Dos juegos de Assassin's Creed en el 2014

granaino127

#1 Pues eso digo yo.... Porque un 3, siendo esta tercera versión para PS Vita sería perfecto.

Quiero más Assasin para la Vita..

dari1495

¿Soy el unico al que el 4 no le ha parecido taan bueno?
La historia no me ha enganchado ni 1/100000 de lo que me engancho el ACII en su dia... El III ni lo menciono xD
Respecto a la noticia, les puede salir bien o mal, pero hace 2 juegos a la vez y diferentes... Ya puede ser la revolucion francesa o el japon feudal que sino, al pozo.
#33 Lo que le falta es un Némesis, un malo malisimo como Rodrigo Borgia en ACII, esas ganas de revancha -

1 respuesta
Dashiel

#32 A mi me pareció mejor que el AC3 pero a la historia le falta lo que tanto tenia el AC1 y el AC2 y es ese halo de misterio de estar encontrando enigmas ocultos y demás. Al menos para lo que a mi me agradaría.

Por lo demás, me pareció mejor que los últimos que jugué pero tampoco me agrada que taaaanto tiempo se pase sobre el barco

PD: Japón feudal seria tremendo

1 respuesta
Kirindae

A mi me parece ya un chupacarteras, son 1-2 juegos al año de Assassin's Creed a precio de 60 euros o así, y es el típico juego que no suele bajar mucho de precio cuando pasa el tiempo. La calidad es alta, pero cada vez parece más que se preocupan más por sacar lo máximo de dinero que de hacer un juego de calidad. Porque parece siempre lo mismo, en vez de innovar, sacan 20345 cosas iguales.
#35 No digo que no, no lo he jugado, pero no digo que sean malos juegos, digo que podrían ser mucho mejores si se preocuparan en innovar y en darle más curro a uno, con una gran historia y tal.

1 respuesta
B1x1t0

#34 Pues a mi el black flag me gusta bastante :/

1 respuesta
Rubios

Nintendo
third-party

Guys...

Lincoln

Si salen como los demas a mi no me desagradaria comprarlos, me gusta la historia y ambientacion de esta saga.

De todas formas esperemos que tengan a mas personas trabajando en nuevas IP y proyectos nuevos y no se obsesionen solo con esto, al final sera decision de cada uno comprarselos o no.