Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#4758 Completamente de acuerdo. Es la humanidad coño, no la comunidad xD.

Yo creo que el objetivo del LoL es ganar partidas teniendo a 3 gilipollas inutiles en tu equipo, y es complicado jaja

Ranthas

#4770 Era malísimo, será que no pillo r1 con un pala en la TBC cuando apestaban más que un calcetín sudao en verano.

1 respuesta
MavenBack

#4765 Te recuerdo como ganó TPA a M5 en las finales de la S2?

Te lo recuerdo o te vas yendo?

1 respuesta
Agrael120

Ahora este hilo va de llorar sobre el split-push

distocito

#4772 A Athene siempre se lo han subido a la espalda así que no me extraña. Luego lo ves jugar y es un keyboard turner y un backpedaler del copón, solo le falta clickar las skills.

1 respuesta
N

TotalBiscuit piensa que Dota 2 eventualmente superará a LoL en número de espectadores en competitivo: http://youtu.be/YyiDMIAGhMU?t=13m25s

Basicamente el razonamiento que hemos hecho en este hilo, si LoL con 32 millones de jugadores activos tienes 1.1 millones de viewers y Dota 2 con 6 millones de cuentas tiene practicamente lo mismo es inevitable que Dota tenga más seguimiento en competitivo en el futuro.

1 2 respuestas
MavenBack

#4775 Pero es que Athene sabe de sobra que no es mejor que nadie, sus videos siempre han sido shit e ironia, es para lo que el vive y para lo que le pagan, la gente que le odia es la que le mantiene vivo.

Pareceis nuevos en la industria de la fama y el espectáculo. Aunque bueno, el 90% de haters de Athene no es que le odien, es que le envidian, aunque suene muy cani.

1 respuesta
distocito

#4777 Ya lo se, pero no soy yo el que se cree que Athene es super bueno, es el otro compañero. Venir a decirme que Athene es buen player cuando el mismo sabe que no es asi pues no se. Que trolee todo lo que quiera, a mi la mitad de sus "bromas" no me hacen gracia, pero bueno me parece bien que recaude dinero for them kidz.

Drakea

#4776 Eso era un ruse lo dijo por twitter.

Totalbaldshit suele hacer mierdas así para generar polémica y ganar más dosh, nadie que lo conoce se lo toma en serio.xd

Ójala lo dijera en serio y se fuera al Dota2 a dar el coñazo ahí ;;

1 respuesta
N

#4779 Es cierto, la gente se toma más en serio a Athene.

Vamos, yo no soy el mayor fan de TB pero al menos tiene un canal dónde se habla de videojuegos en serio. Y si estuviera para ganar más dosh no se hubiese negado a subir Minecraft.

1 respuesta
Puni

#4776 Joder, pues yo a ese razonamiento le veo un gran problema. Si tienes a 6 millones de jugadores y solo 1 ven los torneos significa que potencialmente tienes 5 millones más de espectadores y el lol tiene 31. Será que yo soy poco optimista pero bueno, en general los números valen para demostrar una cosa, la contraria o la que te de la gana según las circunstancias.

Athene es un personaje ridículo, pero si juega al lol es exactamente por lo mismo que jugaba al wow, hay más jugadores.

1 respuesta
Drakea

#4780 Los únicos que se toman en serio a Athene son sus haters, y por eso le odian.

Si TB se negó a subir Minecraft es porque ya tiene una demografía de donde saca el dinero y ya tiene fama y renombre, si hubiera subido Minecraft hubiera enfadado a varios de sus seguidores para meterse en un terreno donde tiene mucha más competencia, no hay más.

legendcr7

Yo a Athene no le odio por como es, que me cae genial Ocelote.

Pero es que aparte de lo malo/showman que sea es el jugador más tóxico de LoL.

Comprar a un rival para que se suicide y pierda su equipo mientras los otros 4 se quedan con cara de gilipollas y otras formas de subir a diamante.

MavenBack

La palabra tóxico es el cancer más grande que ha dado el LoL y solo una prueba más que su fanbase no son más que niños de 15 años.

El flame y el trolleo es parte de jugar online, en el LoL cualquier cosa es, HELP, IM BEING HARRASED BY TOXIC PEOPLE HELP, CIBER POLICE.

