevaban esto en el nick segun nemme ||*||

KoRS4KoV

algun problema ? como si keremos ponernos un calsot :>

%%%========OOOOOOOOD

toma calsot

RyuseiKen

Korsa, no tienes razon. Si hay gente ke no se siente comoda con ese tag pos se quita y punto. Se pone CAT y sacabo la discusion.

aNouC

visca catalunya :D

M

korsa no les hables de calçots q estos descerebrados no saben q es ese delicioso manjar :D y no deben saberlo ^^

por cierto el proximo tag q sera? carod 4 president? XDDDDD

korsa puta.

||*||

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • RyuseiKen
  • KoRS4KoV
  • Huk
  • AiMaR
  • Cabo85
  • uMoRz

Tags