#120 yo creo que si pasan GG se lo llevan, ayer fue un error muy grande dejarle la WR a liquid y habran aprendido.
Partidaza, y tenemos finalaza tambien Liquid ha perdido las ultimas 6 finales contra GG desde 2023, pondran romper la maldicion?
Casi me da un soponcio, mi internet va a +- 150 Kbps "K"!!
Mañana no pasa monto un pollo en movistar.
Vaya ratas los de Gaming, una partida fantastica a parte del final de ratas.
#126 si tienes el juego puedes verlo ingame sin usar tanto Internet, ya que solo descargas lo necesario del juego, no hay video
#127 ah buen consejo.
lo tengo desistalado, conmas de 3k horas lo tengo prohibido, no lo toco desde antes de los objetos neutrales,,,)
y viendo el internacional siempre me dan ganas de volver a tope XDDD
veras esta tarde,, fijo que no arreglan el problema y me voy a volver loco
#128 no entiendo como es que con tanta linken y espejos no se hizo el aghs para tener el doom en area la verdad
Que pedazo de pick se han marcado con el riki, como a secado al puck desde el principio y ahora tiene difu encima
Liquid a hecho lo que tenia que hacer tenian a nisha en la B y a base de picks sueltas y luego 2 TF faileadas de GG han dado la vuelta a la tortilla, el Game lo han ganado 33 Insania y Boxi
A ver. Teniendo 10 veces menos mmr que esta gente supongo que estaré equivocado y no tendré razon pero....
Eso de hacerle focus al Bristleback me parece que no es la mejor idea
Wow Boxi, que movimientos con el Tusk, de la snow ball al drinking bodies y Quinn tratando de pillarle con Puck, al final Boxi se pira de nuevo con 6% hp..
#144 yo supongo que es complicado porque solo ace y quinn podian saltar a por los support y si dejas libre al bristle te revienta, pegaba casi 500 por hostia mas las espinas.
#144 El problema es que el Bristle le tienes delante a el solo pusheando los edificios y al resto es complicado iniciarles al estar detrás, y ahí solo tienes prácticamente 2 opciones iniciar el TF con el High ground a tu favor o intentar una smoke y pillarles 1-2 objetivos fáciles de matar y hacerlo istan, el problema es que a la que inicias a algo es fácil comerte una contra iniciación de SD el Tusk o que te salte el Tiny con combo de Stun+Toss.
En esta no les van a dejar Tusk+SD a Liquid después de que sean los que han ganado los 2 games.