DOOM Eternal desvela sus requisitos para PC

Overwatch

No está mal, mi gtx 1080 me parece que me va a durar un par de añitos más :D

1 respuesta
C

#30 Será siempre desde doom 4. Pues a ver que tal, porque también se puede trabajar en Vulkan y esforzarse menos en optimizar.

#31 Pues según lo exquisito que seas. Porque para jugar a 1440p y 144hz ya te digo que queda anticuada a día de hoy.

2 respuestas
B

#26 Lo realmente preocupante no son los 18 fps, sino disfrutar de Doom 3.

#27 Es que de fascinante tiene poco, luego no esperes que vaya igual en resolución y frame rate que el anterior en consola. Aquí lo más probable es que puedas tirarlo con un PC cutre, pero ira como ira.

2 respuestas
C

#33 Yo pillé el DOOM 3 en su día con muchas ganas. Me parecio un juego bastante notorio.

1 respuesta
S

#33 Que vaya peor está segunda parte en consolas aún está por ver. Que está vez hasta saldrá en Switch de salida.

B

#34 Técnicamente era muy tocho y la ambientación molaba. A otros simplemente no nos gusto por ser algo lento.

Overwatch

#32 juego a 1080 y supongo que no llegaré a los 144hz con todo en alto pero igual tocando algun ajuste gráfico.

Yo por eso no tengo un monitor de más resolución.
Aunque tocará hacer el salto algún dia porque se nota la diferencia xD

B

Gente tomando al pie de la letra requisitos en el 2020🤭👀

clethaw

Una cosa es optimización y otra muy distinta milagros.

La gente hablando de gráficas de hace 7 años en el gaming en un software nuevo y puntero.

En el año 1997 os quería ver yo.

B

a 1080p se moverá bien con casi cualquier pc decente

B

Con una GTX 1050 a 1080p jodido no?

1 respuesta
B

#41 yo creo que tocando un poco te ira bastante bien.

Es mas, con el DOOM anterior hay un huevo de comandos para hacer maravillas con los fps. Me imagino que con este DOOM sera practicamente igual.

2
Explained

yo para jugar a esa calidad ni lo instalo antes me lo veo en youtube.

B

te compras una 2060 baratita de 350€ y ya está

Krozhet

No sé que decis del primer Doom, lo juego yo con un fx 8320 y una rx 560 (antes con una rx 470) en ultra 1080p a 60 fps clavados

M

Yo tengo una 970. No creo que no pueda jugar a eso como lo hice con el anterior Doom.

Otra cosa es ponerlo a más de 1080 y a full.

-Khaezen

#32 Si, si cuéntanos más. Para jugar a RDR2 1440p 144 estables, una 2080Ti entonces también o como es eso?

2 respuestas
B

.

C

#47

Lo que es evidente es que con una 1080 no llegas a 144 fps. El comentario lo decía porque parece que hay gente que cree que una 1080 es una gráfica actual, y no lo es xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo tengo fe en que mi PC lo va a soportar. Pues claro que si, cojones! Hasta ahora con ningún juego juego hasta hoy he llegado a pensar 'se me queda corto'. Si sale optimizado, que creo que si, no habrá problema para jugar a este juego

B

:thinking: ¿Pero tendrá raytracing?

1 respuesta
G-36

#47 Perdon pero el RDR2 a 1440p con 2080TI y un I9 va entre 60-70 fps, olvidate de 144,doi fe xD.

1 respuesta
B

#51 Doom no necesita de trucos baratos para verse de puta madre

1 respuesta
B
#53Runig006:

Doom no necesita de trucos baratos para verse de puta madre

1
-Khaezen

#49 JAJAJA a ver alma cándida, 144 estables no los consigues con ninguna grafica en muchos títulos con GPUs top hoy en día sin bajar settings y no significan que estén desfasadas, deja de decir tonterías.

#52 A eso mismo me refería, eso comentárselo a #49 que te dirá entonces que está obsoleta. Una 1080 sigue siendo hoy en día una GPU de puta madre para jugar en 1440p, pero este se debe de flipar.

Porcierto, ganas de catarlo. Hace la ostia que no juego un DOOM.

1 respuesta
C

#55 Pero es que te pagan los de NVIDIA ? xD una 1080 es una gráfica de gama media/baja, te guste o no y con una 2080TI si que llegas a 140 fps, evidentemente si lo pones en modo "ultra settings" pues no, pero bajandole 4 parámetros lo consigues, y sin ser el mejor juego optimizado del mundo.

4 respuestas
eondev

#56 1080 gama baja.
Ok.

8 1 respuesta
C

https://benchmarks.ul.com/compare/best-gpus

26º Lo dicho, media/baja. Por debajo de algunas gráficas de portátiles.

1 respuesta
clethaw

#56 Deja de decir sandeces ya, anda.

Jajja y te mete benchmarks con quadros jajaj

HeXaN

#58 Pero tío que en esa lista hay GPU para entornos de trabajo xD

1 1 respuesta