Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

dolpsdw

#5700 no es el unico ke lo hace :D
verda! ? #5699

DaRk-eXe

desde que he puesto el stream... no he visto nada :(

I

Se peta mucho :/

kOnOrZ

#5700 Si, rabio basto eh.

Algunos rozáis lo patético.

6
c0b4c

He encontrado otro Streamer.

http://www.own3d.tv/live/140435/DotA_2_Stream_Magiapotagia

B

Lo siento gente pero con la gráfica que tengo ahora no puedo stremear debido a que me va el juego a cortes y no puedo jugar bien así, mañana sobre las 11 de la mañana stremearé con gráfica nueva y por lo tanto stremearé de puta madre.

Perdón por quitar el stream de golpe :(

Repito mañana sobre las 11 de la mañana stream ON y calidad suprema xD

WaFe

¿Qué linea tienes Midgard?

1 respuesta
B

#5707 13mb de bajada 1mb de subida, pero es que ya te digo yo que la culpa es de mi grafica, que de conexión voy sobrao xD

1 respuesta
DevonxD

#5708 con 1mb de subida no stremeas nada, no es del pc xD

1 respuesta
B

#5709 Ya verás como mañana stremeo de puta madre ;)

Por cierto soy el único que se ha fijado en que Windrunner no pestañea?!?!?

1 respuesta
DevonxD

#5710 tio.. con 1 mb tienes unos 200kb de subida, para stremear bien necesitas unos 1000 o asi, que son 5 megas de subida.

1 respuesta
Suricato

me encanta este juego, pero nesecita el pc de la nasa
#5713 pues ami me va fatal de 15-25 fps y con graficos bajos
q6700 2gb ram 9800 GTX

1 respuesta
B

#5711 para pasar de kb a kB divide por 8. 1Mb de conexion te da para 128kb/s. Para tener un stream aceptable necesitas aproximadamente 300kb/s. Y piensa q aparte necesitas subida tambien para el juego, asi q si tienes menos de 5mb de subida ya sabes q o va a tirones, o se ve como el culo, o las 2 cosas.

#5712 el juego lo mueve sin problemas mi portatil anterior al q tengo ahora (2gb de ram, dual core, grafica de carton). Calidad baja eso si. Por lo que en calidad media lo deberia de mover cualquier pc de gama media con menos de 6 años.

1 respuesta
Foxtreme

1 mb de subida da para stremear si lo configuras bien, a calidad 480p (y sin subidas de ping)

CybeR

480p, pa que sangren bien los ojos.

6 1 respuesta
B

#5715 Si lo configuras bien se ve de puta madre en 480p

1 1 respuesta
dolpsdw

#5716 claro ke si de putisima madre en una pantalla de movil :DDD

RUMORE!!!!!
En la antigua update se decia ke venia riki y dragon knight.

hay un rumor de medusa incoming.

Espero ;
venga dragon knight que deviera haber venido la semana anterior, y que venga medusa.

RatSkar

A ver si me hago pronto con una betakey y me pongo a stremear xDD, le tengo unas ganas.. además no me daría ningún problema T_T

p0stm4n

Con 1 MB de subida el stream se ve relativamente bien.

1 respuesta
C

#5719 teniendo tantos streamings a 720p con tan buena calidad la gente no se va a poner a mirar el de 480p y mas si es verdad los rumores que circulan sobre midgard xd

1
p0stm4n

Un netbook u ordenador antiguo no rinde a 720p, pero si a 480p, por eso siempre tendra gente mirandole.

EspY

Me jode que después de tantos años jugando al Dota le haya tocado las betas a todo el mundo que juega al lol y gente que solo la tiene apartada, lástima. Ya no se pueden conseguir más?

2 respuestas
MrEko

alguna noticia interesante?¿

B

#5722 no soy del lol, tengo beta y una media de 3h al dia. Antes de llorar planteate cn lo q lloras xq la mayoria de gente q esta n la beta tienen mi perfil

2 2 respuestas
Ulmo

#5724 Pero seguro q no tienes tatuado "dota" al lado del pezón, entiendolo, son como los seguidores del señor de los anillos, se ven constantemente obligados a crear grupos entre los q son "autenticos" y los q son meros "oportunistas".

La realidad es q la rabia le corroe por dentro.

2 1 respuesta
Traski

#5722 tiene razon a mucha gente ( no digo aqui ) le a tocado la beta key siendo meros players de 3 meses adelante, y gente que juega desde hace 2 o 3 años nos toca esperar en fin jodida y puta suerte -.- los que teneis el dota 2 me pasais un stream de vosotros?

1 respuesta
B

#5726 el mio aqui http://www.own3d.tv/Qwantz pero streameo muy poquito, ya q solo tengo 1mb de subida :P

Traski

Gracias Qwantz espero hacerme con una key y jugar contigo :) se te ve pinta de buena gente xD

ArKan0iD

es buena gente, pero es un paquete jugando :P

2 respuestas
menolikeyou

#5729 Habría que verte a ti! Que tus habilidades de grinder chinofarmer en el Dota no sirven xDD

1 respuesta
Tema cerrado