[Dota 2] The International 2024

_Akiles_

#120 yo creo que si pasan GG se lo llevan, ayer fue un error muy grande dejarle la WR a liquid y habran aprendido.

_Akiles_

Partidaza, y tenemos finalaza tambien Liquid ha perdido las ultimas 6 finales contra GG desde 2023, pondran romper la maldicion?

1
raul_ct

A que hora es la final? Llego antes de las 17?

1 respuesta
_Akiles_

#123 se supone que es a las 15:30, tendran 1 hora de descanso segun liquipedia

1 respuesta
raul_ct

#124 miseria, ojalá hagan partidas de una hora ultra late y a ver si llego

Elmeromero

Casi me da un soponcio, mi internet va a +- 150 Kbps "K"!!
Mañana no pasa monto un pollo en movistar.
Vaya ratas los de Gaming, una partida fantastica a parte del final de ratas.

1 respuesta
raul_ct

#126 si tienes el juego puedes verlo ingame sin usar tanto Internet, ya que solo descargas lo necesario del juego, no hay video

1 respuesta
mDity

espero que vendan al mejor postor al ramzez que poco impacto ha tenido madre mia

1 respuesta
Elmeromero

#127 ah buen consejo.
lo tengo desistalado, conmas de 3k horas lo tengo prohibido, no lo toco desde antes de los objetos neutrales,,,)
y viendo el internacional siempre me dan ganas de volver a tope XDDD
veras esta tarde,, fijo que no arreglan el problema y me voy a volver loco

Komachi

ojala todas las partidas como esta ultima, aunque veo a liquid dominando.

_Akiles_

#128 no entiendo como es que con tanta linken y espejos no se hizo el aghs para tener el doom en area la verdad

_Akiles_

Son puntuales, ya se estan sentando, espero que gane GG pero que no lo tenga facil, 3-2

_Akiles_

Ahi esta el ban a la WR

Arle

Me alegra que Topson haya llegado tan lejos, pena que se pierda la final

_Akiles_

Muy bien pensado el riki con la shard, a ver que tal les sale

troll_mclure

Que pedazo de pick se han marcado con el riki, como a secado al puck desde el principio y ahora tiene difu encima

_Akiles_

Vaya 2 suicidios de dyrachio y de ace para tirar toda la ventaja

_Akiles_

y quinn sin la shard que ya van 2 veces que salvan a nisha

troll_mclure

Liquid a hecho lo que tenia que hacer tenian a nisha en la B y a base de picks sueltas y luego 2 TF faileadas de GG han dado la vuelta a la tortilla, el Game lo han ganado 33 Insania y Boxi

_Akiles_

cagada enorme de quinn no tener la shard en esa tf del min 17, en vez de eso fue a por el aghs

_Akiles_

Para cuando aparezca dyrachio acaba la partida

raul_ct

el daño del dk xdd

_Akiles_

cada vez que GG hace algo aparece boxi o insania

Litox91

A ver. Teniendo 10 veces menos mmr que esta gente supongo que estaré equivocado y no tendré razon pero....

Eso de hacerle focus al Bristleback me parece que no es la mejor idea :psyduck:

2 respuestas
Elmeromero

Wow Boxi, que movimientos con el Tusk, de la snow ball al drinking bodies y Quinn tratando de pillarle con Puck, al final Boxi se pira de nuevo con 6% hp..

_Akiles_

#144 yo supongo que es complicado porque solo ace y quinn podian saltar a por los support y si dejas libre al bristle te revienta, pegaba casi 500 por hostia mas las espinas.

troll_mclure

#144 El problema es que el Bristle le tienes delante a el solo pusheando los edificios y al resto es complicado iniciarles al estar detrás, y ahí solo tienes prácticamente 2 opciones iniciar el TF con el High ground a tu favor o intentar una smoke y pillarles 1-2 objetivos fáciles de matar y hacerlo istan, el problema es que a la que inicias a algo es fácil comerte una contra iniciación de SD el Tusk o que te salte el Tiny con combo de Stun+Toss.

En esta no les van a dejar Tusk+SD a Liquid después de que sean los que han ganado los 2 games.

_Akiles_

Lo que veo desde fuera es que tienen que romper el combo SD y Tusk y encontrar una forma de parar el farm de 33 porque cada vez que se sale con la suya y tiene free farm es gg

_Akiles_

Por fin banean el Tusk, joder ya era hora

HimaK

esto es un 3-0

Usuarios habituales

  • Litox91
  • EspY
  • _Akiles_
  • Elmeromero
  • HimaK
  • raul_ct
  • mDity