#922 Hay bichos.
IMO este es el lavado de cara que DoTA necesitaba.
un buen moba, fiel, con un buen sistema y plataforma. El motor gráfico se mea a sus copycats y los modelos son la puta ostia, os guste o no. Quien no vea esto es simplemente CIEGO.
Yo entre que lo tengo que ver a pantalla completa a 360p (pixelseverywhere) y el juego que es jodidamente rápido no me entero un pito xD
No sé si os habeis dado cuenta, pero el modo espectador de Dota2 está muy bien trabajado, transiciones entre jugadores muy fluidas y suavizadas,... quizás eso es lo que a la gente le está pareciendo que sea más lento o más rápido que uno u otro. Habrá que verlo jugando y no en retransmisión.
Que el HoN es una representacion exacta del Dota, y esto me parece una bazofia, el dinamismo, la velocidad y hay detalles que me recuerdan al LoL.
#923 dales un par de updates mas a los de S2 tipo el f2p y ellos te dan asta la key del dota 2 ..... xq se estan luciendo
Yo es eso, lo veo menos frenetico y con menos accion que el HoN.
Pero hablo desde la ignorancia, que no jugué Dota.
Estoy comprimiendo la soundtrack para ludar y ludar , a ver si luego puedo grabar aun que sea un puto partido para tenerlo inmortalizado y aguantar con eso hasta que nos toque la beta ohasta la release xD
Los que decis que se parece al lol no se en que os basais por que no hay nada de parecido, es el LOL el que se tiene que parecer a este juego, no Dota2 a LOL.
estais idiotas xD
Digo yo que el apartado grafico ira a gustos no?
A mi cosas que me gustan y otras que no, y entre ellas, lo cartoon que parecen las skills, como el stun de sven, que es un fuego artificial hacia el tio. Y algunas otras skills que no me acaban de convencer. Las luces y tal, ok, me gusta, el agua tambien, pero en general es todo demasiado cartoon.