Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

A

#3570 De que la gente ve un par de tetas y se vuelve loco no es ni dota, ni starcraft, ni pollas en vinagre.

Esto pasa aquí y en la china popular. Eso es así. xD

A no ser que el juego este plagado de homosexuales. En ese caso le pones un pene.

1 respuesta
N

#3571 En Dota 2 no pasa y dudo que en Starcraft. Tú quieres hacer ver que todos los juegos tienen a tías manqueando recibiendo montones de viewers y eso no pasa en Dota 2.

Y quién quiere ver tetas se va al redtube que es más sencillo y rápido.

Repito ¿En qué otro juego hay ese tipo de streams? No quiero decirlo pero me estás obligando...

¿No será que hay cierto sector de LoL de chavales de 10-14 años pajillero que no existe tanto en otros juegos?

4 3 respuestas
Pitufooscuro

#3572 Ahora se entiende porque casi todos los heroes femeninos del lol tienen grandes atributos eh? xD

X

En dota2 no pasa porque no hay tanto kid cojones. En sc2 tampoco.

1 respuesta
Whiteness

#3572 Prácticamente en cualquiera, bienvenido a internet.

1 respuesta
N

#3575 ¿Ejemplos en Starcraft, CSGO, Dota 2, Fighting games? Yo no los conozco.

2 respuestas
Fdkn

Como ya no intentan entrar en comparar gameplay porque no hay color, ahora el hilo trata de medir que e-pros ganan más dinero y como, quien tiene mas viewers y donde hay mas sluts en twitch.

Todo sea por mover la discusion a algo donde el lol si sea referente, o sea, tards att.whore

2 1 respuesta
Clicspam

Lo que no entiendo es por qué lo veis como un dilema, o dota o lol. Están los loleros y los doteros y solo la extinción de los otros logrará el disfrute de los unos.

Se trata de debatir no es una guerra, no hay nada en juego.

Drakea

#3576 En Starcraft tienes a Tarababcock que yo sepa.

Hay más mujeres que stremean pero tienen un nivel semi decente (master) y tampoco tienen la gran cosa en viewers porque en SC2 si no eres un pro con algo de reputación no llegas a 1k de viewers.xd

A

#3572 Att whores hay aqui, en el dota, en mediavida, en el lol, y donde sea, vamos, a mi no me vengas a joder.

1 respuesta
LoLQoP

#3576 en SF IV hay una tb, desconozco el nombre ya que no lo sigo, pero la hay.

En Dota tienes a Soe, no hace falta buscar tanto.

#3582 No lo es tan exageradamente como el resto (tal vez ni lo sea emberdáh, ahi te podría dar la razón, es el primer nombre que me vino a la cabeza al ver la ESL el otro dia xD)

Y lo del team femenino es caso aparte :D

1 respuesta
ArKhangel

#3581 ¿Ahora Soe es attentionwhore? joder, ya puestos el equipo femenino de Na'Vi le da mil vueltas...

1 respuesta
JohnVoiden

#3580 La única streamer con mas de 200 viewers es Keo y esta muy tapadita, apenas se le ve el escote. Además de ser guapisima.Yo no he visto apenas atw en dota.

I

Se dice y se comenta que en DOta2 no hay MMR/elo público porque sino el 90% de rebonicos que pueblan este hilo se darian de morros con la realidad, que es que en realidad, son maletes en el dota, en el lol y en el hello kitty online.

¿Es eso cierto?

3 respuestas
legendcr7

#3574 Lo que no hay es gente, y como consecuencia, hay menos streamers y menos tías stremeando.

Es lo que tienen los juegos minoritarios.

Zoko

#3584

Se dice se comenta que un tío que juega al lo y al minecraft se considera gamer.
Incluso te gustara el Rubius y el willyrex. Como si lo viera.

1 respuesta
I

Otra vez con lo del minecraft XD me gusta el avatar, punto, y ojalá supiera lo que es rubius o willyrex, ya que tanto lo mencionas parece que te gusta, no debe ser malo no?

Ser platino en SC2 cuenta como gamer? O solo jugar a juegos sin elo?

[Edit] : Despues de investigar me pregunto, realmente te gusta el rubuis ese? My god xD

1 respuesta
B

#3577 Si hubieses leído una o dos páginas atrás verías que se ha estado hablando de simplicidad y de las diferencias de los juegos, pero tú a lo tuyo.

