Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Krosita

#5189 Todos los que vayan a linea se van a coger flash, eso no creo que puedas negarlo. Los unicos casos en los que no se coge es con algunos junglers.

1 respuesta
MavenBack

#5189 Si todos pueden llevarlo, todos tienen flash...

Además, a ver si eres capaz de decir más de 10 personajes que se cojan flash, y no me valen situacionales en plan "Ryze"

1 respuesta
er_vick

#5191 fizz no se usa con flash ya no son todos (si, estos son los argumentos de mierda que dais)
#5192 a ti ya te he dicho que no te contestaba, no me quotes thx

1 respuesta
Sakerdot

Es gracioso porque todo lo que estáis diciendo menos maná infinito y flash también pasa en el DotA (sumado con todo lo demás).

3 respuestas
m4andg4

BKB BKB BKB BKB BKB BKB! GO GO power rangers!

1 respuesta
MavenBack

#5194 Y te parecen pocas cosas??

#5195 Podría aprender Morello de la BKB y así tendríais carrys melee y no solo bruisers y "marksmen" (LOL)

1 respuesta
Agrael120

Es gracioso porque creen que tirar Flash es de tru3 skillerz y estan orgullosos

Krosita

#5193 El argumento de mierda es el tuyo, Fizz que no se lo coge ni dios en comparacion con otros mids lleva barrier e ignite, poh vale.

1 respuesta
Pitufooscuro

#5194 Si tio el flash de dota es dios, la blinkdager solo tiene 3 segundos de cd!! y ademas te lleva mas lejos que el flash!!! omg volvo disband

Sesshoumaru1

No se si están realmente pegando un bait, o es que lo piensan de verdad.

m4andg4

Habia un video por ahí de Genja con miss fortune saltando una arrow de ashe salvandose, matandola a ella y a su carry. er_vick pls ilustrales.

3 respuestas
er_vick

#5198 dices que todos van con flash te digo uno que no, y no te vale pues ok que quieres que te diga xD

#5201

2 respuestas
m4andg4

#5196 Los bruisers están pasados de moda, al igual que tus conocimientos del LOL. Pls staph.

Agrael120

#5201 Cuantas flechas de Ashe he esquivado o habre visto esquivar...
Hay jugadas en dotA que requieron el triple de pares de manos que esa

1 respuesta
SamaWoodo

Empiezo a pensar que es un bait yo también xD

MavenBack

#5202 #5201 Ni siquiera los del LoL se creen que flashease la arrow, mirad en el propio post de imagenes del LoL, flashea el ult de Zyra.

Gj guys

2 respuestas
m4andg4

#5204 Tio eso ocurrio hace 2 días. Y es una más.
#5206 pls, staph. Se salva de dos ultys, y mata al carry y al support(fedeandose y carrilleando a partir de ahí hard) cuando podría haber sido todo lo contrario, haber muerto, haber muerto su support y haber fedeado al carry contrario. Solo con un flash.

Los doters sois dificiles de sorprender. Y ya digo, eso solo paso hace 2 días y es una más.

Krosita

#5202 Es que esto va de %, porque 5 personajes que casi nunca se cogen lleven otras cosas que no sea flash no va a cambiar que los otros 100 SIEMPRE lo lleven, por lo tanto es mas practico afirmar que en el lol la gente siempre lo lleva.

er_vick

#5206 él ha pedido un video y lo he puesto porque no puede fin, yo pienso que flashea por zyra tambien pero ya te he dicho que no me quotes.

Por cierto voy a echarme un lol luego vengo :D

1 respuesta
MavenBack

#5209 Me parece que te vas a joder y te quoteare las veces que me de la gana : )

Si no contestas solo demostrarás que no sabes que decir, por mucho que faltes en tu comentario o intentes quedar l33t

1 respuesta
B

Esquivar una flecha de ashe omgggg true skillz demasiado para el ser humano...a coño si tengo flash...

Pitufooscuro

#5210 Creo que a escapado con flash

m4andg4

pls, staph. Se salva de dos ultys, y mata al carry y al support(fedeandose y carrilleando a partir de ahí hard) cuando podría haber sido todo lo contrario, haber muerto, haber muerto su support y haber fedeado al carry contrario. Solo con un flash.

Los doters sois dificiles de sorprender. Y ya digo, eso solo paso hace 2 días y es una más.

1 respuesta
FuckingEnemy

panic button

MavenBack

#5213 Un flash que tira para esquivar un knockup, no para la flecha de ashe.

pero vamos, según tu post, las partidas del LoL se deciden por suerte.

Ah es verdad que en el LoL no se pueden remontar partidas :^)

1 respuesta
B

Anda miraros algun video de DotaCinema y veréis lo que es verdadera skill y no esa puta mi**da de tira flashes que queda en ridiculo comparandolos...

1 respuesta
m4andg4

#5215 Tio, tu eres el que dice que en lol todavía se llevan los bruisers ¿no?.
Te pondría millones de videos de remontadas. Peeeero no puedo.

Casualmente, en el lol el factor suerte está menos presente que en dota. Quitaron el % de esquivar, el unico % que queda es el del crítico.

En el lol la skill individual cuenta más que en DOTO, Y no tanto como en DOTO la teamplay (no siendo para nada menos importante, con la cantidad de combos de equipo en los que nada más que falle uno se va todo a la mierda xD (Los combos de dota eso si, me molan más jajaja)

#5216 Tienes un top 5 o 10 (no estoy seguro) semanal de LOL, también geniales. Miralos. Algunos son autenticas maravillas. Tengo también vistos los de Dota Cinema, son buenisimos, pero repiten mucho al Rubik pillando a gente con el garfio de pudge.

1 respuesta
Fdkn

Impresionante, esquivar 2 ultis usando flash es algo que merece videos y reconocimiento durante dias.

Asi de jodido esta el lol?

Debe ser por la diversidad, que algo tan diverso no se ve todos los dias

2 1 respuesta
B

"En el lol la skill individual cuenta más que en DOTO"

Por el amor de dios, deja de postear que te haras un gran favor. Que ridiculez....

MavenBack

#5217

El % no hace que el juego se decida en la suerte, que quitaran el dodge fue algo malo, no bueno, el DotA está balanceado en base a esos %, no verás una partida perderse o ganarse por %, sin embargo si verás una de LoL ganarse por quien flashea antes, hacer la first blood y no se puede parar el snowball ni remontar.

1 respuesta
Tema cerrado