Don't Starve añade la locura

Zondark

Preview del nuevo update del juego

A Winter's Tale

Cryoned

Llevan 2 meses añadiendo contenido a un ritmo brutal, se lo están currando mucho.

Chevic

Vaya como esta quedado el juego, sacando updates cada poco tiempo y ademas con los numerosos mod que estan sacando poco a poco. Aunque ya dijeron que no lo iban a hacer, pero un coop seria la leche :D

Wopz

¿Sale en marzo no?

1 respuesta
Zondark

#34 ya se puede comprar e ir jugando a la beta. Pero si por fecha estimada tienen marzo- abril

25 días después
notiK

Ahora toda la comida te cura 1 de vida?, coma lo que coma me da máximo 1... dios santo..

PD: Hay algún hilo para hablar sobre el juego? estoy mirando y no veo nada.

Gracias de antemano =)

ivanone

Yo estoy empezando a jugar y la verdad que me está gustando bastante.

_Akiles_

Lo de locura es una putada de cojones, pero le da vidilla al juego, anda que no jode empezar a volverte loco y que los conejos se conviertan en monstruos.

B

para qué sirven las murallas si no se pueden hacer puertas? alguien sabe cómo?

1 respuesta
SiCk

#39 No hay puertas, pero puedes encerrarte dejando un hueco y cerrarlo si lo necesitas dejando
en el suelo 1 pieza sin poner. Pues para lo único que le veo sentido es para 3/4 cosas:

1) Al desbloquearlo en las máquinas te sube la "cordura/inteligencia" de manera "barata" para los 2 tipo de paredes, por lo que como generalmente no hago suelo usarlo cuando empieza a bajar la cordura.

2) Si haces una entrada algo enrevesada, puede servirte para que los lobos tarden más en llegar a tí, aunque es poco útil, porque te acaban alcanzando. Hay gente que prende fuego cuando se acercan enemigos y hace una especie de "tierra quemada" no sé porque ni si será útil. Parece ser que si tienes nidos de araña cerca pues es más eficiente (los grass walls sobretodo). Hay gente que se "encierra" pero los monstruos que atacan acaban rompiendo las paredes.

3) También para mantener alejados a los búfalos de tu campamento si los tienes muy cerca (cuando tiene crías son peligrosos los cabrones), aunque no sé si será coincidencia pero yo los he mantenido alejados simplemente plantando piñas, un pequeño de bosque de 20/30 arboles.

4) El uso más común... yo hago una especie de "U" para atrapar a los búfalos cría y cazarlos más fácil. Incluso con maña los puedes encerrar. Elefantes no he cazado, pero supongo que servirá igual (creo que estos "neutrales" no atacan a las paredes).

1

Usuarios habituales

Tags