Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Scerin

#4318

7
N

League of Legends nombrado oficialmente deporte olímpico:

http://www.p4rgaming.com/league-of-legends-now-official-olympic-sport/

¿Dónde esta vuestro Dios ahora doteros?

spoiler
1 respuesta
killer14

#4322 http://www.alfabetajuega.com/noticia/jugar-a-league-of-legends-es-ya-oficialmente-un-deporte-en-estados-unidos-n-26575

No es mentira eh xD

1 respuesta
N

#4323 Comprensión lectora, fuck yeah!

3
OzziE69

Yo no soy ningún fanboy, juego tanto al dota como al lol.

El dota es muy buen juego en todas sus facetas, muy completo.

Sin embargo, el lol, ha conseguido que muchos amigos míos a los que nunca les han llamado la atención los videojuegos, se pasen al menos un par de horas ludando al día.

Para mí, comparar el dota con el lol, es comparar la formula 1 con el fútbol.

La formula 1 es excepcional en sus virtudes, sin embargo, el fútbol, es el fútbol.

Así de sencillo es compararlos, los dos son fantásticos, pero la formula 1 y el fútbol se basan en principios y valores distintos y, siendo objetivos, se debe considerar un juego mejor, según el número de aficionados y la cantidad de dinero que mueve y, por tanto, el lol según estos dos factores, es mejor.

Lo dicho, el dota es un juego y, el lol, un deporte.

4 5 respuestas
Rada91

Cada vez vais a peor.

15
Ranthas

La mayoría de las respuestas de los loleros son tan absurdas y ridículas que estoy empezando a pensar que el 99% son jugadores de DotA 2 baiteando a más no poder.

2
Mako666

#4325 wut.

Camperito

#4325 Volvemos a la misma espiral en el que alguien te dira. Entoces diablo III es un juegazo....

A ver si nos enteramos que cantidad es distinto de calidad. Podria nombrarte cientos de juegos que ni en tu vida habrás oído de ellos, y son mejores infinitamente a la mierda que juegas ahora.

Drakea

#4325 Me gustan tus argumentos, has arrinconado a los dotards, ahora te soltarán todos que es un pésimo bait y que nisiquiera lo intentáis pero nisiquiera intentarán argumentando, demostrando su inferioridad.

MavenBack

#4325 La formula 1 es un juego?

Los méritos a los e-sports y a que mucha gente juegue son para Riot, no para el LoL, a ver si os enterais

vdK

Cada vez los que vienen del LoL son peores... Creo que me voy a tener que hacer pasar por un jugador del LoL y empezar a dar salseo o algo...

PD: Drakea nos unimos para darle salsa a esto?

1 respuesta
Aresito

Tiene MUCHA gracia las cosas que se pueden leer...

Algo es mejor porque lo usa mas gente. OK Te podría poner varios miles de ejemplos donde esa afirmación es errónea.

No se puede comparar DOTA y LOL porque son como el futbol y la formula 1 <--- Esta me la apunto.

Los juegos son "exactamente iguales" sino se puede comparar eso... lo comparamos con Quake ? o con pcfutbol ?

Aresito

#4325 Por tu regla de tres, el mejor juego de la historia de los vídeo juegos es Wii sports ?

OMG espero que eso no sea cierto.

PD. Si, es el juego que mas copias ha vendido 81.11 millones.

XarevoK

Vengo a dar una opinión seria.

Yo jugaba al dota hace mil años, cuando salió el HON me enganché bastamente porque era como el dota pero con graficazos y un gameplay mas asequible.

Despues empecé a jugar al lol poco a poco pero no me convencía y seguia viciando mucho al HON donde llegue a tener 1850 de psr.

Al lol seguía jugando muy de vez en cuando porque mis colegas jugaban.

El dota2 lo probé y me dio TODO EL ASCO, lo unico que tiene es el nombre, todos mis colegas están de acuerdo conmigo en que si el dota2 tuviera los graficos y jugabilidad del hon la gente hubiera flipado y habria triunfado muchisssimo más.

El problema del hon fue que al principio tenias que pagar por jugar, es mucho mas dificil aprender a jugarlo que el lol, tiene la peor comunidad de los 3 mobas y por esas cosas básicamente la gente se iba al lol.

Y al final dejé de jugar al hon y empecé a jugar mas al lol y llevare 2 años así, casi sin dejar de jugarlo, a la larga ha sido al juego que mas horas le he echado.

Claramente el peor de los tres es el dota2.

