DoD: Videodemos de clanes

G3Lo

Ola.soy gelo y me gustaria que alguien me ayudara a conseguir videosdemos de clanes del day of defeat, no busco demos de los aprtidos sino demos de presentacion de un clan como por ejemplo de Heriotzaren.Semeak que os lo podeis descargar con la mula ed2k://|file|Video.Heriotzaren.Semeak.2004.mpg|273253596|652C0088291055808663383758579E00|/ pues eso yo busco demos para poder descargarmelos con el emule ya que este video de los HS me encanto y me gustaria tener mas.Un saludo

V

-rabocop-

videos de clanes..
te refieres a videofrags y tal, tienes mil para bajarte en www.twrgaming.com

G3Lo

muchas gracias por la web pero no tengo ni idea de donde o que debo de acer para saber donde bajarmelos ni nada por k el ingles no es lo mio y weno nose de k sera esta pagina pero si son españoles me gustaria mas pero indicame donde estan y eso si no es molestia.gracias

vinilester

Gracias x tu comentario con respecto al video.
Ahora stoy haciendo la segunda parte q como es logico, supera al trabajo q hice con el primero.

Aki t puedes descargar el trailer:

http://www.heriotzaren-semeak.com/modules/Videos/Trailer%20HS%202.zip

Y aparte d estar compartido en la mula nuestro primer video, tambien esta colgado en esta web, q x cierto no va nada mal en el ranking d descargas. Tienes varios donde elegir:

http://nato.daddeln.de/pv/index.php?nav=files&action=show&id=20&order=dl

En un periodo d tiempo mas bien largo, ya avisare del "estreno" d "HERIOTZAREN SEMEAK II":D

salu2 ;)

KaSe

videos españoles busca el de pucK de hace tiempo, los demas..enfin

vinilester

Kase, q kieres decir con eso d "los demas...en fin"?, habla claro q me has dejao un poco intrigao

Infernu

Como bien dice el camarada VinilesteR pronto nos sorprendera con otro de sus videos. El primer video estaba guapisimo y este viene aun con mas ganas!

Sabia q postearias y cuando vi el post te deje respoder marikita! xD un beso warraaa!

G3Lo

Joder que puta pasada de trailer estoy esperando ansioso el video. vinilester eres un crack haciendo videos tio.ademas esa musikilla k pones es francamente buena. ya nos pondremos es contacto

V

-rabocop-

Ahi tienes muchos videofrags
http://www.twrgaming.com/index.php?mode=files&submode=archive

quieres un video bueno? el mejor? coje :)

http://www.twrgaming.com/movies/Hn_Final_Chapter.rar

ya te aviso q es de la 3.1 pero bueno, en la url de arriba tienes un buen monton de videos pa pasar el rato

S0lied

el primero taba mu bien
el trailer ta mu logrado a ver kuando sacas el segundo ^^

winters_101

Downloading the trailer.....

ahora bien, es mas dificil encontrar videos de presentacion. Lo que se hacen son los videofrags. (Buenas ostias, con buena musica)

Viniliester es una guarrona xq solo conozco a el que e haya leido tanto tutorial :)

Kase tiene 5 videofrags todos son: pseee.....

(amolveldadelokase)

KaSe

si lo prefieres te lo pongo clarito, kitando al de puck, los demas videofrags españoles que he visto dan asco
(el de HS no opino ke no le he visto)

H

bajate el de dekilution o el d solidus

vinilester

Amigo Kase, no hace falta q veas nuestro video, esperate a q "estrene" -=HS 2=-, para q cambies d opinion sobre los videos españoles, x lo menos q sea la excepcion q confirma la regla ;)

KaSe

#13 por dios no, eso no

gawain

mini frag movie 1&2 :DDDDD

Luferas

Vini a los putos oscars vais a flipar con la 2ª entrega del video ya k se le esta llendo muxo la cabeza (sera la edad) y va a haber de todo :D
VINI POWAAAA!!!

Infernu

Vini powa!! te keremos warra!

winters_101

Kase q videofrag de pucK?? quiero verlo para opinar si tan bueno es!

Daredevil

Aquí lo tienes http://www.vossey.com/dayofdefeat/videos.php

winters_101

me he registrao y toda la ostia y no puedo bajarmela, ARGGGG!!!!!! estos putos franchutes me putean, pon un link de descarga directo plz :D

XyR10N

yo hice uno lo colgué en dodrules , y se lo bajo la peña , ahora solo se los paso a los colegas que quieren verlo :) pasar 80 mb por msn es un poco lento.

Polus101

tengo curiosidad por ver la de puck conio.

una dudilla, puck era light o heavy??

Daredevil

Más heavy que los Judas Priest que ya es decir...

Polus101

joder tio, pues me gustaria verla, pero no rula el host, q asco! la ostia! alguien la tiene o sabe de algun sitio, o puede colgarla para pillarla?? plz

Thami

joder tiene razon polus Aber si aceis un acceso directo k me los franchutes me joden asta en las paginas web :S

Thami

#9 sin desperdicio el segundo videofrag, merece la pena bajarlo ;)

PD: como se nota la suavidad de esos 100 fps puffff....

lukathier

puck era ligth o heavy, se la pelaba xDD era el amo
puck vuelve :D

PucK

:$ akabo de ver las respuestas, mi video no se donde puede estar hosteado, además lo perdi en un cd que me dejé en el ciber, haber si lo encuentro..

aunq no tenga k ver con el video te cuento:

en z.TeaM jugaba: axis "light" allies "heavy"
en spanish.troopers: empecé jugando de axis y allies "light" y acabé jugando de "heavy" pq me cansaba.
en CLAN7 siempre he jugado en axis y allies de "heavy"

respecto al video, son frags contra spite, twr, etc de amistosos y oficiales con spanish.troopers y de light.

pumuqui

el d puck creo que esta en vossey si no me equivoco creo que se llama ST puck

Usuarios habituales

  • Polus101
  • Daredevil
  • winters_101
  • KaSe
  • vinilester
  • -rabocop-
  • G3Lo

Tags