#3586 No te molestes, es obvious troll.

B

Ni caso a Ilozano, está crecido porque Ocelote ganó este finde en la LCS y viene crecido.

Este finde palman y se vuelve a esconder.

1
JohnVoiden

#3584 Sabes lo que me gusta de internet? La gente que se monta sus paranoias tan gordas y hace baits tan pobres, realmente sois unos especímenes sin opción de cambio. Hay una frase que me gusta mucho y es esta "Esto es internet y puedes montarte tus películas" pero tú te montas trilogías. Pues eso que para de hacer el alelao porque no haces daño a la imagen de Dota, empeoras mas la imagen de comunidad de LoL que tenemos los ExLoLPlayers y la gente que no juega en el LoL en general. Aparte de empeorar la imagen de las personas que juegan a minecraft por tu avatar, yo soy un jugador de Minecraft que juega una vez al día pero macho me se comportar.

RPV: Solo ensucias las comunidades que intentas defender o intentas representar.

Mira que este post me gusta porque lo veo una lucha continua de defender algo indefendible.

3
B

#3543 Yo no he soltado mierda al dota, si vieses la primera cita, tan solo he dicho lo de que la gente dice que el lol es muy facil de jugar, yo no llego a ningun hilo a "echar mierda" segun como dices.

#3539 Pues sera ya cuestion de gustos, si te gusta mas el dota pues ya esta, para gustos los colores, eso no quiere decir que uno sea mejor que otro, al igual que tu dices que el dota>lol porque has jugado a los dos, hay gente que ha jugado a los dos y dicen lol>dota.

3 respuestas
SamaWoodo

#3584

Tio....Qué tazos tienes repes?

6
Pitufooscuro

#3587 Si, pero que vosotros no tenéis cromos ! y lo que hay es ranking de equipo, en un juego de equipo no puedes poner ranking individual!

#3594 Eso no le exime de ser una estupidez que no sirve para nada.

legendcr7

Claro que puedes, mira LoL y que bien le va.

1 respuesta
Sakerdot

#3591 ¿Jugar 0,5 horas es jugar a un arts? Caramba, que curioso que la mayoría de los que tienen 500 horas en ambos prefieren el DotA (yo incluido).

Niksokupa

#3358 Pudge Wars Matchmaking PLEASE

B

#3591 La calidad se nota.

N

#3591 hay gente que ha jugado a los dos y dicen lol>dota.

Yo todavía no he encontrado a ninguno que diga lol>dota tras jugar a los dos. Y por jugar a los dos hablamos de 500 horas por ejemplo, que es un buen número.

legendcr7

Lo de la gente que ha jugado 500 partidas al Dota y LoL y prefiere Dota es la falacia más de moda del momento.

Principalmente porque juegan dota 2 después de LoL y si juegan más de 500 partidas es porque les gusta más obviamente.

A los que juegan 20 y no les engancha dejan de jugar al Dota y en vuestro maravilloso argumento no cuentan (y son la gran mayoría)

Es como si digo que la gente que juega LoL después de Dota 2 más de 500 partidas prefieren todos el LoL, sino obviamente lo hubieran dejado de lado mucho antes de meterle semejante porrón de horas que es jugar a ese juego durante meses y obviamente no vas a estar meses jugando a un juego cuando hay otro que te gusta más.

Pero a veces pienso que ni vosotros mismos os dais cuenta de la falacia que es ese argumento y lo esgrimís con verdad verdadera.

Smart people.

2 1 respuesta
H

Mucha gente que ha jugado al lol (como yo) prueba el dota y dicen que es una mierda, y la cosa es clara, en dota no tienes el farmeo tan facil, en dota si fedeas estas perdido y realmente jodes al equipo, en lol es todo mas directo.. mas facil hablando claro, y a mucha gente que esta acostumbrada le cambias esa mecanica y ya dice que el juego es una mierda, no perdona, no es una mierda, es solo que no tienes ni puta idea de jugar y como eres un jodido manco no te gusta..

Y si, yo soy un jodido manco en el dota, pero como juego, siendo objetivos, no tiene comparacion alguna...

Para mi no es mejor uno que otro, son dos juegos diferentes, es como comparar bf con cod... Nada que ver aunque sean shooters.

5
Tema cerrado