Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Krosita

#4259 Que tiene que pasar con ello? Si lees arriba tuya hay una persona a la que quizas le sirva para enterarse un poco mas.

Rivendel

#4258 pon el codigo pa ponerlo asi

1 respuesta
Martita-

El dota2 es un juego lento, mouz vs vp ahora mismo, tercera partida, 7 minutos, 19 kills, cuando eso se vea en el lol avisadme por favor. Y no en todas las partidas de dota2 se ven tantos kills en tan pocos minutos, pero el ratio kills/minutos en muchas de las partidas profesionales es de 1:1

2 respuestas
Fr4ktaL

#4263 hay un poco de todo http://i.imgur.com/XNoY5rX.jpg

2 respuestas
Sakerdot

#4263 #4264 Y en la variedad está el gusto, en este parche se han visto todo tipo de cosas, partidas, drafts y metas. The International va a ser increíble.

Martita-

#4264

Y partidas como esas, hay muy pocas. Sin embargo, partidas que a inicio de match, hay bastantes kills, hay bastantes.

2 respuestas
B

#4266 Según han dicho los jugadores de LoL (que por lo que sabemos son unos expertos en Dota, han jugado mucho) el juego se centra mucho en farmear y denegar "minions" por lo que el juego les aburre.

Más opciones = Más aburrido

Les das el Skyrim y se aburren, pero los pones el tetris y se vician 24/7 fijo.

1
Krosita

#4262 Como no se los comandos de consola correspondientes te paso esto.

Fr4ktaL

#4266 depende de el equipo, cada uno tiene su forma de jugar, también las kills y demás las decide la situación de la partida, pero es que el LoL en ese sentido es mas limitado, mis amigos siempre presumen de que hay un tiempo de "cortesía" los 10 primeros min, sin sorpresas ni nada, y eso es muy triste y aburrido la verdad, es como ver un speedrun del Farm simulator.

1 respuesta
Genesis1910

El otro día hablé con un amigo que le está dando duro al LoL, en plan tiene su equipo y se apuntan a torneos y tal. Un equipo común vamos. Y le pregunto qué posición juega. Y me dijo algo tal que así:

"Support por que así me puedo quedar en las hiervas y ponerme en el face mientras juego xdd"

Me quedé....

6 1 respuesta
_Akiles_

#4269 pues no se en partidas de torneo en lol, pero en dota esos 10 primeros minutos pueden decantar bastante la balanza, incluso aunque no haya kills

angelrcd

#4270 Es que el rol de support en lol es tan aburrido y pasivo que en algo se tiene que entretener el muchacho, si lo unico que hacia seguro era poner wards y de vez en cuando pegar un autoattack o una habilidad

1 respuesta
Niksokupa

#4256 Al menos se nota que has jugado y le has dado una oportunidad y todo, sin embargo hay mucha gente aqui que dice bah, es mierda, el 'lag' de los heroes no vale para mas que para joder, denegar creeps es mucho trabajo etc etc

Sin embargo comentar (Que se le olvida a mucha gente, yo llevo mucho jugando y se me olvida) el juego estaba en Beta, y aun fuera de Beta van a poner cosas nuevas, en el nuevo parche ya se ha visto un sneak peak de nuevos mapas (que muchos lolers se quejan de eso también) asi que bueno, decir eso, en unos pocos meses el juego estará acabado del todo del todo del todo y ya se podrá ver bien como se lo ha currado Valve.

