[Dota 2] The International 2024

_Akiles_

asi es que no paramos de ver 2-0s, esta mal balanceado este parche

Elmeromero

weeee nisha es zurdo
wow y luego Falcons vs Tundra, las partidas que quedan esta muy reñidas parece

_Akiles_

QoP de nisha, mola

_Akiles_

jajajaj la cara de Quinn cargandose a Tofu

1
_Akiles_

Les va a salir caro a GG no pillar un carry decente o que este en el meta para Dyrachio, por un lado tienes a Micke en las 2 partidas con la WR que solo le da a un boton y se pone a correr como pollo sin cabeza matando a todo dios y por otro lado tienes a un clinkz o una muerta sin items.

mDity

buffff vaia picks xD

_Akiles_

Otra vez el lone druid, a ver si tienen un plan para el o es un suicidio

_Akiles_

Que sigan dejandole el druid a Pure es algo que no entiendo

mDity

esperado :/

_Akiles_

Bueno, ahora un razor de skitter o malr1ne y a ver si hay tercera partida.

_Akiles_

Todos los bo3 en el estadio 2-0, manda huevos.

1
mDity

entiendo que el topson se venga arriba porque hay posibilidad de que se lleve su terces TI, pero el matado de ramzez y el pure? xD odio infinito a esta gente

mAugusto

¿Alguien me puede de poner algo de contexto al thrash talk de Tundra?

1 respuesta
Elmeromero

Mola que Topson se los ha sacado con distintos equipos. muy top
Pure me parece buen carry, si no el mejor, parece un capullo pero tb m1ke y dyrachio, etc
El Clockwerk se ha salido en el 2-0
y si todos los matches a 2-0 eh; no esta tan reñido al final.
A ver mañana que los B05 tb suelen ser 3-0

_Akiles_

Saksa ha dado una clase de como se juega el clockwerk en esta ultima partida, impresionante.

_Akiles_

#103 supongo que sera por malr1ne que es bastante imbecil y siempre esta picando por el chat

_Akiles_

Ya estamos por aqui, quiero que pase GG a la final asi que espero no ver a Quinn con un DK y que pille algo mas de su estilo.

StKK

Que Ramzes haya llegado más lejos con este grupo que con el mítico Virtus Pro... que triste xD.

_Akiles_

Tienen a saksa marcandose un torneo para enmarcar

1 respuesta
StKK

#109 Es que Saksa en su posi es godx desde hace la tira de años, otra cosa es si el team acompaña o funciona.

1
_Akiles_

Yo les dejaba la naga o invoker antes que el sand king por lo que se ha visto, tal cual ha comentado Fear

_Akiles_

Hasta ahora en todas las partidas dejar el lone druid ha sido un tiro en el pie, ya pueden tener un buen plan para esto Tundra

_Akiles_

Por fin tercera partida y por fin le dan a Quinn un heroe con movilidad, para sorpresa de nadie LD = win

Elmeromero

maaaan, GG juega de puta madre
agro total +++
ahora que hay game 3 que gane Tundra, GG van de sobrados))

_Akiles_

Slark para Pure, va a estar interesante esta ultima partida, por fin algo distinto.

1
_Akiles_

Cuantas veces han salvado a topson saksa y whitemon, 6? 7? los guardaespaldas

EspY

Por fin una game que merezca la pena de un torneo de este nivel joder, al menos tiene alternativas.

1 1 respuesta
_Akiles_

El slark va muy muy gordo, lo van a tener dificil, pero ya era hora de una partida asi, esta siendo de los peores international en partidas emocionantes.

Elmeromero

Whatson SD cubriendose detras de la fuente en esa fight:!!

troll_mclure

#117 El meta del parche no da para mucho, una lastima, salvo el fail de TS el resto de equipos están quedando en la posición que esperaba. este game, aunque pase GG o Tundra ya estoy viendo a TL llevarse el torneo con 3-1 y sin mucho problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Litox91
  • EspY
  • _Akiles_
  • Elmeromero
  • HimaK
  • raul_ct
  • mDity