Dos juegos de Assassin's Creed en el 2014

B

http://www.examiner.com/article/rumor-current-next-gen-only-assassin-s-creed-titles-being-developed-for-2014

Según el rumor que anda flotando por internet Ubi está preparando dos juegos mainline de Assassin's Creed para el 2014, uno para las PS360 de toda la vida y otro creado especificamente para OnePS4.

Y porque tener solo dos pudiendo tener... .TRES?

centu

Impresionante la capacidad que tiene ubisoft de sacar juegos nuevos.

Legionait

no entiendo este movimiento... espero que sea que hacen el mismo pero para ps360 un motor de old gen y para ps4one un nuevo motor next gen

1 respuesta
Humanoide

#3 no, el rumor es dos juegos completamente distintos de AssCreed para 2014

Dieter

Y con jugosos dlc para un beat em up!

benjajim

Que siga la fieshta de los Assassins, me pregunto que pasará cuando se quemen las sagas de juego al año y termine esta carrera oligofrénica de IPs

Darkveider

Edita #1 y pon 2014 jaja

Y por cosas como estas no tengo la ps4 aun... porque aun no han creado juegos específicamente para ella

Akklaim

Sin problemas si tienen la calidad del II o el IV.

Si son como el III que no cuenten con mi dinero.

4
sraam

Aún no probe el 4 pero el 3 se quedaba corto y ahora van a sacar 2 por año, vaya explotadores.

-DnT-

Si sacan un Assassin's Creed ambientado en Japón rollo ninja o samurai, les tiro mi dinero a la cara.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
weeheee

No he visto mas saga mas cansina que Assasin's Creed.

Por no cambiar, no cambian ni la animacion de andar del tio.

bammargera

#10 y tanto

3 1 respuesta
sraam

#10 #13 Según ellos representar esa epoca se les hacia aburrido, no se si por historia o porque pero así era.

T

Podrian sacar 4 ya que se ponen

jesed

Si están al nivel del black flag que hagan más si pueden. Que puta pasada

3
AG

¿WiiU se queda sin ninguno de los dos AssCreed?

1 respuesta
B

Al final habrá versiones PS360 y PS4ONEPC.

CaraLimon

Podría fusionarse esta franquicia y la del CoD.

Sería el juego definitivo.

1
B

#17 Y tampoco sale ninguno para PC

2 respuestas
F

#20 Eso es suponer demasiado.. teniendo en cuenta que han salido todos en PC.

Ademas, estaran preparando la version para SteamOS que ahora es el futuro del gaming en equipos informaticos.

1 respuesta
AG

#20 Para PC como mucho saldrá con retraso, porque no se trata de un juego exclusivo de ninguna consola concreta, pero que WiiU no vaya a recibir ni el port de la version PS360 es realmente preocupante

1 respuesta
neo-ns

#21 SteamOS que ahora es el futuro del gaming, no te lo crees ni tu!

B

#22 Pero si no sale para Wii U porque no lo mencionan en #1 tampoco saldrá para PC porque no lo mencionan en #1

1 respuesta
F

#24

Rumor o rumores: son proposiciones para ser creídas que se transmiten de persona a persona, habitualmente de forma oral, sin que existan datos para comprobar su veracidad.

2 respuestas
N30

#25 Las pillas al vuelo macho.

B

#25 Trolling: Falacias o mentiras que suenan lógicas de forma intencionada

7
Dashiel

Yo cuando leí la noticia también me extrañe de que no incluyeran versión para PC porque generalmente aunque siempre se retrase minimamente si que suelen comentar que saldrá para ordenador.

De todos modos mantengo la fe. :qq:

Salcort

Si son como el Black Flag, pueden sacar 5 cada 3 meses y yo tan feliz :D

SevenOfThem

espero que por lo menos lo desarrollen como plataforma principal ps4 y de ahí lo ajusten a la vieja generación y a pc.

Que no hagan como con el 4, que lo desarrollaron para ps3 y lo llevaron a ps4/x1/pc con los únicos añadidos de mejor resolución, algunos efectos especiales exclusivos de nvidia y poco más.

La plataforma ps4 se parece mucho más a un pc de hoy en día que la ps3, por lo que sería más fácil hacer un buen port tanto para la vieja generación (720p y gráficos al mínimo para ps3 y listo) como para pc, en el que por lo menos tendríamos más posibilidades de llegar a los 60 fps @1080P.

Cuánto tiempo llevan arrastrando el Anvil? Desde el primer AC?