Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

ArKan0iD

#6089 son solo 2 términos diferentes que significan lo mismo. MOBA = Action RTS, buscalo en la wiki si quieres xD
El tipo de juego en si se llama "genero DotA" y no hay más.

Riot Games coined its own term, "Multiplayer Online Battle Arena", while Valve refers to these games as "Action Real-Time Strategy"

1 respuesta
Misantropia

#6090 No hay deny pero hay harass. Si hay harass el otro tiene que ir a base y tachán, aquí no tienes TP para volver a tu torre; por lo tanto tienes más farm y más nivel = ventaja para balancear la partida a tu favor.

3 2 respuestas
NeV3rKilL

Dejen por favor de medirse el pene.

¿ Se creará un nuevo post para la ESWC o tendremos que comentar aquí nuestras apuestas, streams y toda la parafernalia ?

ArKan0iD

#6090 si no te entiendo es por que no usas los términos correctos. Tu has hablado de lasthit, cuando te referias a denegar o deny, si lo prefieres en inglés ya que es más común.

En el LoL no hay deny, tienes que apañartelas (harass) para que el enemigo no pueda matar tus creeps en vez de quitarselos.

1 comentario moderado
skela

#6092

eso que es un argumento para autoengañarte??

en el dota/hon puedes hacer el "harass" y a la vez denegar , doble beneficio?

vaya argumento mas malo

De todos modos , paso de daros mas de comer , el mensaje por si no lo habeis pillado es este-


EL lol al tener menos factores de los que tener en cuenta hace mas facil el juego y mas predecible que un dota/HoN

Ahora porfavor , centremonos en el hilo y sigamos hablando de dota2.

1 1 respuesta
Misantropia

#6096 ¿Autoengañarme? Yo no he comparado Dota y LoL, he corregido a un señor que escribe sin tener puta idea de lo que habla.

#6095 Eres muy ocurrente. A ver si eres capaz de articular alguna frase legible, en vez de pegar una URL, y demostrarme por qué no es cierto lo que he dicho. Un pavo dice que en LoL no importa la fase de lanes una mierda porque no hay deny (tócate los cojones), digo que allí el lane control se basa en el harass y además en los gankeos (añado ahora) y vienes a dártelas de masta trolleando con un gif. Insisto en que me digas, si eres capaz, en qué me equivoco.

1 respuesta
Skelus

#6091 Me estás dando la razón xD

Curiosamente uno de los editores más antiguos de esa wiki en concreto soy yo.

1 respuesta
ArKan0iD

#6098 No eras tu el que decia que LoL y Dota son 2 tipos de juego diferente? yo llevo todo el rato diciendo que son el mismo tipo de juego.
Y que los términos son diferentes pero que se refieren a lo mismo xD

me liais!

1 respuesta
bittersweet

#6097 Escribiendo lo que has escrito ahí arriba usando como defensa del LoL el harass te has retratado tu solo. Por lo tanto el gif es más que suficiente.

#6101 De hecho lo guardé hoy.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#6101 Deja de trollear por favor.

Skelus

#6099 Son Action RTS ambos, MOBA es el LoL y el Dota no.

Los juegos son diferentes, los tipos son similares.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LechuJa

#6076 El DotA es un MOBA, el LoL también.

2 1 respuesta
Killman

#6077 Nada de esto dice q si vienes del LoL uno del HoN o del Dota vaya a jugar mejor q tu pq si xD

1 respuesta
ArKan0iD

#6103 ambos son Action-RTS y MOBAs. Son diferentes términos que expresan lo mismo, cada empresa crea su propio término para denominar lo mismo.

1 respuesta
p0stm4n

Dejar de discutir, por favor, si por lo menos fuera una discusión sana pues bueno, pero el problema es que sale el talibán que llevamos dentro, que nos ciega en todos los sentidos.

ilidan_666

#6106 Pues en otra cosa no estoy seguro, pero el que venga del LOL jugara peor que el del HON/DOTA eso esta claro, es posible que se le de mejor que a mi... y termine jugando mejor, le va a costar bastante acostumbrarse ya que la curva de dificultad es MUY superior a la del LOL.

