Según el rumor que anda flotando por internet Ubi está preparando dos juegos mainline de Assassin's Creed para el 2014, uno para las PS360 de toda la vida y otro creado especificamente para OnePS4.
Y porque tener solo dos pudiendo tener... .TRES?
Según el rumor que anda flotando por internet Ubi está preparando dos juegos mainline de Assassin's Creed para el 2014, uno para las PS360 de toda la vida y otro creado especificamente para OnePS4.
Y porque tener solo dos pudiendo tener... .TRES?
no entiendo este movimiento... espero que sea que hacen el mismo pero para ps360 un motor de old gen y para ps4one un nuevo motor next gen
Que siga la fieshta de los Assassins, me pregunto que pasará cuando se quemen las sagas de juego al año y termine esta carrera oligofrénica de IPs
Edita #1 y pon 2014 jaja
Y por cosas como estas no tengo la ps4 aun... porque aun no han creado juegos específicamente para ella
Si sacan un Assassin's Creed ambientado en Japón rollo ninja o samurai, les tiro mi dinero a la cara.
No he visto mas saga mas cansina que Assasin's Creed.
Por no cambiar, no cambian ni la animacion de andar del tio.
#20 Eso es suponer demasiado.. teniendo en cuenta que han salido todos en PC.
Ademas, estaran preparando la version para SteamOS que ahora es el futuro del gaming en equipos informaticos.
#20 Para PC como mucho saldrá con retraso, porque no se trata de un juego exclusivo de ninguna consola concreta, pero que WiiU no vaya a recibir ni el port de la version PS360 es realmente preocupante
Rumor o rumores: son proposiciones para ser creídas que se transmiten de persona a persona, habitualmente de forma oral, sin que existan datos para comprobar su veracidad.
Yo cuando leí la noticia también me extrañe de que no incluyeran versión para PC porque generalmente aunque siempre se retrase minimamente si que suelen comentar que saldrá para ordenador.
De todos modos mantengo la fe. :qq:
espero que por lo menos lo desarrollen como plataforma principal ps4 y de ahí lo ajusten a la vieja generación y a pc.
Que no hagan como con el 4, que lo desarrollaron para ps3 y lo llevaron a ps4/x1/pc con los únicos añadidos de mejor resolución, algunos efectos especiales exclusivos de nvidia y poco más.
La plataforma ps4 se parece mucho más a un pc de hoy en día que la ps3, por lo que sería más fácil hacer un buen port tanto para la vieja generación (720p y gráficos al mínimo para ps3 y listo) como para pc, en el que por lo menos tendríamos más posibilidades de llegar a los 60 fps @1080P.
Cuánto tiempo llevan arrastrando el Anvil? Desde el primer AC?