DOOM Eternal desvela sus requisitos para PC

C

#60 Pero es que parece que doliera decirlo, yo se que es una putada, porque tengo una gráfica así y me duele que despues de haberme dejado en su día mas de 500€ pues se que a día de hoy, entre la optimización de los juegos y que el mundo pues sigue avanzando tecnologicamente, la 1080 es una buena gráfica, pero no suficiente para los monitores decentes de hoy en día. Jugar a 1080p y a 60 fps es doloroso una vez has probado como mínimo 1440p y 140hz xD.

Yo de todas formas, con llegar entre los 90/100 fps al Doom Eternal y con el gsync activado me doy por satisfecho.

1 respuesta
B

#61 Pero es que hay juegos como Control o RDR2 que ni una 2080 Ti los mueve maxeados a 1440p a 144. La GTX 1080 en la actualidad es gama media o media/alta, los bench de atras son de 3DMark con GPUs de trabajo, y otras son la misma GPU con diferentes versiones.

Decir que es la 26º poniendo esos criterios es bastante cuestionable, es algo mejor que Vega 64 y una 2060, de ahí para arriba empieza a ser peor: 5700/XT, 2060S, 2070/S/Ti, 2080/S/Ti, Titan y practicamente ya, es casi top 5 si no consideras refritos.

fracarro

Con la api de vulkan el primero iba muy fino

-Khaezen

#56 Venga cuando te creas lo que estas posteando, vienes a comentarnos algo sin decir sandeces.

Cryoned

#57 hombre, siendo sinceros no igual no es gama baja pero es media rascando

entry level: 57/80////166/50
baja: 2060 === potencia de 1080
media: 2070 2080
alta: 2080 ti

Si quieres dejar 3 rangos, subes la 1080 a gama media, y mueves las entry a gama baja, pero poco más.

1 respuesta
G-36

#56 Mira yo hasta este verano que cambie a 2080ti estaba con una 980ti y movia todo a 1080p muy muy sobrado, solo cambie de grafica porque me pase a 1440p y la 980ti no rendia bien a esa resolucion, las tope de gama no se debaluan tanto con los años y especialmente la serie 1000 que fue un salto muy grande respecto a las 900,cosa que no pasa con las 2000 respeto a las 1000.

Es como si ahora cuando saquen la siguiente serie Nvidia me dices que mi 2080ti es gama media.

2 respuestas
B

Que tocapelotas que es la gente que dice que jugar con tal resolucion y a tal manera es doloroso, asqueroso, etc.

Juega como te salga de los putos cojones y deja de dar el coñazo.

1 1 respuesta
Cryoned

#66 claro hombre, a 2000fps todo xD

980TI = 1660




jugar a 60fps = tener mínimo 60fps en cualquier momento, no 45 ahora, 75 luego y 60 average.

1 respuesta
G-36

#68 Puedes ponerme las tablas que quieras al Odyssey te aseguro que jugaba a mas de 60 fps con todo al maximo menos el AA con la 980ti.

Y estamos hablando de un juego top graficamente.

1 respuesta
Cryoned

#69

ya vale, de los del "todo va de puta madre con mi voodoo 2"

envidio vuestros ojos xD

HeXaN

Es que normalmente los "todo al máximo" en MV es desactivando unas cuantas opciones que "no se notan" xD

C

#66 Es doloroso. Simplemente a veces no nos queda mas remedio que aguantarnos y jugar como pobres.

1 respuesta
Cryoned

#72 si, se le ve muy pobre con una 2080 ti xD

1 respuesta
C

#73 Me equivoqué, me refería a #67

1 respuesta
B

yo sigo con la 1070

SpiuK

#4 la 780ti discrepa xd

1 respuesta
Cryoned

#76 La TI tenía un stuttering de narices igual que todas las 700 con unos bajones hasta el infierno

A toda esa clase de juegos les salvó las gama 900/1000 y especialmente la 970 y la adopción tan absurdamente alta que tuvo. Que 6 años después del lanzamiento, sigue siendo la quinta o sexta gráfica más común de steam.

1 respuesta
SpiuK

#77 Un bajón de 0.1 no me parece del todo un dato relevante. Por supuesto que tenía algún bajón, pero que casi siempre estaba por encima de 60 es una realidad. De hecho fue el primer juego con el que probéa resolución virtual de nvidia y me iba muy bien. Eso sí, no todo ultra, no voy a ser como los otros xd, yo tenía que bajar cosas. Pero bajando créeme que conseguías 60 muy fácil y sin neceisaad de bajar al mínimo.

1 respuesta
Cryoned

#78 64 de media con 1% de 39

Eso es un festival de stuttering tío, cada 500ms tirón tirón tirón. Antes que jugar un fps del estilo en esas condiciones no lo juego y me espero a cambiar el pc, en serio, literalmente no lo jugaría xD

1 respuesta
SpiuK

#79 Pero no llego a estar del todo de acuerdo con eso... Es que de hecho doom me sorprendió en fluidez, y me daba rabia que pc2 o similar me fueran mal y este fuera tan bien..

Tendria que volver a pincharla y probar, pero ya te digo, yo no iba todo a ultra. Y rascadas había, pero no tantas como comentas.

1 respuesta
Cryoned

#80 pero ese pavo está jugando a 720p xD

los benchs que he puesto son todos de fuentes de confianza. La gama 700 fue un desastre y a todos los juegos de esa época les salvó la 900

1 respuesta
SpiuK

#81 hostia no me di cuenta de que era 720 xd pero ya te digo, pienso que no todas las 700 eran así... Enfin, es igual. Si un día me animo probaré.

B

#74 no es jugar como pobres, es disfrutar el juego.

Yo hace mas de un año que mi PC murio y ahora voy con la Pro y he jugado a cada juegazo que te digo de verdad, me importaba muy poco o nada la resolucion.

1 1 respuesta
Kayder

Yo voy con un 3570k del eón hádico y una 1060 de 6GB. El Doom 2016 iba perfecto pero viendo los requisitos del nuevo ya toca cambiar el PC.

B

i7 6xxx y GTX1080, pues no se han flipado ni nada xdddddddd

B

Yo lo que no entiendo porque se compara el DOOM con la serie GTX 700,cuando salio el DOOM ya habia llovido desdes esa GPU, inclusos las GTX 900 ya llevan unos años, las GTX1000 salieron el mismo año que DOOM.

1 respuesta
Cryoned

#86 la gente se queja de mínimos porque piden una gtx 1060 que es de hace 3 años como si doom hubiese funcionado bien en su época con gráficas tan viejas, cosa que no hacía.

simplemente se dice que doom se juntó en el tiempo con una buena gama que mucha gente renovó, y que actualmente pasa lo contrario, la gama es mediocre, cara y poca gente ha cambiado con lo que mantienen gpu's viejas, pero el juego ha evolucionado y no va a poder volver a cumplir eso de que un % altísimo de los pc gamers lo disfruten sin problemas.

clethaw

Todo eso para luego jugar en 800x600 con r_picmic 5, Walldecals 0 y fov 110.

Turbolel

4
S

Stadia chicos, que para eso es el futuro

B

#83 Te importa entre poco y nada, pero sin embargo juegas en una Pro, que es una consola para jugar exactamente a los mismos juegos a más resolución/detalle/frame-rate que una PS4 estándar. No sé si te equivocaste de compra, si te la regalaron o si te pareció una idea brillante y ya no, que directamente mientes y/o te auto-engañas, o que se yo.

1 respuesta