Dota 2: The International en directo

cm07

#922 Hay bichos.

bittersweet

IMO este es el lavado de cara que DoTA necesitaba.

un buen moba, fiel, con un buen sistema y plataforma. El motor gráfico se mea a sus copycats y los modelos son la puta ostia, os guste o no. Quien no vea esto es simplemente CIEGO.

1 1 respuesta
Aegar

Yo entre que lo tengo que ver a pantalla completa a 360p (pixelseverywhere) y el juego que es jodidamente rápido no me entero un pito xD

FuTuRee

No sé si os habeis dado cuenta, pero el modo espectador de Dota2 está muy bien trabajado, transiciones entre jugadores muy fluidas y suavizadas,... quizás eso es lo que a la gente le está pareciendo que sea más lento o más rápido que uno u otro. Habrá que verlo jugando y no en retransmisión.

1 respuesta
mkkkl

#926 Jugarán con el monitor apagado, eso explicaría muchas cosas.

_Xen_

ademas, el hon tiene couriers q son vacas voladoras? no se hable mas

Keith

#913 mira la wikipedia anda, que parece que el iluminado eres tu

AdriSpawN

Que el HoN es una representacion exacta del Dota, y esto me parece una bazofia, el dinamismo, la velocidad y hay detalles que me recuerdan al LoL.

3 respuestas
likidillo

#923 dales un par de updates mas a los de S2 tipo el f2p y ellos te dan asta la key del dota 2 ..... xq se estan luciendo

1 respuesta
bittersweet

dota2updates Dota 2
TheDota 2 #Gamescom stream is temporarily down. Please wait a moment. #Dota2

m3l0

al final sera f2p? si no lo va a jugar su padre xD

2 respuestas
skela

#941 tranquilo , conque hayan 10 jugando me sobra

BeRs3RKeR

la copia de la copia.. xd

LoLQoP

#938 pues yo no lo veo para nada parecido al lol xd

1 respuesta
D4rk3viL

#938 +1000

bittersweet

#934 Toda la razón. NO es lo mismo ver, que jugar. Jugando esas teamfights tienen que ser ufff

Sufr1r

#938 >Hon es una representación exacta del DotA

BeRs3RKeR

#939 ese likid que sigue vivo!!!!!!!!!!

1 respuesta
Zoko

Yo es eso, lo veo menos frenetico y con menos accion que el HoN.
Pero hablo desde la ignorancia, que no jugué Dota.

B

Estoy comprimiendo la soundtrack para ludar y ludar , a ver si luego puedo grabar aun que sea un puto partido para tenerlo inmortalizado y aguantar con eso hasta que nos toque la beta ohasta la release xD

1 respuesta
AdriSpawN

#944 detalles, las skills, el dinamismo

1 respuesta
Sieglein

#941 habla por ti...

NeV3rKilL

Don't feed the trolls.

GrN

Los que decis que se parece al lol no se en que os basais por que no hay nada de parecido, es el LOL el que se tiene que parecer a este juego, no Dota2 a LOL.

estais idiotas xD

1 respuesta
Martita-

#932

Digo yo que el apartado grafico ira a gustos no?

A mi cosas que me gustan y otras que no, y entre ellas, lo cartoon que parecen las skills, como el stun de sven, que es un fuego artificial hacia el tio. Y algunas otras skills que no me acaban de convencer. Las luces y tal, ok, me gusta, el agua tambien, pero en general es todo demasiado cartoon.

Sufr1r

#950 Súbela a Mediafire o algo cuando la tengas plz!

Sieglein

esto cuando vuelve?

F

Ni idea porque lo relacionan al LoL.. peor aún cuando los Heroes o Campeones no se parecen ni de a coña... -_-

Wuok4

#954 Graficos, que es lo que me hecha para atras al jugar al LoL

likidillo

#951 que dinamismo? q cojones?XDDDDDDDDDDD q digas las putas barras y graficos acartonados ya. los putos crepes del lol son tetraplejicos.

#948 solo un poco xD