Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

LoLQoP

#1289 LoL, al doom le pusieron que con el devour ganase la skill del neutral? jamás deberia haberme pasado del DotA al HoN xDDDDDD

p.d: hay ganas de ver la UI que tienen ahora ya que todo apunta a que la han cambiado (o al menos parte de ésta)

2 respuestas
Cukie

Vaya que sí xD han puesto cosas muy guapas como quitar al invoker el stop cuando se cambiaba de stats para conseguir la skill, ahora vas caminando sin parar xD, en otras la han cagado (véase tp que comenté en otro post).
#1291 Pensé que Oxi o alguno de esa gente te comentaba cosas de estas xD

1 respuesta
CaptHilts

Yo solo se que ya con los retratos de los heroes me han vendid inclus más el jeugo xD

Skols

Yo espero que pongan Beta Open , sino no me gasto mas de 25 € en el juego , que no se cuanto va a costar.

1 respuesta
B

#1292 Tu no seras la hermana de Miriam? xDDD.

#1294 Por lo que han dicho 50 euros el juego y 72 edición limitada.

2 respuestas
Spank

Yo como no lo pruebe en algún lado en plan "intensivo" no me pienso pagar 50 euros ni de coña :S

ado

Desde mi punto de vista, un precio muy alto para la competencia que tiene en el mercado.

PHOBOS

#1295 50 dolares y 72 dolares, que no euros. Está todo por ver aún.

1 respuesta
Spank

#1298 Steam/Valve suele hacer la conversión tal cual.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#1299 No, Valve hace la conversión correcta en todos sus juegos. Steam es otro tema, porque en los juegos que no son suyos los precios los ponen las respectivas distribuidoras.

8
Cukie

#1295 sí por? xDDDD

miLo_

y dale otra vez con los 50 pavos, que eso os lo habeis tragado... no ha salido nada oficial :\

LoLQoP

Ojala lo sean, y si sube a 60 tampoco me quejo xDDD

Sufr1r

Dejad de especular sobre precios y demás, que pasado mañana ya es el torneo y seguramente aclaren todas las dudas que se hablan en este thread y más.

Halrock

#1291 si supieras de los cambios ke hay... como la cura en area del roof, el huskar su ultimate hace carga, casi todos los heroes con scepter para mejorar ultis.. etc xd

bittersweet

1 respuesta
HooP

el artwork se parece demasiado al bloodline champions

1 respuesta
jonhy_walker

jo que raro storm xd

PHOBOS

#1307 Lo dices de verdad o en coña?? Porque es el mismo tío que ha hecho las pantallas de carga del Dota.

Thanat0s

La tengo en la mano (la tarjeta de crédito) dispuesto a pagar lo que sea para librarme de free accounts y niños de 12 años.

Va a costar acostumbrarse al cambio, pero espero que merezca la pena.

3 1 respuesta
MaSqUi

#1310 Ya somos dos, opino exactamente lo mismo que tú, go 50 pavos o 100 :>

Birras_cs

A mi ya me lo tienen mas que vendido, estoy harto del hon.

B

Si pilláis stream el día de la gamescom y no hay ningún mod por aquí activo dadnos un toque a alguno de los nicks rojos por MP y pondremos Live+Postit+Stream en el thread.

2
bittersweet

Originally Posted by IceFrog
@GroundAttacker: We'll have the schedule posted on dota2.com before the tournament starts. Gamescom opens around 10am (German time) on Wednesday, so somewhere around then, give or take.

kOnOrZ

Que ganas de verlo en movimiento... omg!

1
IVaCH

#1306 Hypeadísimo me hallo.

Que salgan más leaks T_T

choujiTANO

2 dias para verlo en movimiento y para que nos den info sobre precios,betas y salida...
hay que aguantar chavales!!!

Fdkn

Me acabo de dar cuenta de que el stream de la gamescon me pilla de viaje a Bcn. Depresión

2 respuestas
MaSqUi

#1318 Si es Justin.TV siempre puedes verlo en el iphone :>

1 respuesta
choujiTANO

#1318 #1319 espero que tengas una buena tarifa de datos si vas a verlo desde el Iphone XDD

Tema cerrado