DoD: zP! HOTW 7/2009

M

Lo que más me ha gustado del hotw este a parte de la sincro, es el principio (lo de muere el pájaro) y el final (todo apunta a que va a pillar booty y muere haciéndose el héroe n_n). Me parecen graciosos.

Magikarp

lo de la gaviota si te pones en salerno en playa cuando pasa le disparas y cae la madera es algo que ya trae el mapa

N

No entiendo lo del pajaro.

striDeRr

#33 Tiro + gaviota = explosion + madera. no tiene demasiada ciencia.

Bayerlien

joder pues ami me gusta bastante, tanto la mayoria de los frags(el sniper ese aleman gL y la jugadita en lennon del q coje su 1º gL) como la edicion...vamos q me a molado bte una pena q fuese tan corto.

M

#32 ¿pero lo dices porque ya lo sabías? El que edita el vídeo pone una "?" en plan ¿!wtf?! :D
Lo que hace pensar que no muchos sabían ese tema.

Yo particularmente npi.

arkimen

#36 yo kreo k el k hace el vf pone esa "?" para k haga pensar en a la gente ¿k coño estaria pensando para hacer eso en una nations cup? (y asi darle un toke humoristico al vf) no?¿

striDeRr

arkimen duermete un ratito majo.

wolfa

#37 como diría tito paco: malito de carrito hoygan

VaRiS

#37 toque humoristico sería si salieras tu en el vf :D

DiABLiLlO_o

#39 malito de carrito o limitado mental, como tu prefieras xddd

Magikarp

#36 yo no lo sabia, pero despues de ver el videofrag estando en una pcwar en salerno me toco playa y esta tumbado en la puerta de cafe esperando a varis y al ver pasar el pajro le dispare y paso lo del videofrag.

VaRiS

#42 doy fe que le maricón este estaba en playa tumbado esperandome a que entrara :P

NosFeR_

En la misma situación que dice Magikarp estaba yo contra nipple addiction, me pensé el disparar a la gaviota, justo cuando lo hice entró skywalker y me mató. Conclusión: la gaviota es una trampa :_

Usuarios habituales

Tags