1 respuesta
Puni

#4272 como jugador que principalmente juego supports te puedo decir que a niveles medio altos los que ganan la duolane son los supports, los adc están para farmear y suelen estar tan igualados que la diferencia la marcan los supports

quizás en midgame y late se vean eclipsados en las teamfights, ya que muchas veces se basan en ulti bien tirado + el active de los items que tengas hechos. sin embargo, el control del mapa con los wards y los oracles decide incontables partidas, un facecheck de tu carry te puede hacer perder una partida, sin embargo saber donde está el enemigo en todo momento en la jungla permite al resto evitar cagadas

#4273 Lo de los modos de juego diferentes está genial para ciertas cosas. Por ejemplo el modo de dominion en el que ganas exp y gold de forma pasiva y apenas te quedas sin mana está genial para acostumbrarse a las mecánicas de los personajes. Simplemente zurrarte con tu champ, casi sin posibilidad de quedarte underleveled o underfarmed es una idea cojonuda para librarte de peña probando heroes en las partidas normales.

Luego lo del ARAM es una chorrada, pero que entretiene cuando no te apetece jugar algo muy en serio.

Drakea

Yo creía que cuando no te apetece jugar algo muy en serio es cuando juegas al LoL en sí.

12
N

Los custom gamemodes están al caer en Dota 2:

http://www.cyborgmatt.com/2013/07/dota-2-26th-july/#unreleased-custom-gamemodes

1
B

Ha dicho LoL y serio omg!

MrAw3s0m3

tfw empiezas a jugar al dota y te tienes que comer un tutorial para poder jugar online

tutorial
moba

seriously?

1 respuesta
Sh1n0bY

#4278 tfw cuando te das cuenta eres la peste porque que la skillset del SC no te sirve de nada ya que son juegos distintos, con skillset distintos y donde la dificultad reside en cosas totalmente distintas al SC.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4279 tfw pros del sc2 se retiraron y se pasaron al lol/dota y en cosa de un mes o dos ya estaban en diamante o incluso challenger.

Y eso gente que no era buena para ganar torneos importantes al sc2, imaginate a los buenos.

gtfo child

3 respuestas
B

#4280 Prefieres un tutorial de 5 minutos o 30 niveles y heroes bloqueados? El objetivo es masmenos el mismo, riot style tfw

1 respuesta
Pitufooscuro

#4280

diamante
dota 2
.....

1 respuesta
B

hyhy y SeleCT aprove this thread.

3
MrAw3s0m3

#4281 Lo de tener que llegar al 30 es mucho peor obviamente, pero los del dota al llamarlo tutorial para mi es un error. A ver, que es un moba, que te lo juega un crio de 5 años.

#4282 Obviamente me referia al lol, si quieres decir algo constructivo o defender al dota saca argumentos de verdad, no este chiste facil. Gracias.

1 respuesta
B

Nuevos comentarios de jugadores de LoL aparecieron:

Dota es un moba.
A Dota juegan bien hasta los niños de 5 años.

Kappa

Sh1n0bY

#4284 se llama tutorial (hablo del de Dota) pq te enseña lo basiquísimo, y enseña lo básico para los que no han jugado nunca a un "moba". Un crio de 5 años tambien te juega al starcraft, el caso está en jugarlo bien, melón.

Al LoL, cualquiera con dos dedos de frente llega a un lvl alto facilmente pq tiene un skillcap nulo, asique cuentame otra.

"gtfo child" tas un poco flipao no, sosio?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4286 A ver como quieres que te tome en serio con perlas como "tfw cuando te das cuenta eres la peste porque que la skillset del SC no te sirve de nada ya que son juegos distintos, con skillset distintos y donde la dificultad reside en cosas totalmente distintas al SC."

still, gtfo son

1 respuesta
Sh1n0bY

#4287 pero que perlas, si es la verdad. Los jugadores de SC no tienen ni idea de que es el teamplay, y las superhigh APM te sirven de una mierda. En Dota cuenta la experiencia, y conocerse el juego.

Ya tenemos aqui a otro SeleCT, que va a dominar Dota con sus APM AJAJ

Krosita

A new challenger appears.

3
MrAw3s0m3

Si pensais que un pro del lol o dota puede llegar a lo mas alto mas rapido que un pro del starcraft en el lol o el dota me dariais un poco de pena que creyeseis eso por cierto.xddddd

1 respuesta
Tema cerrado