Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

MavenBack

#4280

tfw pros del parchis online se retiraron y al mes estaban en challenger

Que vengan de X juego no hace que por venir de ese juego sean mejores, nerd.

Seguramente tu vengas del starcraft y ni en 3 meses juegues decente

Sh1n0bY

#4290 Quién niega que SC2 es el más difícil de todos?.

Aun siendo SC2 el más dificil no creas que va a ser instalar Dota y hacerte pro en 6 meses, porque no va a ocurrir. Te vas a tirar 2 o 3 meses que no vas a enterar de que ocurre en las teamfights, más el tiempo que lleva aprenderse todas las habilidades de cada heroe, hacerte con el feeling del heroe, como jugar el heroe; aprender lo que hacen todos los objetos, saber cuando comprarlos y cuando no... y un laaaaaargo etc que solo se aprende a base de jugar jugar y jugar, y eso requiere mucho tiempo, especialmente teniendo en cuenta lo que suelen durar las partidas en Dota.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4292 Por fin parece que empiezas a razonar correctamente.

Como bien has dicho, lo primordial en los mobas es el tiempo. Si le dedicas tiempo es probable que seas bueno.

Y dejad de fliparos con que yo he dicho que YO me pase y YO me vuelva pro en dos meses, estoy diciendo el caso de gente que se ha pasado y a superado al 99% del player base en cosa de un par de meses. En cambio no se ha dado el caso contrario.

3 respuestas
Pitufooscuro

#4293 Pues como cualquier otro juego...

distocito

#4293 En el SC no se necesita tiempo con tener 400 apm ya sabes jugar.

1 respuesta
B

Me vais a llamar ignorante de la vida, pero un pro del lol o del dota no deja de ser un pro del lol o del dota y ya está en lo más alto. Obviamente va a llegar a lo más alto más rápido.

1 1 respuesta
itonny

Yo aun no le encuentro relacion al sc2 con dota o lol, que me habré perdido? xD De todas maneras ya que te mojas en decir eso quiero ver pruebas que corroboren lo que dices porque yo conozco a 2 jugadores profesionales del pong que se metieron al dota y al lol y actualmente estan en diamante.

#4301 Pero dime los nombres de lso tios que dejaron sc2 y se metieron en diamante lol/dota!

Drakea

dejad a mrawesome no os metáis con él.

os estáis metiendo con un top 16¿? del torneo de SC2 de la Euskal, es un tío con autoridad que sabe de lo que habla :_____D

1 respuesta
Sh1n0bY

#4293 en el LoL eso si puedes hacerlo porque es muy plano, y el solo jugar 5-10 champions no está "mal visto porque ya de por si en el LoL competitivo se cojen los 30 champs que son viables, además de que apenas tienen items con activas y el juego no te penaliza tanto al cometer errores como lo hace Dota.

Yo solo he oido de SeleCT se pasase a Dota y compitiese a alto nivel (y era bastante malo comparandolo con sus compañeros), pero el ya jugaba dota all-stars (de forma casual creo), así que tenia algo de ventaja, y se fue de nuevo a SC2 pq no rendía xD.

Casos al contrario tienes a Babyknight, que era bastante bueno en DotA.

Puni

#4296 La primera regla del club de la tautología es la primera regla del club de la tautología.

MrAw3s0m3

#4298 top 8.xddddddddddddd

he recibido suficientes amenazas por privado, asi que yo me voy por mi izquierda y abandono el hilo...

temporalmente.

2 respuestas
JohnVoiden

Os acodáis de los LoLplayers que decian que eramos 4 gatos, no lo creo.

http://store.steampowered.com/stats/?27703

1 3 respuestas
B

#4302 ded gaem

paso 2: Valve manipula las cifras!

1
Genesis1910

Poner ejemplos de coreanos que dejan un juego para dedicarse a otro y ser pros en 4 meses.... WoooW noveeeedaaaaad :O

PD: Según tu razonamiento TODOS los juegos son para niños de 5 años por que en corea blablabla.... ajá

Clicspam

#4295 xD

_Akiles_

Queda poco para el TI 3, despues de ver las cifras de los viewers, contando con los chinos, me gustaria ver a los loleros por aqui diciendo que el lol tiene mas viewers en twich.

1 respuesta
Pitufooscuro

#4306 La mayoria de gente lo veremos desde el cliente de dota .. xD

1 1 respuesta
_Akiles_

#4307 por eso digo, segun ellos si twich tiene 50k viewers en un partido esas son las cifras, no se les pasa por la cabeza pensar que la mitad de la gente esta dentro del juego viendolo.

Aun asi seguro que habra muchisima gente en twitch o en la plataforma que lo retransmita y espera que no se sature con la de chinos que habra viendolo.

2 respuestas
Rada91

#4302 Ahora somos 5 gatos. Volvo disband pls

1
Pitufooscuro

#4308 O mucho mas de la mitad, porque ni comparacion verlo desde el cliente que verlo desde esa mierda de pagina.

Con el cliente:
Puedes elegir como va la camara, si libre, si donde ella quiera, que la dirija tal caster etc.
Puedes elegir quien comenta el partido.
Lo ves todo a la resolucion del juego como si fuera una partida.
Puedes elegir si activar la niebla de guerra para un equipo.

1
Niksokupa

#4301 Hombre no puedes decir tan campante que alguien del SC2 se pasa al LoL o al Dota2 y enseguida es un pro (Hombre igual al LoL sí...)

Mas que nada porque tenemos el ejemplo de hyhy o el mas reciente, el de SelecT que se pasó al Dota2, 5 meses después seguía siendo la peste y se volvió al SC2.

#4302

Hemos pasado de 4 gatos a 5 segun ellos entonces xDD

2 respuestas
CaRtEr0

SelecT es una basura, mal ejemplo has puesto

B

#4311 1 gato = 1 millón ?

CybeR

Hace 1 mes había 3,7M o así, no?

MavenBack

Ahora vais a tirar de números igual que hacen los del LoL?

1 respuesta
B

#4315 No pero cuando los del lol llevan tanto tiempo tirando de eso, cuando se les termina el chollo hay que recordarse-lo, así no harán el ridículo.

1 respuesta
MavenBack

#4316 Nop, si se ha defendido el DotA siempre sin tener en cuenta los players y viewers se ha de seguir haciendo así.

Si ahora hay players y empezamos SUCK IT LOLFAGS! solo demostramos que realmente nos importaba que tuviese pocos players

2 1 respuesta
OzziE69

No se deben comparar cosas distintas.

El Dota es un juego, el League of Legends, un deporte.

6 2 respuestas
Drakea

#4308 Los chinos no usan twitch.

#4311 Yo no creo que cambiarse competitivamente sea fácil, pero para ser reales con ese argumento, SeleCT cosechó el mismo éxito en Dota2 que en los últimos meses en SC2 anteriores a su cambio, y hay que tener en cuenta que no es un buen ejemplo porque ya contaba con experiencia del DotA original.

Un ejemplo mejor sería BabyKnight que se cambió del DotA al SC2 cuando salió, pero el tío lleva jugando al SC2 desde 2010 y su éxito es bastante discutible, pero al menos está ahí, y es conocido.

B

#4317 Sera para ti, yo lo veo como: mirad niños tanto que habláis de numero de views, se os a acabado el chollo, cambiad de argumento.

#4318 Claro este año lo veremos en las olimpiadas, junto a juegos Paralímpicos.

4
Tema cerrado