Luego llegan a cualquier juego que su comunidad no de puta pena y duran 2 días porque las comunidades con personas normales se automoderan de retardos así

1 respuesta
legendcr7

#4784 Ni te crees lo que dices xD

1 respuesta
B

Yo me acuerdo al principio, cuando salió Diablo III, la peña regalandole equipo endgame total a Athene por ser quien es, y el tio vacilando que se petaba a Belial y demás jefes sin mirar.

1 respuesta
MavenBack

#4785 En el DotA si eres un cono de mierda te vas a comer flameo de 4 o incluso 9 personas todos y cada uno de tus games, muchas veces por microfono, los lolbabies al 3er game no pueden más y vuelven a su game donde insultar cuando alguien te arruina una partida está penado.

#4786 Y eso ponia mad a la gente y le daba más viewers y Athene sigue bebiendose sus lagrimas

2 respuestas
legendcr7

#4787 Pero en que quedamos, en Dota se respeta y es una comunidad adulta y seria o se insulta tanto que los conos se van y quedáis solo la master race.

1 respuesta
distocito

#4787 Una cosa es ser malo y otra ser un troll. Y luego están los que son malos y hacen el rage troll cuando no les van las partidas como quieren.

MavenBack

#4788 Piénsalo así:

En un trabajo, donde hay gente adulta y madura haciendo su función, si tu eres un inútil la gente va a criticarte y a despedirte.

En una guardería, si rompes una cosa te van a decir que no pasa nada, y si alguien se mete contigo por haberlo hecho se le castigará porque está faltando al respeto.

Ahora?

1 respuesta
Djony

#4765 XDXDXDXD

Madre mia lo que hay que ver.

legendcr7

#4790 Vamos que es una comunidad elitista como ella sola.

Y todavía os preguntáis porque algunos preferimos el LoL.

1 respuesta
MavenBack

#4792 Claro que lo es.

Lo bueno de las comunidades elitistas es que no tenemos gente como tu en ellas

6 1 respuesta
legendcr7

#4793 ¿A que te refieres con gente como yo?

Me gustaría que ahondaras en el concepto y lo expusieras un poco. Siempre me ha fascinado la gente que piensa así.

1 respuesta
MavenBack

#4794 Gente con 0 afán de superación, que quiere que se lo den todo en bandeja, que no es capaz de reconocer sus errores, que se creen que estar detrás de un PC es ser inmune a todo etc.

Basicamente lo que se promueve en el LoL, que mientras tu disfrutes del juego y te diviertas, las otras 4 personas de tu team deben importarte una mierda.

Un juego donde flamear se castiga incluso con permabans pero hacerte un 0/20 no puede ser motivo de punish está hecho para niños que no pueden jugar fuera del arenero

2 respuestas
legendcr7

#4795 Pero los que os creéis inmunes a todo detrás de un pc no sois vosotros que insultáis al que lo hace mal para "echarlo" de vuestra comunidad?

Te recuerdo que según tu razonamiento los del LoL no insultan y los que lo hacen son baneados, pero los del Dota son los que insultan para echar a las débiles mentes humanas del olimpo de los dioses.

Nose, te contradices demasiado, creo que me estás tomando el pelo :(

1 respuesta
distocito

#4795 Madre mia te estas yendo por las ramas. Osea que ahora trollear esta bien visto y ser malo es peor que tener cancer. Yo cuando empiezo a jugar a algo no soy el puto amo, no se tu. Prefiero tener gente que aunque sea mala lo intente que tener un puto troll que te jode x minutos de tu tiempo porque se aburre.

Según tu si se te cae una copa siendo camarero, no solo hay que echar a ese tio a la puta calle, si no que además hay que cagarse en sus putos muertos como poco. Que yo sepa nada justifica la falta de respeto, y menos aun jugando, lo que hay que leer.

2 1 respuesta
MavenBack

#4796 Aquí nadie está hablando del que insulta en plan "ur mom xdd", esos solo están en el LoL.

Me refiero al flame, a que tu equipo te haga sentir humillado si les has hecho perder, me parece igual falta de respeto, sino más, hacer perder 50 min de 4 personas que insultar a alguien, que coño, mucho más.