Dota > Dota2

2 respuestas
OzziE69

Este hilo, me recuerda a un chiste:

Un campo de fútbol repleto de aficionados abucheando al arbitro y gritándole "maricón" "maricón" maricón" . El pobre arbitro pensó, "son miles de persona opinando que soy maricón y yo sólo una pensando que no lo soy"

Con esto quiero decir, que es posible, que según que factores se analicen, el dota sea mucho mejor, pero a quién más le da, si al dota juega 1, por cada 100 que juegan al lol.

En su día, cuando salió el HON, también era mejor que el lol, y quizá lo siga siendo, pero a día de hoy, uno es un juego muerto y el otro uno lleno de vida.

De aquí dos años, los jugadores de Dota que quieran jugar de forma competitiva, se pasarán al lol, y los demás, pasaran a jugar novedades que les diviertan más, mientras el lol seguirá ocupando el lugar que merece.

Este hilo, el único sentido que tiene, es que los del dota se apoyen mutuamente, para ver si surge un milagro y cambian las tornas xd.

3 respuestas
MavenBack

#4335 Dota > Dota2

wat

Pitufooscuro

#4336 Que bien eh?

OjouSama

#4336 De aquí dos años, los jugadores de Dota que quieran jugar de forma competitiva, se pasarán al lol, y los demás, pasaran a jugar novedades que les diviertan más, mientras el lol seguirá ocupando el lugar que merece.

1 respuesta
Drakea

#4332 Empieza tu y si eso luego te acompaño.

N

#4335 Si el dota2 tuviera los graficos y jugabilidad del hon la gente hubiera flipado y habria triunfado muchisssimo más.

No sé desde que universo alternativo escribes esto, pero por si no te has enterado, Dota 2 ha triunfado muchísimo más que HoN. Y si crees que HoN tiene mejores gráficos que Dota 2 te recomiendo que consultes con un oculista especializado.

4
B

#4336 #4339 ¿Hace dos años el LoL tenía jugadores? ¿Hace dos años Dota tenía jugadores?

Dentro de dos años los jugadores de Dota seguiremos jugando a Dota. Fin.

1 1 respuesta
H

#4342 Eso mismo lei en sus tiempos del hon xDDD

El lol ya ha ganado una batalla, tiene facil ganar otra.

1 respuesta
B

#4343 ¿Qué leiste, que los jugadores de HoN iban a seguir jugando al HoN?
La realidad es que perdió el público por ponerse de pago. Cosa que ni LoL ni Dota harán. LoL ya no puede subir más alto, yo preveo un error a corto plazo en las políticas de Riot que hudirán en la miseria el juego.

Después de todo:

CS 1.6 = Dota
CS:Source:GO = Dota 2
WoW = LoL

OzziE69

La gente del dota, (pobres inocentes), piensan que porque su juega sea mejor (si, admito que el dota2 en muchas facetas es más completo que el lol), ya tienen el moba definitivo xd.

Lo triste de la historia, es que eso da igual, lo que hace a un juego, mejor o peor es la comunidad que está detrás dando el respaldo.

Tener a una mayoría de gente detrás que se deja el dinero, conlleva una diferencia brutal a medio-largo plazo en todos los aspectos.

Riot, se puede permitir realizar unos torneos extravagantes con mucho dinero en premios porque tiene una comunidad detrás, que cuando sacan una nueva skin, (véase la nueva de udyr) tienen a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx personas que se dejan sus 20 euros más a gusto que un tío ebrio en una casa de putas.

Dejad de ser ignorantes, puede que el dota sea mejor, pero por el momento, no hay juego a la vista que le pueda trastocar la supremacía del lol y, de seguro que el dota 2, no lo va a ser.

1 3 respuestas
Pitufooscuro

#4345 Tampoco queremos que el dota 2 se llene de crios como el lol.

1 respuesta
Drakea

Uff como castiga el OzziE69, os está dejando por los suelos.

4
H

#4346 Eso es inevitable, es mas, ahora mismo el dota2 esta mas llenos de trolls, gente que prueba del lol al dota, no le gusta y solo trollean.

Asi que ahi.. Nada de nada xD

1 2 respuestas
Rada91

#4348 Pero para los que llevamos un tiempo jugando y tenemos un mmr decente nos la pela. Y los que realmente quieran jugar se la pelara tambien. Lo único bueno de eso es que los crios del lol se quedarán en el lol, y todos salimos ganando :3

1 respuesta
sKivtor

#4348 Pero esos no nos tocan a los que llevamos tiempo jugando por que, auque el lvl no importa para el matchmaking, las primeras partidas te toca siempre con gente que está empezando también.

1 respuesta
Tema cerrado