Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

¿Qué juego es mejor, Dota 2 o LoL?

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Norg

#4738 Y entre Quake y Cs quien es el ganador?

1 respuesta
legendcr7

SFIV god tier.

CS y Quake no.

Aham

1 respuesta
Puni

#4742 Podría dar mil razones por las que el q3 es mejor como juego que el CS, pero me quedo con una sencilla, el q3 tiene rocketjump. checkmate.

Juanelex

#4743 fallo mio me referia a que todos los que puse son buenos pero que AHORA mismo lo mejor es SC2,D2,SF. CS y Quake muy buenos pero en su tiempo, ahora hay mas scene en SF que en Quake.

#4738 fixed

H

Comparar dota2 y lol es como comparar cod con cs, son dos fps, ¿y?

Pues aqui igual.

1 respuesta
OjouSama

#4746

El versus ya estaba mas que claro pero ya lo ha sentenciado Juanelex. El que necesite mas de porque Dota es mejor que LoL que se vea la final del TI3.

2
Juanelex
1 respuesta
legendcr7

Tienes razón, Athene es el jugador más tóxico de la historia de los juegos online.

A ver si se pasa pronto a Dota, gente que compra partidas de soloq, hace cola con amigos y les fuerza a dodgear si no le gustan los picks, trollea si no le dejan ir donde quiere...

No la queremos en LoL.

Luego claro, hará videos de lo mala que es la comunidad del LoL cuando en cada foro en el que sale su nombre hay 300 tíos hateandole.

4 respuestas
Pitufooscuro

#4749 De normal esa gente no duran mucho en dota a si los que llevamos un tiempo en dota ni los olemos :)

N

Si quereís un video que no reste neuronas como el de Athene:

http://www.gamespot.com/dota-2/videos/luminous-talks-casting-and-league-of-legends-vs-dota-2-structure-6412805/

Dota vs LoL desde el punto de vista de la estructura de la escena competitiva.

Agrael120

#4749 Atontados como Athene no os los mereceis ni los loleros

distocito

#4748 Athene pls, go back to lol. Por cierto donde están los vídeos donde juega al dota que me quiero reir un rato.

JohnVoiden

#4749 Pero por esa lógica gran parte de la comunidad del lol tendría que irse a otro lado, he visto muchísima gente que esas características las cumple y no solo una especialmente. Ya no hace falta que os digamos las verdades ya os metéis mierda vosotros solos.

B

#4749 ¿Te das cuenta de que todo lo que has dicho pasa en el LoL?

hace cola con amigos y les fuerza a dodgear si no le gustan los picks, trollea si no le dejan ir donde quiere...

Explícame cómo dodgeas en DOTA, anda, que te curras unos baits en los que sólo quedas mal tú.
Por cierto, "comprar partidas"... Me voy a defraudar a hacienda un rato.

2 respuestas
Sh1n0bY

#4755 esta hablando de lo que hace Athene en LoL. Y en dota 2 se dodgea saliendote cuando todavía quedan players cargando.

1 respuesta
legendcr7

#4755 Baits? Se ve que sabes de lo que hablas.

Athene es el mayor subnormal que ha pisado internet, es un hecho no un bait. Punto.

1 2 respuestas
Clicspam

Lo de que el lol tiene una comunidad de mierda es un argumento que hace un año podía colar, pero hoy en día cualquier persona que lleve un tiempo jugando sabe que no tiene nada que ver, gilipollas hay en todos lados así que no hay que llevar las manos a la cabeza si te toca un gilipollas partida sí partida no. Yo diría que últimamente ha mejorado mucho y hay mucho cachondo, muchas partidas me las paso mejor de cháchara por /all que jugando.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#4757 Es un showman

1 respuesta
matute_ll

#4759 es un completo imbecil que solo """sabe jugar""" un personaje, flamea a todo dios, instalockea,trolea partidas...

no le deseo ni a la comunidad de dota tener q aguantarle la verdad, porque nadie se lo merece :/

#4763 "i knew athene before he was mainstream" aunque supongo que ya lo habrias visto en d3, wow y demás :)

1 respuesta
Pitufooscuro

#4760 No creo que se quede en dota perderia publico.

distocito

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1100fm/the_whole_tournament_exclusivity_thing_finally/
Discuss

Drakea

gente echando mierda sobre athene

dear god, cuanto underage que solo le ha conocido por el LoL ;_;

4 3 respuestas
Sesshoumaru1

#4763 Y tanto. Si supiesen que athene les pasaría por encima a cualquier juego con el que se quisiesen comparar con él, y que lo otro solo es puro espectáculo y punto...

1
Eyvindur

En el LoL no se puede hacer split push tan basto y ganar la partida por métodos tan sucios como hizo Alliance, por eso está bastante más equilibrado a mi parecer. Cuando un juego deja de ser limpio no se puede considerar un buen juego, por eso LoL>Dota.

#4766 j3j3j3

1 7 respuestas
Martita-

#4765

Eso de que no se puede... Sera que no me lo han hecho veces. Y sera que no hay videos de partidas ganadas asi...

1 respuesta
Fdkn

#4765 sucio?

xDDDDDDDDDDDDDDD

sucio hahahahah

[b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b]

nomechordas

#4765 Valve quiere que furion esté OP para poder vender sus cosméticos, así de triste.

Martita-

Ademas, acabo de revisar el game, y habian creeps de las dos lineas, tanto de top, como de bot, junto con ambos heroes, asique no se que hay de sucio.

distocito

#4763 Lo conozco desde el wow y siempre me ha parecido malo malísimo en todo lo que ha jugado, menos al poker vaya. Otra cosa es que vaya de trollaso, pero malo sigue siendo.

1 respuesta
Tema cerrado