#4797 trollear, insultar for free y esa gente estúpida que cuando fedea sigue insultando no es a lo que me refiero, pero diria que el LoL es la única comunidad que tiene que lidiar con ese tipo de gente, porque la comunidad al tener de media 11 años no es capaz de lidiar con alguien así, riéndose de el o ignorándola, así que hay recurrir a los bans a esa gente, que pasa? que se lleva por delante también el flame sano, cuando alguien te arruina la partida, o sea, entra al mismo game que tu, en el que tu juegas bien, pero tienes que aguantar perder y ser stompeado por culpa de que a alguien no le apetece jugar más con bots o interesarse por el juego y te hace perder los 20-40 minutos que haya durado la partida, estoy en todo mi derecho de decirle a esa persona cuan nociva es y animarle a que abandone el modo online de este juego y se dedique a jugar con bots hasta que esté preparado para no hacer el ridículo.

Os pongo un ejemplo más gráfico con el que todos nos sentiremos identificados.

Estais en un parque, campo, etc y hay unos chavales jugando al futbol, os meteis a jugar en un equipo, pero sois malísimos y cada vez que os la pasan u os llega el balon lo tirais fuera o se lo regalais al otro equipo, cual va a ser la reacción de esos chavales:

a) no pasa nada, estamos jugando, da igual que sea malísimo, no le digais nada, el que le diga algo se va fuera del campo.

b) que te echen y no te dejen jugar más.

me inclino por la segunda

PD: Y no, si se te cae una copa como camarero no pasa nada, eso si, tu jefe te va a dar un toque.

Ahora, si tiras una todos los días y eres un inútil, tus compañeros te lo dirán y tu jefe te despedirá

1 respuesta
N

En mi opinión la postura realmente adulta cuando uno juega una partida de LoL o Dota es conocer el hecho de que estás jugando una partida improvisada con un equipo de 4 personas random de vete tú a saber dónde.

Tanto en un sentido como en otro:

  • Si eres bueno asume que igual alguien de tu equipo es algo malillo, no conoce el héroe, tiene un mal día o en el peor de los casos se aburre y quiere trolear. Deal with it.

Solución: Juega con gente de un foro, monta un equipo, metete en una inhouse, etc.

  • Si eres malo asume que otros pueden flamear porque tus acciones les hacen perder el tiempo y la partida. Tampoco pasa nada, no es el fin del mundo, no dejan de ser partidas públicas de un juego que nadie se debería tomar demasiado en serio, pero entiende las reacciones de gente anónima enfadada por internet y pasa de ellas.

Solución: silencia al momento y no pierdas el tiempo flameando de vuelta.

La utopía de compañeros de equipo perfectos y gente amable tomando pastas mientras discuten de Schopenhauer no va a ocurrir en un juego que requiere tal nivel de coordinación y las acciones de un miembro influyen en el resto. Menos con juegos gratuitos tan populares, Riot y Valve no van a vigilar cada conflicto de una de las 100 millones de partidas que se han jugado esa misma hora.

Quejarse de sus comunidades me parece incluso más infantil que sus propias comunidades. Es una pérdida de tiempo.

4 1 respuesta
distocito

#4798 Ese supuesto no es que sea malo, es que es un troll, la gente que es mala no hace las cosas "queriendo". Igual que según tu tienes todo el derecho a jactarte de alguien por ser malo (ya se nota de que palo vas por cierto), el tiene todo el derecho a intentar pasárselo bien jugando a algo de forma legítima, o es que ahora el juego es tuyo y tienes derecho a decir quien puede y quien no puede jugar? Que insultas? Deberías ser penalizado por ello, todo tiene un limite.

El matchmaking esta ahí para algo aunque a muchos os cueste aceptar el lugar en el que estais. Jugar con los amigos en el parque no es ningún sistema de emparejamiento basado en el nivel de juego. Estoy seguro de que todo el mundo ha tenido una partida mala en la que le ha dado vergüenza jugar como lo ha hecho y los de tu equipo pensarían exactamente lo que estas diciendo tu ahora.

Si tuviésemos que echar a la gente del juego por jugar mal, no tendríamos gente nueva, ergo el juego se moriría poco a poco. Y mejor no tengas una partida de mierda, que te vas a la puta calle.

Entonces en el dota como coño sabes si alguien tiene un mal día o es un inútil que se le caen las copas todos los días?

Tema cerrado