Todo esta gente que se pica por comentar algo que es evidente, el mejor ejemplo lo van a tener cuando lo prueben.No lo digo por ti.

1 respuesta
Killman

#6109 Yo no me pico pq yo he jugado al Dota desde mucho antes de q Riot imaginase q existiese algo asi xD pero sigo sin ver pq cualkiera del LoL sera peor q uno del HoN cuando en el HoN hay gente q no sabe ni a lo q esta jugando

1 1 respuesta
ilidan_666

#6110 Sepa o no sepa a lo que esta jugando... se le dará mejor el DOTA en principio, sinceramente no se el por que cuesta tanto entender algo tan obvio.

Ya dejo esta conversación tan fuera del tema.

2 respuestas
Z

Este hilo se ha vuelto una basura, entre las pelas LoL vs Hon vs DotA y la mierda de streams de mancos...

7 2 respuestas
Edubrit

#6112 como dice mi amigo NeV3rKilL se estan todo el dia midiendo el prepucio xD jaja

ArKan0iD

#6111 al principio tendrá más facilidad, puesto que lleva jugando aun juego practicamente idéntico, eso es cierto. Pero hay gente que parece afirmar que uno del LoL NUNCA va a poder jugar bien en Dota, lo cual es totalmente falso.

1 respuesta
ado

#6112 No estás actualizado.... LoL vs HoN vs DotA vs Blizzard DOTA :trollface:

1 respuesta
Killman

#6111 Repito hay gente del HoNy del Dota q no tiene ni puta idea de a q esta jugando.

Dais por asumido q cualkiera del HoN Dota sabe para q sirve todo y como se hacen las cosas...

Edubrit

#6114 Nunca se a dicho que nunca uno que venga del lol vaya a poder jugar bien al Dota 2, lo que si se a dicho es que le va a costar mas por la sencilla razón de que es mas complejo no ay mas, por que tantas vueltas a este tema, yo tengo muchísimos amigos que juegan lol y yo jugaba lol que entran al hon o al Dota y dicen la ostia es mucho mas difícil que el lol, pero que digan lo que digan no significa que nunca vallan a conseguir jugar bien al Dota 2.

#6115 Blizzard Dota lo que me faltaba ya xD.

#6118 Te incluyes tu por que si no eres el fantasma Number one del foro.

1 respuesta
Fdkn

Suelo pasar de postear en este hilo, pero sobreestimais y mucho la curva de aprendizaje de este juego.

Da igual que vengas del LoL, del HoN, del WoW, del Fifa o del GTA... Es muy sencillo adquirir los conceptos básicos para manejarse perfectamente y con soltura a nivel de pubs.

El nivel pro-hardcore ya es otra cosa, pero eso a la mayor parte del foro no nos atañe en absoluto por mucho fantasma que ronde por aquí.

#6117 Claro que me incluyo. A mi y a ti, por supuesto. Solo que tu estas intentando vender lo dificil que es aprender a jugar Dota, y yo digo que es facilisimo aprender. Hasta he aprendido yo, imagina...

2 respuestas
Edubrit

#6118 En primer lugar yo no vendo nada a nadie, segundo me incluyo yo solo sin que tu me incluyas por que te aseguro que al dota e jugado mas años que tu de calle, tercero no intento decir a nadie que sea fácil o difícil intento aclarar el por que de la discusión y si tu me desmientes en que un juego es mas complejo que otro apaga y vamonos.

#6120 Si mejor corre vuelve al zulo y ponte a analizar moba por moba a ver si resuelves la discusion de este foro.

Fdkn

"Tengo razón porque e jugado más años"

Ante este nivel de argumentación, me vuelvo a mis cosas.

Disfrutad vuestro bucle durante otras 200 páginas.

1 respuesta
Tema cerrado