DoD: zP! HOTW 7/2009

NosFeR_

Ya tenemos la 7ª entrega del año, creado por Jonathan 'exodus' Naylor.

En esta edición los jugadores protagonistas del vídeo son:

Lindo
Tomsku
Stadtaffe
exodus
xday
Petter
TouLouZ
Xpl!ne
boom
Hn
JuDaS
booty

Duración: 3:21
Tamaño: 248mb
Formato: MP4
Resolución: 1280x600
Música: Mindless Self Indulgence - Mastermind / Mindless Self Indulgence - Issues

Link de descarga 1 Gracias a twilight
Link de descarga Megaupload

striDeRr

Regular.. para lo que es y los players que son deberia estar bastante mas guapo.

CoLoReS

q rapido no?
pd: yo me espero a q lo suban a youtube en hq! xD

TrIp1

no me ha gustado muxo... bte sincro eso si, intenta darle un toke de humor, pero la calidad de video no me parece nada buena, la musica no me gusta y keda algo lento el vf para mi gusto, además de que tampoco le saca muxo partido a algunos frags, excepto a los del boom k mata a 4 de espaldas y parece k hace algo :s

PoLoWsKy

a mi ma gustao pero pocas demos veo yo pa rtanta gente enviada todas las demas eran malas??

CoLoReS

no me parece nada del otro mundo :S

CoLoReS

Ya lo han puesto en youtube, link para los q no kieran descargarlo: http://www.youtube.com/watch?v=i44KY88kCHo

_Kok3_

tmb puedes verlo por megavideo , abajo del nombre del archivo y to eso , sale "Véalo en Megavideo" y te manda a este link :P http://www.megavideo.com/?d=GIL4UAW7

PeJKaaa

La edicion es la polla.

Esta bien 6.5 / 10

soR-

chusta total

DeZeR

Esta bien,pero a algunos les huele el culo.

Judas

Esta bastante bien la musica con los efectos que ha metido.

r1ncewind

La edición y la sincro están muy logradas.

En conjunto no me emociona demasiado en comparación con otros HOTW.

PD: no entiendo qué es lo que pasa en la intro.

wolfa

La edición está bastante bien, pero creo yo que ya hay poco que inventar en frags.

#13 que mata a la gaviota de salerno. xd

expiii

Y cuando la mata sale madera ola? xD

Me a gustado pero muy corto pero la calidad del video es buenisima

wolfa

si... xDD

k4sUs0

los frags no son tan buenos como en otras semanas, pero la edición me ha gustado bte.

CoLoReS

como coño hace lo de la puta gaviota? xDDD

M

wtf!? Lo raro es que dispara a la gaviota, explota la hijadeputa y cae en forma de madera X_X Curioso....

uNeye

la sincronizacion y edicion estan muy bien las frags en comparacion con otras semanas no son tanto.
PD: Mierda de resolucion... i think

ArThoiD

Pues a mi es uno de los que mas me ha gustado... estaba harto ya de ver demos con musica y punto... De la calidad ya no hablo porque en youtube HD se ve bastante bien XD

WolfoO

ta wapo, eso si, el judas ese es un paco :)

PoLoWsKy

#22 +1 añado tambien ke es gay xDDD

munxito

ta wapo

PoLoWsKy

pregunta komo koño a exo lo de la gaviota? omg

striDeRr

#25 tu coges, le apuntas, y luego le disparas.

PoLoWsKy

ya pero digo ke pocas veces kuando estas en salerno te sale la gaviota y otras menos ke puedas cargartela.

pd: nunca lo e intentado xDD

Prava

Para mi, respecto al moviemaker, la edición es de las mejores que he visto hasta la fecha. El conjunto juego + efectos está totalmente integrado, ni se te hacen pesadísimos (aka marshall) o ni siquiera hay, y aquí consigue la simbiosis perfecta.

Que los frags no sean muy allá... bueno, eso es un tema a parte.

miLo_

a mi la sincro tan conseguida me ha encantado, de momento es el que mas me mola de 2oo9

el tema de los frags... lo que le hayan mandado, no hay mas [=

B

Ya decia que me sonaba el grupo,solo he visto el videofrag porque me encanta la musica ^.

Usuarios habituales

Tags